Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Temas - makentrix
Páginas: [1] 2 3 ... 9 >>
2
« en: 04 de Septiembre de 2016, 13:26:28 »
Hola, me gustaría hacer un Murder Mystery sobre el mundo de Lovecraft, para Halloween. A ver si alguien puede recomendarme un módulo, para basarme más o menos en su historia... para el trasfondo de los personajes y tal.
-Que sea de unas personas que se reúnen en una mansión (herencia, fiesta, ...) y que no puedan salir de ella. -Que puedan incluirse enigmas (a lo room escape) para abrir puertas cerradas, cajitas con candados, buscar documentos por toda la casa, recibir telegramas con información, ... -Cada personaje tendría una profesión con unas características (bibliotecaria, doctor, ...) y unas tarjetas que iría gastando a lo largo del juego para recibir información (diccionario para traducir jeroglíficos, análisis del cuerpo asesinado, ...) acorde con dicha profesión.
¿Conocéis algún módulo (preferiblemente gratuito) que se preste a eso de la LLamada o del Rastro de Cthulhu?
Gracias.
4
« en: 21 de Abril de 2016, 21:07:11 »
Estoy traduciendo el juego "Microfilms" y tengo algunas dudas:
¿Cómo traduciríais "Cash out"? Retirada de efectivo?
y "Cleared"? es lo contrario a "suspect"...
5
« en: 14 de Febrero de 2016, 12:47:18 »
LA MUERTE SE VISTE DE BLANCO.http://boardgamegeek.com/boardgame/34139/death-wears-whiteLa sala de emergencias del Hospital Brighton de Detroit es una de sus mejores áreas. La profesionalidad de sus doctores es reconocida en todo el país. Muchos grandes especialistas han pasado por sus salas, y cada día, el hospital recibe heridos graves y gente enferma, a veces incurables. Los doctores en el hospital ven la muerte a diario; sin embargo, esta noche, la muerte ha tomado una forma inusual. Esta noche, la muerte ha golpeado bajo la apariencia de ¡ASESINATO!Aquí iré escribiendo los que se van apuntando: -Makentrix -Hoz -Mastema -SirGalahad -Kesulin -Putokender -Mpusky -Correalas -Fashiondav ...
6
« en: 25 de Junio de 2015, 17:08:27 »
Pues eso,
¿Cómo traduciríais el término "Ambushers"?
7
« en: 21 de Junio de 2015, 20:48:26 »
¿Alguien tiene este juego en castellano?
Yo lo tengo en alemán, y necesitaría el texto de las cartas para hacer pegatinas.
Gracias.
8
« en: 28 de Enero de 2014, 00:59:12 »
Buenas, voy a intentar ir recopilando sonido ambiente o música para los juegos (sobre todo temáticos). Valen tanto para juegos de mesa como para Murder Mysteries. Casi todo está sacado del Youtube. - Egipto(Archaeology, Aton, Hamunaptra, Mykerinos, Ra, ...)- Civilizaciones(Civilization, Age of Empires, Ages of Mythology, ...)- Edad Media(Caylus, Colonos de Catán, Carcassonne, ...)- Cantos Gregorianos(El Misterio de la Abadía, El Nombre de la Rosa, ...)- Piratas (Sonido ambiente de taberna) (Antigua, Merchants and Marauders, ...)- Oriental(Misterios de Pekín, La Gran Muralla China, Samurai Sword, ...)- Western(Bang, Wyatt Earp, Revolver, ...)Music Mix (canciones La Muerte Tenía un Precio, Por un Puñado de Dólares, El Bueno, el Feo y el Malo, ...) Sonido Ambiente "Red Redemption"- Los locos años 20 (Cluedo, Mystery Express, Asesinato en el Orient Express, ...)Éxitos de la épocaA roaring decadeOrient Express-Terror(Arkham Horror, La Llamada de Cthulhu, Mansiones de la Locura, ...)CthulhuNecronomipod- 2ª Guerra Mundial(Memoir '44, Axis and Allies, Panzer General, ...)- Futurista(Android NetRunner, ...)Me faltaría algo de la Antigua Roma, la época napoleónica, futurista, de terror o de Lovecraft... Poquito a poco. Si conocéis algún tema o época que pueda ser "ambientado", lo comentáis.
