logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60162 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #360 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:20:00 »
Mmmmh debo ser un poco lerdo...  ::)

pero en cristiano, eso que quiere decir? que bajo 1 punto psi en vez de un punto de mando cada vez que use el poder no? osea que puedo usar 1 punto psi por turno como 1 punto de mando verdad?

Entiendo que solo 1 punto por turno, no mas, cierto?

Yo es que el concepto retrasar como que no lo veo, hay un marcador de 0 a 6 puntos de mando y retrasarlo lo retraso cuando gasto puntos de mando, lo retraso a un valor menor... Y con los punto psi igual, se marcan de 0 a 20 creo recordar. Asi que la idea entiendo que es bajar 1 punto de psi en vez de 1 punto de mando.

Se que empieza a parecer estupido pero quiero que me quede claro como el agua.
gracias!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 10:22:32 por negroscuro »

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #361 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:27:30 »
Se que empieza a parecer estupido pero quiero que me quede claro como el agua.
gracias!

Creo que efectivamente te estas liando un poco :D

Primero te tiene que quedar claro como funcionan los Puntos de Mando. Al inicio de su turno, el jugador Marine coloca la ficha de PM que ha robado al azar en la posición 0 con el numero hacia abajo (oculto al jugador Genstealer). Esto quiere decir que ha gastado 0 PM este turno. Cuando decida gastar PM lo que hace es avanzar el marcador de PM hacia adelante. Cuando gaste el primero lo colocara en la posición 1 para indicar que ha gastado 1 y así sucesivamente. Al final del turno Genstealer se revela el valor de la ficha de PM. Si es mayor que los puntos que has gastado, es decir, si has gastado mas PM de los que podías, pierdes la partida.

El poder Psíquico, lo que hace es "retrasar" el marcador de PM una posición: si llevas gastados 3 PM en el momento de usar el poder, pasa a la posición de "gastados 2". Es definitivas cuentas, te esta dando un PM mas para gastar este turno.

Lo que te puede liar es que el marcador de PM avanza y el de Psi retrocede. Esto es porque el valor de Psi es conocido por ambos jugadores, asi que cuando comienza la partida colocas el marcador de Psi en 20 (creo recordar de memoria) y según vas gastando vas restando el marcador para saber cuantos te quedan. Como los PM de que dispones cada turno son ocultos al jugador Genstealer hasta que finaliza dicho turno, se cuentan de otra manera, el marcador va avanzando hacia adelante según vas gastando, porque obviamente, si colocases el contador en el numero de PM disponibles ya dejaría de ser un valor oculto al jugador Genstealer.

Espero haberme explicado bien...

Y tiene razón Juaninka, es mejor poner estas dudas en el hilo que hay ya creado para dicho fin: Dudas Space Hulk 3ªEd.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 11:35:40 por Hagel »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #362 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:37:08 »
Lo que te puede liar es que el marcador de PM avanza y el de Psi retrocede. Esto es porque el valor de Psi es conocido por ambos jugadores..Dudas Space Hulk 3ªEd.

Ahi le has dao, no me he enterado de que uno iba palante y otro patras debido a que uno es oculto y el otro no. Ahora lo entiendo todo.
Muchas gracias.

PD: respecto a lo de la duda, teneis ambos razon, pero ya que habia empezado queria acabarlo, a ver si algun moderador lee esto y los mueve al sitio oportuno. Mis disculpas.  :-\

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #363 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:46:26 »
Por cierto (y perdon si ya lo habeis puesto). ¿Existe ya algun manual de la 3 edicion por la red? Mientras este en Español o Ingles, me vale.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #364 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:50:51 »
ni idea...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #365 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:29:30 »
   Es una técnica que se llama Golpe Seco, que sirve para hacer relieves sobre papel o cartón. El acabado brillante no es un plastificado, sino un barniz UVI, muy utilizado en paquetería y presentaciones de lujo para resaltar partes de una imagen (mira cajas de perfumes y cosméticos, por ejemplo, para ver este efecto). El contraencolado es espectacular, con un cartón gordísimo y el troquelado está muy bien hecho. Todo el producto impreso está fabricado con la más alta calidad en el negocio de las Artes Gráficas, doy fe de ello...
Si es que Workchop, si está donde está, es por que cuando quieren hacen las cosas bien,...

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #366 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:43:12 »
Umm... alguien se ha fijado en que hay un genestealer con solo 3 brazos? xDDD

La verdad es que cuesta de ver a primera vista pero creo que el escultor de la figura se empano o se lio con el número de patas.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #367 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:20:46 »
no sera este, no???


ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #368 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:58:17 »
no sera este, no???

Si fuera este esta claro, el brazo aun no ha atravesado el suelo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #369 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:34:37 »
no, no, jejeje
Es uno de los que esta de pie. xDDD
...a ver si lo 3ncontrais porque por el efecto optico de tanto brazo y pierna ya os digo que cuesta un poco

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #370 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:53:42 »
y este???


Titoaur

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #371 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:32:51 »
Pues yo ayer vi que habian repuesto algunas unidades en La Pcera(bastante pocas creo) y me dedic a pedir uno y si no me equivoco mañana me llegara el juego.

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #372 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:42:22 »
y este???



Ahi no tiene la excusa de que no se ve por estar debajo del suelo... aunque desde aqui parece que se este arrascando las partes con el brazo que falta... sin duda sera la explicacion "oficial" por parte de GW o que un disparo de bolter se lo arranco cuando solo era un capullo :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #373 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:46:41 »
...que un disparo de bolter se lo arranco cuando solo era un capullo :D :D :D

Que por capullo se quedo sin brazo, no??  :P :P :P

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #374 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:01:34 »
Que por capullo se quedo sin brazo, no??  :P :P :P

Esa interpretacion no seria bien vista en paises anglosajones pero si... se lo merecia por capullo :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com