logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 888 veces)

juaninka

Combat Commander y evento Battlefield Integrity.
« en: 30 de Abril de 2010, 00:05:58 »
No sabía dónde ubicar éste post, si algún moderador considera que éste no es el sitio apropiado por favor que lo cambie!


Era para saber si entre los jugadores asiduos del CC usais algún tipo de House-Rule para este evento. La verdad es que ya van unas pocas de partidas en las que termina siendo decisivo y desequlibrando la partida de forma "injusta".

Hoy en el escenario de Pointe du HOc teníamos mi oponente y yo cada uno 6-7 unidades eliminadas, y el evento me ha salido a mí... 7 puntos pa la saca por la cara!!

Hablándolo luego comentábamos que uquizas sería algo más justo si afectara a ambos jugadores a la vez, así al menos no sería tan extremo.

Hace tiempo, creo que Borat comentó que en ls torneos se descartan los eventos que dan VPs a partir de la muerte súbita, pero en este escenario con la muerte súbita en el 10 como que no tenía mucho sentido jejejej.

Alguno usa alguna regla de la casa para este tipo de eventos? el escenario qeu jugamos hoy concretamente ignora los efectos de los objetivos y la verdad es que nos ha gustado mucho eso de que no llovieran VPs del cielo por controlar objetivos con los que ya empiezas....

Saludos!

Arracataflán

Re: Combat Commander y evento Battlefield Integrity.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 08:21:10 »
Una que está bastante extendida es que Battlefiled Intégrity sólo dé un punto al jugador y sólo si tiene menos bajas que el contrario. El mismo caso que el Command and Control, en donde se da sólo un punto y sólo si el jugador tiene más objetivos que el contrario.

Yo particularmente también juego con que a partir de la Muerte Súbita los eventos no pueden alterar directamente los puntos. Es decir, si te cae una unidad en un hex objetivo, habrás de salir de él y volver a entrar para tomarlo. Naturalmente lo normal es que tomes el objetivo de inmediato pero al menos cuesta un mínimo.

Y siento no haberte contestado antes, no veo cantidad de hilos, la verdad.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

juaninka

Re: Combat Commander y evento Battlefield Integrity.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 17:03:10 »
Mil gracias por la respuesta, no tenía ni idea de esas reglas caseras y me parecen cojonudas, la verdad. Las probaré en la próxima partida.

Y gracias por avisar por PM  :)