logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12253 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2010, 01:22:23 »
Muy buenas. preguntas:
a qué vienen tantas preguntas sobre zombis? Los inventaste tú? eres uno de ellos?
tienes alguna joya entre el fango?

saludetes!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2010, 08:56:02 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana dedicado solo a jugar?
Pues en Mérida estuve hace tiempo, mucho, era yo muy pequeño, pero si recuerdo que me gustó mucho.

Almendralejo tengo que verlo, además es un pueblo muy ligado con la tradición futbolistica de Jaén. Recuerdos nada buenos, y el último este año  ;D

Pasar un fin de semana de juegos, sólo dedicado a jugar también seria factible. Podría ir. Pero a partir del 6 de Agosto  ;D


Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Me gusta más concoer juegos. A mi grupo le pasa lo mismo salvo excepciones. Normalmentep robamos y probamos. Repetimos solo los que nos han gustado mucho mucho.


¿Zurdo o diestro?
Soy diestro para casi todo menos para el futbolín, que le pego mejor a la bola con la izquierda, y con más fuerza.


¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?
Yo no me guio si es Invierno a Verano. Yo soy más bien de zapatillas todo el año de Lunes a Viernes, y cuando salgo los fines de semana ya uso o zapatos o zapatillas más elegantes (de estas que ni parecen zapatillas de deporte). A veces en invierno he usado botas de montaña los dias de más frio, pero en pocas ocasiones.
En casa y cuando hace calor y para moverme cerca de mi barrio uso chanclas.
Tengo un pie muy pequeño. Gasto una 39/40.


Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?
Suelo lanzarlos nada más cogerlos intentando que los dados al menos giren, aunque sea un mínimo. Me gusta ser rápido en mis turnos, tanto en juegos con dados como en los que no los tiene.

¿Melón o sandía?
Soy alérgico a ambos.


¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up?
No, pero tengo muchisimas ganas. Y no, por ahora no me atrae.


Si te diesen a elegir entre Ruiz Gallardon o Esperanza Aguirre, ¿pensarías que te quieren desviar la conversación al tema de la política? Elige entre uno de ellos dos, por simpatías.
Evidentemente me quieren hablar de pólitica. Si me quedase con alguno, no dudaría en Ruiz Gallardón.


Ahora, en verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina?
Sólo tomo siesta si estoy muy muy cansado o he dormido mal. Piscina sólo cuando los gorrones de mis amigos vienen 'a visitarme'. Normalmente nunca bajo solo a la piscina.


¿Qué dos juegos mezclarías para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?
Pues pensé en hacer un wargame-light mezclando el Here I Stand, mi juego de cartas o la base de Tiempo de hogueras con un poco de Shogun (en cuanto a jugar cartas de provincias simultaneamente y cosas de esas). Supongo que saldría un híbrido espantoso. Si algún dia lo termino te lo muestro.

Y de juntar así dos juegos comerciales... Un agrícola con Last Night on earth estaría curioso. Supongo que el Agricola perdería emoción para muchos al incorporarle cartas azarosas y dados, pero creo que sería más interesante no controlar todo y no saber si tus meeples o animeeples durarán toda una estación entera sin ser comidos y aguantarán tras las barricadas de la granja.


¿Aceite de 0,1 grado o de 0,4 grados?
Mientras sea de Jaén...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2010, 09:00:05 »
-Antes he visto que has leido comics, Cuales??? Conoces Los muertos vivientes, de Kirkman??? Ahora se prepara una serie de television que tiene muy buena pinta
http://www.zomicz.com/zms/noticias/41-the-walking-dead-tv/235-nuevas-imagenes-de-the-walking-dead-tv-se-cuelan-a-la-red

Esos son los comics que he leido. mis señora me regaló los 3 primeros números y lei unos cuantos más por Internet. Muy muy interesantes. Y lo de la serie me lo comentó un amigo. ¡Impaciente como el que más!

-No crees que se estan pasando con la moda Zombies??? Hay titulos que me parecen ya infumables como Orgullo,prejuicio y zombis (de este han hecho adaptacion al comic) o Lazarillo Z
Creo que sí, de hecho he visto muchos de esos libros para comprar pero no me atraen del todo...

