logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8879 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Pitch Car: Mini o Clásico
« en: 22 de Abril de 2010, 08:47:03 »
Quiero regalarle a mis chavales un Pitch Car, la evolución del clásico juego de "las chapas"

Por precio compraría el Mini, pero me da la impresión que el normal seria menos frustrante, al ser las calles mas amplias y ser menos exigente, vamos que no habría que ser tan fino jugando y el juego iría mas fluido con muchos jugadores...

Los chavales tienen espacio para montar cualquiera de ellos.... Así que el tamaño no seria un problema.

Alguno ha probado ambos? Cual elegiríais?

Muchas gracias por anticipado...
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 08:48:39 por Ikarus »

angel3233

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 15:51:43 »
Probar solo he probado la version "maxi" y la verdad es que si no tienes problemas de espacio casi mejor esta versión, ademas creo que cuenta con más extensiones que la versión mini.

Otro asunto seria que lo sacaras a menudo fuera de casa, por ejemplo yo en casa no tengo mucho sitio y normalmente voy llevando los juegos a casa de mis amigos, los cuales tampoco es que tengan mucho espacio de sobra; si me pillo alguno de los dos sera el Pitccar mini.


Fantaside

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 15:56:37 »
Yo he probado la mini y después de la 1a partida me arrepentí de no haber cogido la normal. Creo que uno de los problemas gordos de la mini es el peso de sus fichas , como te pases un poco de fuerza al tirar sale volando.
Aunque las fichas son faciles de sustituir por otras con mas peso, tambien pienso que si tienes espacio es mejor la maxi.Si tienes exceso de cajas en casa y vas a llevar y traer el juego , pilla el mini y consigue unos tacos de madera de los de el Leroy Merlin como hice yo.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 16:48:36 »
Yo he probado la mini y después de la 1a partida me arrepentí de no haber cogido la normal. Creo que uno de los problemas gordos de la mini es el peso de sus fichas , como te pases un poco de fuerza al tirar sale volando.
Aunque las fichas son faciles de sustituir por otras con mas peso, tambien pienso que si tienes espacio es mejor la maxi.Si tienes exceso de cajas en casa y vas a llevar y traer el juego , pilla el mini y consigue unos tacos de madera de los de el Leroy Merlin como hice yo.

Lo los tacos de madera para que son?

alberto.aleja

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2010, 16:54:21 »
Supongo que para sustituir a los coches...

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 17:04:07 »
Es que taco me suena mas a bloque que a ficha... igual es para elevar las pistas como he visto en algunas fotos...

peterferes

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 18:01:33 »
Pues no se cual tienes que comprar, pero te agradezco eternamente que me hayas enseñado este juego, es el cumple del niño y no tenia ni idea de que comprarle, y esto es la mejor solucion, ya de por si el lleva un tiempo con una bolsa de chapas ( a la antigua usanza ) y se pone a jugar con ellas en el patio, a sí que cuando veA esto va a alucinar.
Y por su puesto a mi me tambien creo que me va encantar.
SUPER GRACIAS!!!!! ;D ;D ;D ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 19:07:24 »
Pues no se cual tienes que comprar, pero te agradezco eternamente que me hayas enseñado este juego, es el cumple del niño y no tenia ni idea de que comprarle, y esto es la mejor solucion, ya de por si el lleva un tiempo con una bolsa de chapas ( a la antigua usanza ) y se pone a jugar con ellas en el patio, a sí que cuando veA esto va a alucinar.
Y por su puesto a mi me tambien creo que me va encantar.
SUPER GRACIAS!!!!! ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que haya servido el post al menos para eso... :)

Por cierto, ya he encargado el grande... ya os contaré.... :)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 19:10:28 »
Pues yo me quedo con la Mini jaja; sobre todo por el tema de transportarlo, que el grande no cabría en muchos sitios a los que lo he llevado. De todos modos, la verdad es que las dos versiones son divertidísimas ;D

rafatools

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2010, 11:05:33 »
Yo tambien me que quedo con el Mini.

Aparte del espacio que ocupa que es mas reducido, sobre todo cuando a ambos empiezas a meterle expansiones, me gusta más el peso de los coches ya que la técnica es mas depurada, no vale con darle fuerte y ya está como la versión grande.

neosirio

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 11:58:24 »
Por cierto, ya he encargado el grande... ya os contaré.... :)

No te arrepentirás. Teniendo espacio creo que es la mejor opción. Buena compra... pero déjales jugar a los chavales también, eh?  ;D

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2010, 12:33:28 »
:)

Como dice rafatools, el mini tiene un par de virtudes: menos espacio y más exigente... el jugador tiene que ser mas fino...

Pero jugando con niños... seguro que les gusta más ver un pedazo de pista y que no se les vaya el coche fuera a las primeras de cambio, seguro que les resultará menos frustrante...

Si hay dos versiones por algo será... :)

Que ganas de que llegue a casa!!!!

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2010, 15:38:35 »
Habiendo pasado un par de tardes con los niños jugando al Normal y habiendo visto jugar al Mini en la CLBSK coincido con neosirio, acerté comprando el Normal...  :D

A ver si tengo un rato, tiro fotos y cuelgo una reseña...  ;)


Fredovic

Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2010, 15:49:55 »
Habiendo pasado un par de tardes con los niños jugando al Normal y habiendo visto jugar al Mini en la CLBSK coincido con neosirio, acerté comprando el Normal...  :D

A ver si tengo un rato, tiro fotos y cuelgo una reseña...  ;)



el mini, me pareció demasiado mini...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pitch Car: Mini o Clásico
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2010, 15:58:55 »
EL Maxi le da 100.000 millones de vueltas al mini, las cosas como son...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie