logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10088 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2015, 15:22:12 »
Amarillo muchas gracias, amigo. Luego le echo un vistazo y, no descarto que me ayudes a configurar. Espero que no sea difícil.

JGGarrido, a ver si te animas algún día hombre! Estaría muy bien coincidir.
Un saludo

oladola

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2015, 18:14:54 »
Siempre nos quedará hangouts ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2015, 18:25:09 »
Pues mira, yo tengo esta y va bastante bien :-D Teamspeak y Skype son dos software gratuitos para poder hablar mientras le damos al vicio. Si finalmente decidís que es una buena idea estaré encantado de ayudaos a configurar lo que necesitéis :-)

Saludos!

http://www.amazon.es/Creative-73Vf077000001-Webcam-c%C3%A1mara-HD/dp/B00935Y7SE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1433249095&sr=8-4&keywords=webcam

Amarillo llevo tiempo queriendo comprar alguna cámara para el pc. ¿Recomiendas esa entonces?

Por cierto, que cuando fijeis día a ver si me puedo apuntar alguno, que normalmente a partir de las 22.00 tengo un par de horas libres y me mata ya el mono  :'(

De calidad de vídeo no va muy allá, pero resuelve... yo la utilizo para hacer skypes con mis padres para enseñarles al nieto y ellos no se quejan... pero claro, depende del nivel de exigencia... Ahora para jugar resuelve de puta madre :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2015, 18:25:47 »
A ver si luego puedo grabar un vídeo y os lo subo a algún lao y así salís de dudas! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

oladola

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2015, 18:21:45 »
Cómo lo veis esta semana ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2015, 20:10:55 »
Bro, yo no puedo mañana noche y el resto de la semana lo tendré complicado, te había cursado invitación al tutorial de VQ de mañana noche pero esta lleno :-o
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Zazhek

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2015, 20:51:56 »
Este juego me llama muuucho la atención. Si tengo tiempo esta semana me aprendo las reglas y me presto como sparrring si alguien me quiere vapulear y de paso aprendo algo.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2015, 21:19:27 »
Yo esta semana solo podría el jueves

oladola

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2015, 19:22:02 »
Alguien está noche?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

juno29

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2015, 19:33:46 »
cuenta conmigo  8)

oladola

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #55 en: 21 de Julio de 2015, 09:59:30 »
cuenta conmigo  8)

He creado un módulo del tabletop simulator un poco mas vistoso que el de vassal ( aunque es a partir de las imágenes del módulo de vassal )

Juno29, dime que tienes el tabletop simulator y nos vas a guiar/corregir en las partidas tal y como haces en vassal :P !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #56 en: 21 de Julio de 2015, 10:06:57 »
cuenta conmigo  8)

He creado un módulo del tabletop simulator un poco mas vistoso que el de vassal ( aunque es a partir de las imágenes del módulo de vassal )

Juno29, dime que tienes el tabletop simulator y nos vas a guiar/corregir en las partidas tal y como haces en vassal !!!
Doy fe de que el modulo es cojonudo!!! Además de que jugarlo con el Tabletop Simulator tiene que ser una experiencia mucho más gratificante que en vassal.
Un buen trabajo el del amigo oladola, que además ha cambiado los farragosos discos de dinero por monedas!
Ahora sólo queda probarlo!!!!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #57 en: 21 de Julio de 2015, 11:05:00 »
a ver si me lo vuelvo a instalar y le damos gas!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

oladola

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #58 en: 21 de Julio de 2015, 11:21:09 »
Cuando querais !

Yo me tengo que releer las reglas, que mi memoria de pez me hace olvidarlas a los 30 minutos de terminar la partida ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

juno29

Re:Partida Pax Porfiriana por vassal
« Respuesta #59 en: 21 de Julio de 2015, 18:44:59 »
Juno29, dime que tienes el tabletop simulator y nos vas a guiar/corregir en las partidas tal y como haces en vassal :P !!!

Tienes un privado Ola, pero resumiendo... no tengo tabletop  :(
Si algun dia quereis hacer una por vassal, avisadme  ;)

Un saludo a todos