logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14759 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Descent 2ª edición
« en: 11 de Abril de 2012, 00:26:06 »

Meses han pasado, desde que FFG, informara, de la intención de sacar una versión revisada/mejorada, del clásico Dungeon Crawler, Descent.
Muchas opiniones han sobrevolado la red, algunas optimistas, partidarias de este re-born, otros criticando y con razón, el elevado precio que tendrá.
Teniendo en cuenta que vendrá acompañado con una reducción de las "chuches". Vamos, en resumen, un producto más caro y con menos material, que su veterano hermano.
De momento, hoy FFG, nos muestra algunas imágenes e información sobre esta re-edición.


http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3198
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:45:13 por bowie »

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 01:10:18 »
Estos de FFG me van a buscar la ruina.... Otro que va para la wishlist.
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Kuro

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 01:27:27 »
Estéticamente muy buen (como acostumbra últimamente FGG). Ya tienen que haber mejorado el in-play para que valga la pena la pérdida de componentes

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 08:30:04 »
A mi, que no tengo la primera edición, me llama bastante la antención, lo seguire con detenimiento, pero tiene pintaza, si las figuras tienen el detalle que muestran las fotos... ya me contareis como eran las de la primera...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Speedro

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2012, 09:29:54 »
Este tambien lo han recortado por la crisis....  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2012, 09:33:13 »
Una pregunta de alguien que no ha jugado la primera edición ¿es realmente cierto eso de menos material? en el peso, o sea muñequitos y tal parece que sin duda, pero según leo, esta edición viene ya con el contenido de "Road to Legend" que me parece muy intersante. A mí por lo menos, lo que me echó para atrás de pillar la primera era la duración de las partidas.

A ver, qué opinan los veteranos?

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2012, 10:49:03 »
Lo de menos material es obvio, ya que la caja de la primera edición era enorme comparada con la segunda.
Han querido reducir el número de tókens para hacerlo menos engorroso.

A mi la verdad es que me parece bien..., lo que en mi caso mato la primera edición fue el enorme tiempo de las partidas que, sumado al tiempo de preparación, lo hacían casi imposible que viera mesa.

Ahora hay misiones que no pasan de los 45 minutos, como es el caso de la primera, y otras misiones que deberían jugarse en 1 o 2 horas.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 11:09:59 »
 :D :D :D

Por cierto, Hollyhock, acaban de quitarte un 50% de trabajo a la hora de hacer una reducción de la caja. ;D

Este casi fijo que cae. Tuve la primera versión y 3 o 4 expansiones, no recuerdo bien, pero a pesar de ser yo crawlero plastiquero y molarme la cantidad de minis que venían, casi nunca veía mesa (a pesar del Road to Legend) por la duración y el setup pesadote que tenía. A ver si ahora lo puedo integrar mejor con el Runebound y quedar a la espera de una cja más reducida también para el Runewars  ;D.

Por lo demás parece que si hay menos minis, pero creo apreciar, entre las brumas de mi memoria, que estás parecen aun más detalladas que las originales (que ya eran chulas).
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:11:37 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 11:29:03 »
Hablando en plata y con números en la mano.

Edicion Original.

20 heroes de plástico
60 monstruos
12 dados
180 cartas
61 piezas de mapa
10 puertas
369 fichas várias (dinero, vida, fatiga, escalera......)

Nueva Versión.

12 héroes
38 figuras de monstruo.
9  dados
250 cartas
150 fichas variadas
48 piezas de mapa


Bueno, eso es mas o menos según fuentes de FFG y BGG, como vemos, reducción drástica del tema plástico, aumento de las cartas y disminución de tokens y fichas variadas.


Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 11:34:44 »
La reducción de plástico y loseta siempre es imperdonable. :D :D

El aumento de cartas es de agradecer, aunque supongo que si integra el Road to Legend, algo tenían que aumentar, aunque solo sean las cartas.

La reducción de tokens es muy de agradecer. A estas alturas, ya me empiezan a molestar los tokens que no valen para nada o que nunca se van a usar. Sobre todo cuando coupan mucho espacio, se reproducen por sí mimos, son farragosos y, figuaras, cartas y losetas no, pero tokens siempre parecen venir para 12 jugadores o más y repetidos por si se te pierde alguno, aunque el juego fuese para 5 (y ya hay que ser optimista y ocioso). :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

miskatonic

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2012, 11:46:43 »
Ay... mi corazón plastiquero es débil y no entiende de precios.

Seguramente acabe cayendo como una perra, pese a tener todo el Descent 1ª edición pintado ahi bien mono... lo que significa que también caerá el kit de conversión. La ruina caracolera vamos.

Por lo poco que se ve, las minis han pegado un salto de calidad con respecto a las del Descent 1ª, que ya es decir.

Parece que las cartas tienen bastante más texto así que como ya las paso putas con el Road to legend en inglés, si no hay una diferencia mu sangrante en los precios Edge-FFG  ::) o se me pone una ofertaca por ahi por medio, este lo pillaré en español.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:57:55 por miskatonic »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 12:06:09 »
A mi me llama bastante. Recuerdo q el basico era un poco soso, y largo de cojones y algo engorroso al principio.
Sin embargo con expansiones ganaba la cosa, y mas con la de "Road to Legend".

Me llama bastante ahora eso de escenarios cortos, y q venga de base con "Road to Legend". Supongo q el precio sera parecido al de Mansiones de la Locura.

Me interesa tb si sacaran expansiones con la estética nueva.

A la wishlist! :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 12:38:54 »
Creo que la principal ventaja de esta edición son los escenarios cortos y que se pueden enlazar en varias sesiones. Vamos, es como mezclar el básico con el Camino a la Leyenda, la expansión que creo que supuso la consolidación del Descent.

Kuro

Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza ha soltar información.
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 12:48:23 »
... y quedar a la espera de una cja más reducida también para el Runewars  ;D.



Esto será coña no? XDDD Si viene petada!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descent 2ª Edición, FFG empieza a soltar información.
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 12:59:39 »
por lo que se ve en las fotos han maqueado casi todos los componentes,losetas de terreno (que tienen muy buena pinta), las minis, tokens... no distingo bien los dibujos de las cartas pero si los han cambiado es por eso el precio tan alto que tendrá y amortizarán los dibujos en todas las ediciones posteriores de los demás juegos de Terrinoht ;D.

Saludos.