logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50742 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 03 de Enero de 2019, 14:48:38 »


Si eres de bcn (como parece por el Nombre) Lo acabo de ver en gigamesh con expansión incluida...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Muchas gracias tío, dónde queda esta tienda? Es la de calle Bailen?

Conozco una Júpiter al lado de kabuki..podría pasarme!
[/quote]

Das una vuelta a esa manzana (donde esta Kaburi) y pasarás por todas esas.

denoventi

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 04 de Enero de 2019, 13:59:28 »
¿Alguien ha comprado la expansion version MQO?

Parece que solo me faltan los tokens blancos pero en el reglamento de la expansión no se menciona.
Reclama. Es un error en una tirada, donde en lugar de blancos vinieron negros. A mí, MQO me los mandó en septiembre.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


denoventi

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 04 de Enero de 2019, 14:00:00 »
¿Alguien ha comprado la expansion version MQO?

Parece que solo me faltan los tokens blancos pero en el reglamento de la expansión no se menciona.
Reclama. Es un error en una tirada, donde en lugar de blancos vinieron negros. A mí, MQO me los mandó en septiembre.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 04 de Enero de 2019, 19:21:40 »
¿Alguien ha comprado la expansion version MQO?

Parece que solo me faltan los tokens blancos pero en el reglamento de la expansión no se menciona.

Que tokens blancos?
Los negros son error en la tirada y han puesto una nota indicándolo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nowhanda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 24 de Febrero de 2019, 14:30:28 »
 que les parece la expansión Rails to the North? Si vale la pena comprarsela.?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 24 de Febrero de 2019, 18:06:58 »
Pues depende de quién te conteste  ;)
Para mí es prescindible, salvo que se le peguen muchas partidas al juego básico. Yo la tuve y la vendí.
Sirve, como la mayoria en estos casos, para ampliar las formas de puntuar; añade nuevas ciudades de entrega de ganado, con losetas de bonus, y permite mejorar las manos de cartas.
En mi opinión, facilita y reduce la complejidad del juego, el cual, para mí está de fábula en el modo básico.
De todas formas, permanece atento pues pronto leeras respuestas diferentes a la mía  ;)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2019, 18:12:24 por Ben »

angel3233

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 24 de Febrero de 2019, 22:48:22 »
El fin de semana pasado le metimos fuerte al GWT, fueron 4 partidas ; dos con el juego básico y otras dos más estrenando la expansión.

Estoy con Ben en que no es imprescindible, el juego base es completo de por sí ; pero me gusto el planear por donde expandir las sucursales y ver como llegar a las nuevas ciudades.

Da más variedad, cosa que pasado un tiempo se agradece ; también probamos en una las partidas la mini expansion de la mesa de poker; no es que aporte mucho pero si nos pareció simpatica y que encajaba bien con la temática del juego.

denoventi

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 25 de Febrero de 2019, 07:31:39 »
¿Pero la expansión de la mesa de juego es oficial o fanmade?

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


angel3233

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 25 de Febrero de 2019, 07:59:30 »
Es oficial, pero es una mini-expansión. En concreto con la mesa de poker utilizas a uno de tus trabajadores para que te consiga dinero en la mesa de poker.

Thosnod

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 25 de Febrero de 2019, 09:53:11 »
¿Pero la expansión de la mesa de juego es oficial o fanmade?

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Buenos días

Aquí tienes la tradumaquetación que hice por si quieres echarle un ojo:

http://labsk.net/index.php?topic=219757.msg1992203#msg1992203

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

ugeltroglodita

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 25 de Febrero de 2019, 13:22:44 »
que les parece la expansión Rails to the North? Si vale la pena comprarsela.?

No es imprescindible, pero está bastante bien. Yo habré jugado unas 15 partidas al normal y 2 con la expansión. No sabría decirte cómo me gusta más, con o sin expansión. Pero sí que es verdad que se agradece la variedad por salir un poco de la monotonía.

De la expansión me gusta que te abre más posibilidades. Además de los mercados de vacas y trabajadores, los objetivos, y la lucha por las estaciones, ahora se te abren más estaciones por la parte superior, y algunos extras como certificados/limpieza de mazo/descuentos trabajdores/construcciones gratis que puedes perseguir con sucursales. Esto puede dar lugar a estrategias más diversas, el original es algo más rígido.

Como contras que el setup aumenta, que ocupa más en mesa, que el precio lo encuentro muy caro (30 exp por 45 el juego base) y que me gusta más las ciudades de entrega del original que las de la expansión.

En definitiva, si el juego te gusta mucho y lo has jugado ya muchas veces, y quieres seguir jugándolo, te lo recomiendo. Por variar un poco. Y si el juego te gusta pero lo sacas muy de cuando en cuando, pues tampoco te hace falta la expansión.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 25 de Febrero de 2019, 14:40:00 »
que les parece la expansión Rails to the North? Si vale la pena comprarsela.?

No es imprescindible, pero está bastante bien. Yo habré jugado unas 15 partidas al normal y 2 con la expansión. No sabría decirte cómo me gusta más, con o sin expansión. Pero sí que es verdad que se agradece la variedad por salir un poco de la monotonía.

De la expansión me gusta que te abre más posibilidades. Además de los mercados de vacas y trabajadores, los objetivos, y la lucha por las estaciones, ahora se te abren más estaciones por la parte superior, y algunos extras como certificados/limpieza de mazo/descuentos trabajdores/construcciones gratis que puedes perseguir con sucursales. Esto puede dar lugar a estrategias más diversas, el original es algo más rígido.

Como contras que el setup aumenta, que ocupa más en mesa, que el precio lo encuentro muy caro (30 exp por 45 el juego base) y que me gusta más las ciudades de entrega del original que las de la expansión.

En definitiva, si el juego te gusta mucho y lo has jugado ya muchas veces, y quieres seguir jugándolo, te lo recomiendo. Por variar un poco. Y si el juego te gusta pero lo sacas muy de cuando en cuando, pues tampoco te hace falta la expansión.
coincido en todo lo que dices

denoventi

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 25 de Febrero de 2019, 21:00:14 »
¿Pero la expansión de la mesa de juego es oficial o fanmade?

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

Buenos días

Aquí tienes la tradumaquetación que hice por si quieres echarle un ojo:

http://labsk.net/index.php?topic=219757.msg1992203#msg1992203

Un saludo
Por lo que dices, parece que no está en español por el momento.
Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 08 de Junio de 2019, 02:49:53 »
Pregunta , aunque pido disculpas de antemano por si no va aquí.

 ¿ Cuántas veces se suele llegar a Kasas ? Porque sin haberlo jugado veo que ahí está la salsa del juego y lo ideal es que llegue 8 veces en vez de 2....pero como no he jugado no tengo idea y por eso pregunto ;-)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 08 de Junio de 2019, 04:21:18 »
A Kansas entre 5/8 veces se suele llegar y entregar.