-Que te hace modificar un juego y/ocrear nuevas reglas???
Las ganas de querer aportarle algo de mi a ese juego, algo que sé que me gustaría en el juego. ¡¿Normal, hago yo la regla, ¿no me va a gustar?!

-Cambiarias algo del HiS???
No nada, pero si buscaría alguna formula de ser posible para acortar el tiempo de las partidas de manera que pudiese jugar con mis amistades.


Saludos.
Señor...
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 09:24:47 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2010, 09:17:59 »
Lo primero, enhorabuena por tu nuevo "estatus" de Baronet  ;)
Caballero, ante usted tambíen me quito la chistera en tiempo de bombín.

Como de lo que se trata es de que todos te conozcamos un poco mejor, puedo presumir de haber jugado alguna que otra vez contigo. Reconozco que, la primera vez que te vi, me sorprendió verte amenazador entre risas y haciendo gala de tu nick intimidabas a todos los jugadores de la partida del HIS incluso antes de empezar (entre los que me incluyo) :D
Pero tanto ese día como durante la siguiente partida pude realmente conocer (durante las muchas horas de juego) a un tío estupendo, con el que me lo pasé de muerte, y a un genial jugador que no tiene reparos en bajar el pistón de su estrategia para equilibrar una partida. Poca gente es capaz de hacer eso, te lo puedo asegurar.

Muchas gracias Yoyei. Yo tengo que decir que aprendí mucho de mi juego favorito gracias a ti. lo cierto es que LeBastard es un personaje creado: Es fanfarrón, intimidador, manipulador y vil negociador. Auquella partida me reí mucho engañando continuamente al francés e intimidando con ex-comulgar a todo quisqui (incluyendo al turco y eso que no se puede) y amenzando fronteras con mi mini-ejército. Una estrategia que funcionó a las mil maravillas.
Sobre lo de bajar el pistón, siempre miro más por el bien de la partida que por el mio propio, y más si yo no voy a ganar. Me gusta equilibrar siempre que puedo, y realmente creo que es como se juega bien al Here I Stand.  
Yo también me lo pasé genial con vosotros. Espero volver a jugar otra partida más.

LeBastard es una persona muy carismática, que da gusto oir, compartir impresiones y por supuesto darse tortas con él delante de un tablero. Son de esos compañeros que le ponen la salsa, y también la pizca de pimienta  :D , a una partida. Disfruté mucho de su compañía y me encantaría volver a compartir mesa con él.
 :-[ Que cositas me dices...

Dicen que no hay mejor presentación que la que otros hacen por ti. Así que valgan estas palabras para que conozcáis un poco mejor al verdadero LeBastard y disfrutéis de sus risas e ironías si tenéis la suerte de coincidir con él  ;)
Ojalá Jaén y Málaga estuviesen algo más cerca

Descuida que ya planeo viaje a Málaga lúdico. Además tengo gente que ver.

Al grano con mis preguntas, que esto está sonando ya a una carta de enamorados  :D
Sí, quiero.

- ¿Qué es más importante para ti, el juego o la compañía? O sea, ¿serías capaz de jugar a un truño si con ello compartes rato con gente a la que aprecias?

Prefiero la gente, que haya buen ambiente. Un buen juego con jugadores revienta-partidas, cansinos, malos perdedores... hace que la partida sea mala. Sin embargo un juego malo con buena compañia, amigable, con interés,... hace que el juego mejore.

- ¿Qué cosas no soportas de un compañero de partidas hasta el punto de plantearte no jugar con él?
Sólo me he negado a jugar con una persona y lo que me ha llevado a esa decisión es su actitud en TODOS los juegos que jugamos: 'No quiero ganar, de hecho intentaré no ganar. Eso sí, lanzo un dado al azar y decido a quien puteo para que tampoco gane'

- ¿El practicar la intimidación antes o durante el juego es tu arma psicológica favorita o tienes otras aún peores?  ;D
Siempre que explico un juego empiezo diciendo: 'El juego es muy fácil: Yo gano, vosotros perdeis y llorais'. Creo que la intimidación es mi mejor arma. Luego uso la fanfarronería y si puedo voy de farol. Por último, me hago la victima y pongo ojos de gato de Shrek.


