logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1280 veces)

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cowboys II - Cowboys and Indians Edition en KS
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2020, 00:02:07 »

Yo he entrado  :)

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cowboys II - Cowboys and Indians Edition en KS
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2020, 11:38:03 »

Yo he entrado  :)
¿Qué es lo que te ha atraído?
A mí la temática, que parece sencillo y el grafismo.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cowboys II - Cowboys and Indians Edition en KS
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2020, 11:49:52 »

No hay tantos juegos que recreen la épica del Far West. Ya me apunté al Kickstarter anterior, que fracasó porque incluyeron figuritas de plástico, bastante feuchas y que encarecían el producto. Me gusta mucho más la estética de figuras dibujadas y policromadas en cartón y sobre soporte (como las de la primera edición). Esta vez han acertado, en pocas horas se ha alcanzado la cantidad necesaria (que tampoco era muy alta).

Por cierto: también me ha animado que de la primera edición se tradujo el reglamento; como mínimo tenemos ese.

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cowboys II - Cowboys and Indians Edition en KS
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2020, 19:36:21 »

No hay tantos juegos que recreen la épica del Far West. Ya me apunté al Kickstarter anterior, que fracasó porque incluyeron figuritas de plástico, bastante feuchas y que encarecían el producto. Me gusta mucho más la estética de figuras dibujadas y policromadas en cartón y sobre soporte (como las de la primera edición). Esta vez han acertado, en pocas horas se ha alcanzado la cantidad necesaria (que tampoco era muy alta).

Por cierto: también me ha animado que de la primera edición se tradujo el reglamento; como mínimo tenemos ese.
Sí, vi que intentaron sacarlo hace unos años y no lograron la financiación.

Quería saber si era una especie de Gunslinger (https://boardgamegeek.com/boardgame/1044/gunslinger)más ligero.
Alguien me comentó que "Si tiene la misma temática, pero poco más parecido le veo. Lo chulo del gunslinger es la asignación de acciones y aquí no veo eso."

También vi esta comparativa https://boardgamegeek.com/thread/339125/brief-comparison-gunslinger
Vamos a ver qué sale de todo esto.
A mí me ha parecido interesante.