logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85997 veces)

eykhon

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2015, 09:46:30 »
Yo abri anoche el juego y tras revisar el listado de la bgg me faltan nada mas y nada menos que 78 cartas, a unas 4 cartas por personaje..... esos si me vinieron 100 cartas repetidas

Joder pues paso de pillarlo y a esperar alguna 2º remesa o algo, esto no es ni minimamente normal.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2015, 12:26:10 »
leyendo todo eso me considero realmente afortunado, aunque si que me lleve un susto cuando empece a ver todas las cartas que vienen en azul

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #107 en: 16 de Enero de 2015, 12:30:05 »
leyendo todo eso me considero realmente afortunado, aunque si que me lleve un susto cuando empece a ver todas las cartas que vienen en azul
Bueno las cartas en azul vienen en todos los Legendary , 50 en cada caja, entiendo que para hacerte tus customs
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 12:32:15 por BenZombie »

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #108 en: 16 de Enero de 2015, 13:07:24 »
A mí sólo me faltó una carta.
Dos meses después de reclamarla me llegó a casa (hace una semana). :o

Así que, los que tengáis incidencias, paciencia. :(
 
Si alguien necesita alguna carta escaneada para poder ir jugando, que lo diga.

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #109 en: 16 de Enero de 2015, 13:53:27 »
leyendo todo eso me considero realmente afortunado, aunque si que me lleve un susto cuando empece a ver todas las cartas que vienen en azul
Bueno las cartas en azul vienen en todos los Legendary , 50 en cada caja, entiendo que para hacerte tus customs

me habian dicho que por algo de la produccion... pero na, solo fue el susto al abrir

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #110 en: 16 de Enero de 2015, 14:23:43 »
leyendo todo eso me considero realmente afortunado, aunque si que me lleve un susto cuando empece a ver todas las cartas que vienen en azul
Bueno las cartas en azul vienen en todos los Legendary , 50 en cada caja, entiendo que para hacerte tus customs

me habian dicho que por algo de la produccion... pero na, solo fue el susto al abrir
Puessss yo que he tenido todos los Legendary, todas las cajas "Grandes" traen esas cartas viriginales para maquetar a tu gusto, asi que fallo no creo que sea

pablostats

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #111 en: 17 de Enero de 2015, 04:04:58 »

¡Qué envidia me das Pablostats;)

Soy un vejestorio y me fascina la película "Alien, el 8º Pasajero" desde que la vi allá por el año 80 (si no recuerdo mal...). Como cinéfilo empedernido y recalcitrante, es una de las tres películas que salvo de la quema de la (discutible) filmografía del ínclito Ridley Scott.

Tengo este juego de mesa apuntado en la agenda para incorporarlo a mi colección pero me da una pereza inmensa el pedirlo en una tienda online (gastos de envío, esperas, estar pendiente de transportistas...); encima por un precio enorme y, que encima, tenga la mala suerte de que falte una o varias carta... En fin, mientras que no cambie la cosa, como que no. Me aguantaré y me conformaré con los gameplays de YouTube y los comentarios que leo por aquí. ¡Qué remedio!  :'(

Imagino que las otras dos son "Blade Runner" y "Los duelistas" (o "Thelma y Louise")  :D. La filmografía de Scott está llena de morralla (aunque muy buenas cifras de recaudacion) con escasas excepciones.

El tema de la compra online a mi no me disgusta. Es más, creo que he comprado más juegos de mesa por ese sistema que en tienda física. Se pueden encontrar auténticos chollos. Y si se pueden compartir los gastos de envío haciendo un pedido conjunto, mucho mejor.

Eso sí, lo de las cartas no incluidas en el Alien Legendary... lo veo de auténtica vergüenza y motivo suficiente para no arriesgarse a comprarlo. El juego me parece realmente muy caro para los componentes que tiene (aunque el hule/tablero es fantástico). Y que encima pase algo así...

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #112 en: 19 de Enero de 2015, 17:33:38 »
...Soy megafan de las dos primeras pelis de la saga, pero a mí el precio (62 € más envío en tiendas online) me tiraba patrás, porque para mí un deck builder supone un gasto extra para enfundarlo al completo (y cada vez soy más sibarita con las fundas, la diferencia SE NOTA). He tenido la potra de hacerme con una copia del juego por aquí, de segunda mano en perfecto estado, a buen precio y con el mazo completo (sin una sola carta "perdida"). Y las primeras partidas este sábado han sido prometedoras...

¡Qué envidia me das Pablostats;)

Soy un vejestorio y me fascina la película "Alien, el 8º Pasajero" desde que la vi allá por el año 80 (si no recuerdo mal...). Como cinéfilo empedernido y recalcitrante, es una de las tres películas que salvo de la quema de la (discutible) filmografía del ínclito Ridley Scott.