- ¿Qué le ves exactamente a los zombies? Es que no me ha quedado muy claro de donde te viene esa fijación

Desde muy muy pequeño me han gustado. Creo que desde el video aquel de Michael Jackson. Me asustaba pero a la vez me cautivaba. Cuando tenía 4 años para 5, me acuerdo pasear por Madrid con mi padre y ver en cartel la película 'El regreso de los muertos vivientes' (en el 85) y decirle: ¡Papá, quiero ver esa película!. Al final no la ví, como es normal.  ;D

Creo que me gusta de ellos que son 'monstruos sociales'. ¡Pocas veces verás a uno solo. Más monstruos, más diversión!. Me gusta el rollo ese de horda o enjambre.  Luego son uno de los pocos personajes-monstruo del cine de terror que no son malos, ellos hacen lo que tienen que hacer pero sin maldad (ya que no sienten ni padecen). Creo que un zombi me gusta más que un buen puñado de vampiros u hombres lobo.

A mi señora le hace gracia cuando le digo: 'Te quiero más que tres hordas de zombi juntas'

PD: Tengo en breve que hablar contigo sobre una cosa del Here I Stand, y necesito tu ayuda. Nos pondremos en contacto.
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 09:27:27 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2010, 09:18:57 »
Aun no has visto el trailer?


Descuidad que le seguimos la pista de muy cerca. mi amigo me comentó que en USA en Octubre ya la estrenarían.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2010, 09:21:49 »
Muy buenas. preguntas:
Pregunte.

a qué vienen tantas preguntas sobre zombis? Los inventaste tú? eres uno de ellos?
Creo que me preguntan tanto porque es una de las aficiones que más conoce de mi la gente en LaBSK y porque mucha gente se confunde y piensa que soy un 'gurú de los zombis'  ;D. Soy más bien un 'friki de los zombis'. Aparento saber más sobre zombis de lo que realmente sé de ellos.

tienes alguna joya entre el fango?
Así es. Mi amado Filou. Toda una sensación entre mis amistades y visitas esporádicas a mi casa. Joya, joya.


saludetes!
Jau!
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 09:29:48 por LeBastard »

Yoyei

Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2010, 12:37:45 »
PD: Tengo en breve que hablar contigo sobre una cosa del Here I Stand, y necesito tu ayuda. Nos pondremos en contacto.

Soy todo tuyo, mi amol  ;D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #67 en: 29 de Julio de 2010, 09:03:06 »
Hola LeBastard,

Enhorabuena por la nominacion, has zombificado un poco mas el galardon. ;D

Danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Salu2, Manuel

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2010, 09:17:13 »
Hola LeBastard,
Hola ¿qué tal?

Enhorabuena por la nominacion, has zombificado un poco mas el galardon. ;D
Jejejje, un poco si...

Danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...
Recomiendo ante todo ser feliz. Y luego recomiendo un 'A Touch of Evil' para los que seais más ameritrasher, un '1936 Guerra Civil' para los que busqueis un juego estratégico y/o de cartas, y también recomiendo Filou como un buen filler.

Un juego para jugador?
All Things Zombie
Un juego para jugadores?
1936 Guerra Civil
Un juego para jugadores?
Runebound y A touch of Evil
Un juego para jugadores?
Grandes Civilizaciones y Wizard King
Un juego para jugadores?
Grandes civilizaciones
Un juego para jugadores?
Here I Stand y Galactica
Un juego para jugadores?
World Cup Game
Un juego para mas de jugadores?
World Cup Game

des06

Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #69 en: 29 de Julio de 2010, 10:51:14 »
Hola LeBastard, yo te pediría una reseña como Dios manda de Grandes Civilizaciones, que a mi me llama mucho la atención, con fotos, descripción de como se juega y demás ... sé que se tarda tiempo en escribirla, así que no es necesario que la hagas esta semana que bastante tienes con esto del Baronet, quizá con un resumen aquí bastaría, pero más adelante ya sabes lo que queremos, ¡¡ queremos una reseña !! :)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2010, 14:10:17 »
Hola LeBastard, yo te pediría una reseña como Dios manda de Grandes Civilizaciones, que a mi me llama mucho la atención, con fotos, descripción de como se juega y demás ... sé que se tarda tiempo en escribirla, así que no es necesario que la hagas esta semana que bastante tienes con esto del Baronet, quizá con un resumen aquí bastaría, pero más adelante ya sabes lo que queremos, ¡¡ queremos una reseña !! :)

Lo intentaremos.