9
« en: 10 de Junio de 2013, 00:25:37 »
Ladies and gentlemen, con todos ustedes: alfalfasecas, nuevo Besequero de la semana. A ver qué tiene que contarnos... Bueno antes que nada, agradecer a makentrix que me haya otorgado el título de Besequero de la Semana. Ya sabéis, a partir de ahora, seré Lord alfalfasecas XD
Me llamo Fernando (aunque realmente Fernando es mi padre, yo soy simplemente Fer), soy de Getafe y soy estudiante de 5º de Ingeniería Aeronáutica.
Respecto a mis inicios en el mundo lúdico hay dos fases en mi vida. La primera se remonta a cuando tenía 8 años, me compraron una PlayStation y comenzó así mi etapa video-lúdica. A lo largo de toda la adolescencia me refugié en los videojuegos como fuente de ocio ya que mis amigos del colegio/instituto se dedicaban a pasar los fines de semana en otros menesteres (glu-glu en la calle... ya me entendéis) y a mi no me molaba nada. Con 17 años cambié de instituto para poder entrar en la carrera que estoy estudiando, y fue lo mejor que pude hacer. Ya no a nivel, digámoslo profesional, si no a nivel personal. Conocí nuevos amigos los cuales me introdujeron en el mundo lúdico de los juegos de mesa y a partir de los cuales conocí a mi chica. Comenzamos con una pequeñita partida al Carcassonne... y acabamos jugando una partida rolera a D&D en toda regla. Aunque lo bueno, lamentablemente, duró poco. El comienzo de la carrera fue muy duro y restringió mi tiempo libre al mínimo, lo que me impedía poder echar esas partidas épicas de 5 horas cada fin de semana. Lamentándolo mucho, tuve que dejar aparcado todo el tema de juegos de mesa durante los siguientes 3 años.... hasta el año pasado. Abrí los ojos y pensé "Mierda, pero qué narices estoy haciendo? He dejado de lado todo lo que me gusta, y ahora no tengo con quien poder hacerlo" y tras esa reflexión, comencé a intentar meterle el gusanillo de los juegos de mesa a mi novia. Al principio se mostraba un poco reacia, pero al final lo fue probando y ahora le gusta jugar casi tanto como a mi. No le molan todavía mucho los juegos muy de pensar, pero poco a poco
Actualmente nos juntamos un pequeño grupo de 6 personas (todos parejas, las chicas se conocía entre sí y no habían jugado nunca, y los chicos todo lo contrario (uno juega a Magic, y el otro jugaba al rol y a Warhammer) por lo que nos sentimos todos muy identificados los unos con los otros. La pena es que no podemos juntarnos tanto como nos gustaría por motivos principalmente de trabajo. Pero ya sabéis: lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Y ahora las tres afirmaciones: ¿cuál será la falsa?
-Me gusta mucho montar cosas. Tanto es así que algunas de las cosas que he montado son una Impresora 3D y partes estructurales del A380 en los respectivos aviones. -Para los examenes de Febrero estudié mucho... Tanto que me ventilé un paquete de 10 bolígrafos BIC en 7 días. -Me encantan Los Simpson, no puedo vivir sin ellos. Me trago los capítulos mil veces repetidos, y por si fuera poco, tengo todas las temporadas en un disco duro portátil, además de un cuadro bordado a punto de cruz de ellos.
10
« en: 29 de Marzo de 2013, 17:50:23 »
Tengo este juego en inglés-polaco, alguien lo tiene en castellano para que me ayude con las etiquetas? o que me diga el texto y yo las hago. Gracias por adelantado.