Tengo este juego de mesa apuntado en la agenda para incorporarlo a mi colección pero me da una pereza inmensa el pedirlo en una tienda online (gastos de envío, esperas, estar pendiente de transportistas...); encima por un precio enorme y, que encima, tenga la mala suerte de que falte una o varias carta... En fin, mientras que no cambie la cosa, como que no. Me aguantaré y me conformaré con los gameplays de YouTube y los comentarios que leo por aquí. ¡Qué remedio!  :'(
Ve mirando el mercadillo que igual suena la flauta y te ahorras sorpresas, la verdad que es una apuesta arriesgada este juego

Sí, eso haré. ¡Gracias, BenZombie;)



¡Qué envidia me das Pablostats;)

Soy un vejestorio y me fascina la película "Alien, el 8º Pasajero" desde que la vi allá por el año 80 (si no recuerdo mal...). Como cinéfilo empedernido y recalcitrante, es una de las tres películas que salvo de la quema de la (discutible) filmografía del ínclito Ridley Scott.

Tengo este juego de mesa apuntado en la agenda para incorporarlo a mi colección pero me da una pereza inmensa el pedirlo en una tienda online (gastos de envío, esperas, estar pendiente de transportistas...); encima por un precio enorme y, que encima, tenga la mala suerte de que falte una o varias carta... En fin, mientras que no cambie la cosa, como que no. Me aguantaré y me conformaré con los gameplays de YouTube y los comentarios que leo por aquí. ¡Qué remedio!  :'(

Imagino que las otras dos son "Blade Runner" y "Los duelistas" (o "Thelma y Louise")  :D. La filmografía de Scott está llena de morralla (aunque muy buenas cifras de recaudacion) con escasas excepciones.

El tema de la compra online a mi no me disgusta. Es más, creo que he comprado más juegos de mesa por ese sistema que en tienda física. Se pueden encontrar auténticos chollos. Y si se pueden compartir los gastos de envío haciendo un pedido conjunto, mucho mejor.

Eso sí, lo de las cartas no incluidas en el Alien Legendary... lo veo de auténtica vergüenza y motivo suficiente para no arriesgarse a comprarlo. El juego me parece realmente muy caro para los componentes que tiene (aunque el hule/tablero es fantástico). Y que encima pase algo así...

¡Jajajajajjaa! No me hagas caso, Pablostats: llevo viendo Cine (y estudiándolo por motivos profesionales) desde hace muchos años, soy un viejales con muchos callos y un puñetero para que una película me interese  ;) 
Efectivamente, acertaste: las otras dos son "Blade Runner" y, la que me parece más interesante, única y peculiar de su filmografía: "Los Duelistas" (una extraordinaria película muy desconocida por muchos y que merecería gozar de más consideración, mucha más que otras afamados mamotretos de este director...).
De "Pelma y Luis", "Gladiaaatooorrrrr" y demás... ¡¡pufff!! Mejor no hablo, que me sale ácido de la boca cual alien con resacón...  ;D

En cuanto a lo de la compra online: sí, tienes razón. También he encontrado muchas cosas así y es muy cómodo. Pero, no se por qué, poco a poco me va gustando menos este sistema de compra. Aunque está claro que, si veo algo que voy buscando, lo compraré a poco que me ofrezca un mínimo de garantías, obviamente.
De momento, este juego está AGOTADÍSIMO en todas las tiendas que miro (sea online o física).

Y coincido contigo: que pongan a la venta un producto que no está completo, que le falten componentes o que no tenga un mínimo control de calidad antes de salir al mercado es una vergüenza. Yo no se en qué coño piensan las empresas... ¡¡Internet es un vehículo perfecto para que los malos comentarios corran como la pólvora!! En pocas horas una empresa se puede ver en la (merecida) ruina por hacer las cosas mal. En fin... ellos sabrán...

De momento, no compro. Lo tengo claro.


¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #113 en: 20 de Enero de 2015, 14:56:25 »
yo no tendria mucho miedo a los gastos de envio... ya que casi todas andan por los 60 euros para gastos de envio gratis  :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #114 en: 22 de Enero de 2015, 10:21:43 »
En juegame store hay uno de oferta

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #115 en: 22 de Enero de 2015, 10:50:18 »
Yo me pillé ayer uno en Juegamestore.

Por cierto, son las 10:49 de la mañana y según mi señora me ha llegado a casa a las 10:30. ¡Deseando volver a casa!.

Ya os comentaré mis primeras impresiones en este mismo hilo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #116 en: 22 de Enero de 2015, 10:51:17 »
a ti creo que te va a gustar  :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #117 en: 22 de Enero de 2015, 11:01:19 »
Ayer lo volvi a jugar a dos y la verdad que està muy chulo y la cantidad de combos y estrategias que permite lo hace adictivo tela, deseando que salga ya alguna expansión, se rumoreaba que igual de Predator =-O

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #118 en: 22 de Enero de 2015, 11:16:48 »
no me jodas... que ahora viene el Imperial Assault!!!!

eykhon

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #119 en: 22 de Enero de 2015, 12:02:47 »
no me jodas... que ahora viene el Imperial Assault!!!!

Ese "ahora", puede ser "mayo" perfectamente me temo.