Liquid326

Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #71 en: 29 de Julio de 2010, 15:07:17 »
des06, para eso leete el próximo número de HL   ;)

Otra pregunta Le...

Te gustan los zombies, eso nos ha quedado bastante claro xD... pero no lo pasas mal viendo como mueren... y mueren... y vuelven a morir en el 90 por ciento de los juegos? Los cambiarías, si pudieras, haciendo que fuera al revés?

Y una más...

Crees que el juego de mesa tiene fecha de caducidad? (Hablo del hobbie, no de alguno en concreto) Cada vez hay menos jugones, ya que por falta de tiempo o por lo que sea, se suelen reunir on-line en cualquier juego de videoconsola o de PC.

Nada más... un abrazo


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2010, 18:40:24 »
des06, para eso leete el próximo número de HL   ;) Los chicos de Haunted Lives han hecho un extensisimo repaso del Grandes Civilizaciones. En cuanto lo tengan que sale ya de ya, pongo un enlace desde el tema Reseña de Grandes Civilizaciones


Te gustan los zombies, eso nos ha quedado bastante claro xD... pero no lo pasas mal viendo como mueren... y mueren... y vuelven a morir en el 90 por ciento de los juegos? Los cambiarías, si pudieras, haciendo que fuera al revés?
No lo paso bien la verdad. Ya te dije lo que pensaba de tu nick. :). Pero si el juego es así, pues habrá que liquidarlos....  :(

Crees que el juego de mesa tiene fecha de caducidad? (Hablo del hobbie, no de alguno en concreto) Cada vez hay menos jugones, ya que por falta de tiempo o por lo que sea, se suelen reunir on-line en cualquier juego de videoconsola o de PC.
Espero que no. Yo creo de todas maneras que será algo que nunca desaparecerá. Fijate que hay juegos que se juegan desde hace muchisimos siglos. Ejemplos Ajedrez, damas, Go,...
Yo creo que irán evolucionando poco a poco, pero que nunca caducarán (a excepción de la desaparición del mundo tal como lo conocemos)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #73 en: 30 de Julio de 2010, 18:05:00 »
Hola LeBastard! Llego tarde a esto del baronet y resultado elegido para tal menester otro acérrimo fan de los zombies no he podido resistirme a preguntar alguna cosilla al respecto (lamento si hay alguna pregunta repetida, aunque me he leido con interés todo el hilo):

-Ante un apocalipsis zombie... ¿qué arma elegirías si pudieras tener alguna a tu disposición? Esto puede ser definitorio de tu carácter ;)

-¿Seguiste un blog que se llama apocalipsis zombi que narraba una historia ambientada en España que luego fue publicada en forma de libro? Si es así... ¿a veces no veias las noticias de la tele con preocupación? XD

-Los negros de las películas de zombis siempre son los duros de verdad entre tanto blancuzco ¿o me lo parece a mí?

-¿Has visto una película francesa reciente llamada la Horde? Si no, ampliamente recomendada (como infectados...).

-¿Has probado el Zombie Plague? ¿Qué te pareció?

-¿Conoces un juego que se llama Les Morts aux Trousses?

-¿Dirías que antepones la ambientación de un juego antes que la mecánica al igual que antepones la compañía al juego? ¿Crees que tiene relación con tu afición al rol?

-¿Has jugado alguna vez al Furia de Drácula como Drácula y te has descubierto lanzando horribles risas histriónicas? -si es así te comprendo ;)-

-Los juegos de zombis siempre son ameritrash, dicen, ¿cuál es tu opinión acerca de que el género tenga la palabra basura en su propio nombre?

Reiterar la enhorabuena dada por todos y exigir ya el cargo de baronet zombi.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #74 en: 30 de Julio de 2010, 18:13:02 »
Añado que creo que nadie la ha hecho:
-¿Cómo llegó una criatura como tú a una Bsk como ésta? (acepto Google).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.