logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3361 veces)

lucasmdp

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2015, 16:54:49 »
Primero gracias al admin por mover el post donde correspondía. Al final me compre el base más la oferta del Rise of the Revenant y el personaje nuevo jaja estaba entre ese o el jefe orco pero amo al bardo y ese pj parece ser una onda así. Gracias a todos por los consejos y ya nos veremos en los post de ayuda!!!!
Ah sky muuuuy buenas tus minis!!!! Yo tengo todos los juegos sin pintar

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2015, 17:29:50 »
Yo tampoco pinto nada de nada, soy un paquete y no tengo tiempo. Una pena porque me encantaría tenerlos pintados, pero es lo que hay.
Suerte con el myth y pregunta lo que quieras. Recuerda que tienes ya el manual 2.0 revisado y en español.

little1

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2015, 03:06:08 »
Hola. Kalisto, me preguntaba si podrías pasarme el link que comentabas más arriba con el material del juego (monstruos y demás). Estoy interesado en pillarme el juego pero no llegué a ninguno de los KS que han montado esta gente. Gracias de antebrazo :P
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Roche

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2015, 09:22:02 »
Hola little1, desde aquí (red del trabajo) no te puedo pasar la ruta exacta del enlace, pero si entras en la página de Megacon Games, en la sección de Myth tienes todo el contenido descargable. No está muy clara así que descárgate directamente los ficheros que tienen la fecha más reciente.
Ahí tienes todo el material para la 2.0 correspondiente al juego base. Tienes también el manual en español, pero ojo, es la versión 1.0 y es bastante "confuso".

Si no tenéis problemas para seguir vídeos en inglés, os recomiendo esta serie de vídeos:



Mucho mejor explicado que los vídeos oficiales de Megacon. Luego tenéis otros aclarando cosas más concretas que también son muy útiles: buscad:

"Urban Myth - Mythunderestandings: " en YouTube.

Yo tengo todo lo publicado hasta la fecha, pero lo más probable es que lo abandone. El juego es bueno y tiene mucho potencial pero requiere de tiempo y dedicación para aprovecharlo, algo de lo que mi grupo de juego carece :(

little1

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2016, 02:17:26 »
Muchas gracias, Roche.

Tenía pensado pillarme el juego, ya que me llama bastante, e imprimirme las cartas 2.0, por eso era mi petición. Pero he leído que piensan sacar una nueva edición que incluya las nuevas cartas y reglas y creo que voy a esperar.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Santiz

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2016, 10:24:58 »
Muchas gracias, Roche.

Tenía pensado pillarme el juego, ya que me llama bastante, e imprimirme las cartas 2.0, por eso era mi petición. Pero he leído que piensan sacar una nueva edición que incluya las nuevas cartas y reglas y creo que voy a esperar.
El material 2.0 está llegando estos días a quienes lo pedimos en el ks. Supongo que comprando desde su tienda ya deben enviar con el material 2.0.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2017, 18:47:17 »
Buenas, recupero este hilo para pedir una cosa a aquellos que tengan material del juego, que entre versiones 2.0 y demás pollos ya no me entero ni de lo que tengo.

Primero, ¿hay versiones 2.0 de las cartas de activación de los minions que no sean los que venían en el base. Y, de ser así, ¿hay alguien que las tenga?

Y lo mismo con otras cosas, como los Agents of darkness, que veo que cuesta mucho encontrar.

¿Hay alguien que pueda pasar escaneos de esas cartas? Si es menester ya usaremos otras figuritas para los agentes.

Saludo!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2017, 20:29:22 »
Me pillas en el móvil Robert pero en cuanto pueda te mando links.
En cuanto a cambios que se que esto es un chocho.
No hay cartas nuevas de darkness,  solo las viejas.  Esas no las han tocado.
Han cambiado el formato y solo el formato de los monstruos.  De todos.  Los tienes en la web de megacon.
Han cambiado las trampas,  todas.  Nuevo formato y funcionamiento.  Bajalas de la web de megacon.
Las cartas de héroes y el manual son nuevos también.  En la web están. El manual cambia algo el funcionamiento del juego en cuanto a los formatos,  pero tampoco es la Leche el cambio.
Han cambiado las cartas de quest y los enlaces entre ellas y quitado las quest que se quedaban colgando sin continuación. Todo el material en la web también.
Los agentes creo que no se han cambiado ni de formato ni tocado en nada porque eran stretch goals de el primer KS.

Por otro lado te cuento cosas que están pasando con Myth.  Parece que quieren vender la franquicia y que l empresa está fatal de pasta.  Están en tratos desde hace meses para que la compre una empresa grande,  no sabemos cual.  Esto podría afectar al contenido de la web de megacon así que bájate lo que puedas de allí.  Si no yo tengo todo guardado.
También hay dos módulos completos de 2.0 en la web,  muy chulos.  Uno de iniciación y otro para personajes más preparados ya.
Lo dicho,  te pasaré un link a. Mi mega con las cosas que tengo almacenadas. Creo que agentes y demás están ahí todos.



Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2017, 20:41:59 »
Me pillas en el móvil Robert pero en cuanto pueda te mando links.
En cuanto a cambios que se que esto es un chocho.
No hay cartas nuevas de darkness,  solo las viejas.  Esas no las han tocado.
Han cambiado el formato y solo el formato de los monstruos.  De todos.  Los tienes en la web de megacon.
Han cambiado las trampas,  todas.  Nuevo formato y funcionamiento.  Bajalas de la web de megacon.
Las cartas de héroes y el manual son nuevos también.  En la web están. El manual cambia algo el funcionamiento del juego en cuanto a los formatos,  pero tampoco es la Leche el cambio.
Han cambiado las cartas de quest y los enlaces entre ellas y quitado las quest que se quedaban colgando sin continuación. Todo el material en la web también.
Los agentes creo que no se han cambiado ni de formato ni tocado en nada porque eran stretch goals de el primer KS.

Por otro lado te cuento cosas que están pasando con Myth.  Parece que quieren vender la franquicia y que l empresa está fatal de pasta.  Están en tratos desde hace meses para que la compre una empresa grande,  no sabemos cual.  Esto podría afectar al contenido de la web de megacon así que bájate lo que puedas de allí.  Si no yo tengo todo guardado.
También hay dos módulos completos de 2.0 en la web,  muy chulos.  Uno de iniciación y otro para personajes más preparados ya.
Lo dicho,  te pasaré un link a. Mi mega con las cosas que tengo almacenadas. Creo que agentes y demás están ahí todos.

Muchas gracias, Kalisto
Yo tengo todo el material 2.0, lo pillé a buen precio vía BBG.
También tengo algunos packs de minions que pillé por ahí, como las ratas, los esqueletos, los elementales y no sé si algún más. También tengo al Spriggan.

Supongo que lo que más me interesa tener son los agentes, de momento.
Todo lo otro que mencionas es también muy molón.

Muchas gracias. Si me pasas en enlace yo me lo miro y ya hago limpieza, que también tengo alguna cosa en el ordenador de hace tiempo.

Pero menudo pollo esto del Myth, sí.

Abrazo!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2017, 20:49:54 »
Si que es un pollo.  A ver si lo compra una de las  grandes y lo relanza como se merece.  Es un gran juego.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2017, 20:59:24 »
Acabo de bajar de la página de Megacon un documento que tiene todas las cartas de monstruos y creo que agentes. Eso ya es muy cercano a lo que andaba buscando.

De todos modos, me miro lo que tengas por ahí.

Zenkiu!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.