11
« en: 10 de Marzo de 2013, 21:42:29 »
ARE YOU THE TRAITOR? Idioma: Castellano Responsable de la Copia de Seguridad: agent007 Descripción del juegoAndrew Looney AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009 JUGADORES: 4-10 [óptimo: 5-6 jugadores] TIEMPO: 30 minutos CATEGORÍA: Party Game / Deducción¿Eres tú el traidor?Es el momento de la verdad en tu búsqueda para destruir la malvada llave mágica. Los aventureros se han encontrado con dos magos: uno malvado (que quiere la llave) y uno bueno (que quiere destruirla). Desafortunadamente, no podemos diferenciarlos porque el mago malvado ha adquirido la apariencia del bueno ¡y son exactamente iguales! Escoge rápidamente, antes de que el mago malvado se dé cuenta de quién tiene la llave y la atrape. Ten cuidado en quien confías, al menos uno de tus guardias es un traidor. En cada ronda, se le asigna, en secreto, a todo el mundo un personaje que esté en el lado bueno o en el lado malvado. Cada ronda es muy corta y consiste en una conversación entre los jugadores. Cuando creas que sabes quién es el personaje que buscas, lo señalas con el dedo y gritas “¡Alto!”, la ronda termina y todos revelan sus personajes… Enlaces de interésEnlaces de los archivos: Mi versión: Agradecimiento a Fran F G por enviarme las reglas en inglés. Espero que lo disfrutèis y lo comentéis.
MAKENTRIX - UTRERA.
12
« en: 06 de Marzo de 2013, 22:57:38 »
LONG LIVE THE KING LARGA VIDA AL REY Idioma: Castellano Responsable de la Copia de Seguridad: agent007 Descripción del juegoDale Cook, John Dashler, Mark Rein-Hagen, Stewart Wieck AÑO DE PUBLICACIÓN: 2006 JUGADORES: 5-30 [óptimo: 7 jugadores + 1 director de juego (Rey)] TIEMPO: 240 minutos CATEGORÍA: Party Game / MedievalEl Rey se está muriendo... ¡ya era hora! Gracias a una combinación de intriga en vivo y uso estratégico de recursos, tú puedes ser el próximo soberano del país. Un juego que dice la caja que es para 5+ jugadores, aunque está claro que está pensado para 7. Esto sin incluir al Rey, que hace las veces de director de juego. Más "jugadores" pueden jugar haciendo de ayudantes del rey, o representando a los personajes menores de palacio (más o menos lo que serían los PNJ). Estos jugadores no podrán ganar la partida, obviamente, pero al final lo que cuenta es divertirse. Efectivamente, el juego se basa en la representación de los roles de los jugadores en vivo, haciendo tratos, planeando la caída en desgracia de los demás, y maniobrando para ser elegidos como próximo soberano a la muerte del rey. Sin embargo, también se dispone de unas cartas que se pueden utilizar en momentos concretos... Enlaces de interésEnlaces de los archivos: Agradecimientos:Fran F G (Reglamento) Arracataflán (Traducción cartas) Espero que lo disfrutèis y lo comentéis.
MAKENTRIX - UTRERA (a.k.a. Agent007).
13
« en: 08 de Febrero de 2013, 08:53:42 »
¿Alguien tiene el reglamento del BattleStar Galáctica Express? Lo intentado descargar de aquí y está roto el enlace: http://www.labsk.net/wkr/archives/11708/Gracias de antemano.
14
« en: 24 de Enero de 2013, 01:02:48 »
OUGA BOUGA (Rediseño) Idioma: Castellano Responsable de la Copia de Seguridad: agent007 Descripción del juegoBony le Ludonaute / Daniel Quodbach AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011 JUGADORES: 3-8 TIEMPO: 20 minutos CATEGORÍA: Party Game / Memoria¡Toda la tribu tiene que elegir a un líder! Hombres y mujeres van a luchar por convertirse en el elegido durante la sagrada letanía llamada OUGA BOUGA. Cada jugador retado añade una carta a la pila, dice las cartas anteriores de memoria y en orden, terminando con la suya, y retando a otro jugador. Este rediseño incluye (en lugar de sonidos) palabras en sueco y chino, referentes a la comida. Se juega exactamente igual que el original, sólo que hay que decidir antes de jugar con qué idioma se juega y decir las palabras (el chino es más cachondo). Así aprenderéis algo pa decirlo en el restaurante chino... Enlaces de InteresEnlaces de los Archivos: ELIMINADOS ENLACES POR PETICIÓN DE ASMODÈE (A TRAVÉS DE HARITZ SOLANA).Podéis hacer otros rediseños, con el ruso, japonés, alemán, ... Espero que lo disfrutèis y lo comentéis.
MAKENTRIX - UTRERA.
15
« en: 19 de Diciembre de 2012, 11:11:27 »
Me ofrezco a tradumaquetar este juego. Alguien lo tiene?
Páginas: [1] 2 3 ... 9 >>
|