logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3533 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Up Front, ¿qué os parece?
« en: 21 de Abril de 2015, 11:31:26 »
Pues vista que hay una oferta muy jugosa para hacerse este juego en cowcow, viendo que es un juego descatalogado y viejuno (1983).

He hechado dos o tres vistazos en el buscador y no he encontrado ninguna reseña y no demasiadas opiniones, me podriais decir que tal es?

muchas gracias!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2015, 14:47:59 »
entiendo que nadie ha jugado a este juego.... pues vaya panorama :-(

Leibstandarte

Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2015, 16:22:41 »
Yo jugué en su momento. Es un Squad Leader pero con cartas. Buen juego. Si tienes la oportunidad de hacerlo print&play no lo dudes porque está a unos precios desorbitados en el mercado.

goalkeeper

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Preocuparse significa: Antes de ocuparse...Pre.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2015, 13:13:06 »
Podrías poner el enlace para comprarlo? Yo si que lo voy a encargar.

Un saludo y gracias.

Donegal

Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2015, 13:16:22 »
A mi no me gustó nada. Muy inferior al combat commander, que tiene mecanicas parecidas
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

castrol

Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2015, 18:45:37 »
Dicen por ahí que Fields of Fire es mejor.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

juno29

Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2015, 20:08:01 »
Dicen por ahí que Fields of Fire es mejor.

Pues no se quien anda por ahi, pero poseo los dos juegos y no tienen nada que ver. Los dos son wargames con cartas y fichas; a partir de ahi no les veo el parecido.

luisjaenero

Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2015, 21:25:04 »
No se iba a reeditar?
Mi colección

Baronet #222

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2015, 21:45:34 »

juno29

Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2015, 21:47:30 »
Hubo un kickstarter para su reedición (que fue un éxito), pero por problemas legales (resumiendo mucho) no creo que el juego vea la luz algún día.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2015, 08:43:22 »
Nunca lo he jugado, así que no puedo opinar, pero en la BGG está en el puesto 16 de los juegos de guerra. Para un juego del 83 me parece impresionante, diría que tiene que ser un clásico. De hecho me estoy planteando darle una oportunidad al P&P.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2015, 08:48:54 »
Hubo un kickstarter para su reedición (que fue un éxito), pero por problemas legales (resumiendo mucho) no creo que el juego vea la luz algún día.

El otro día el autor de la reedición posteo que se había acabado el pleito legal, pero que la empresa se había quedado sin recursos para encarar la reedición pero que estaba en contacto con algunas editoriales para poder sacar el proyecto adelante y que nos iría dando noticias.

Yo personalmente tengo pocas esperanzas de que acabe saliendo, ojala me equivoque porque la reedición era una delicia.

https://www.kickstarter.com/projects/1325766284/up-front-the-card-game

juno29

Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2015, 20:58:22 »
El otro día el autor de la reedición posteo que se había acabado el pleito legal, pero que la empresa se había quedado sin recursos para encarar la reedición pero que estaba en contacto con algunas editoriales para poder sacar el proyecto adelante y que nos iría dando noticias.
Rebatiendo un poco la última actualización del kickstarter (perdón por el offtopic), a mi me parece un balones para fuera bastante importante:

-los derechos de publicación del juego fueron comprados al sr. Allen (creador del juego). Este contrato expiro hace ya un mes.
-hace un año que no daban muestras de vida. Y no hay un misero "sorry" en todo el texto.
-¿que editorial se ofrecería a trabajar con otra editorial acusada por no pagar a sus acreedores?
-han mentido a los backers en anteriores ocasiones.

Sin acritud Quas4R... va estar difícil. Ojala puedas recibirlo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Up Front, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2015, 08:25:03 »
El otro día el autor de la reedición posteo que se había acabado el pleito legal, pero que la empresa se había quedado sin recursos para encarar la reedición pero que estaba en contacto con algunas editoriales para poder sacar el proyecto adelante y que nos iría dando noticias.
Rebatiendo un poco la última actualización del kickstarter (perdón por el offtopic), a mi me parece un balones para fuera bastante importante:

-los derechos de publicación del juego fueron comprados al sr. Allen (creador del juego). Este contrato expiro hace ya un mes.
-hace un año que no daban muestras de vida. Y no hay un misero "sorry" en todo el texto.
-¿que editorial se ofrecería a trabajar con otra editorial acusada por no pagar a sus acreedores?
-han mentido a los backers en anteriores ocasiones.

Sin acritud Quas4R... va estar difícil. Ojala puedas recibirlo

Para nada. Desgraciadamente pienso igual que tu, solo escribí lo que comentó.

Pero mi opinión es que veo pocas opciones de que salga adelante, no porque las editoriales no se animen ya que el juego tendría éxito, a la vista está la financiación que obtuvo en una época donde muy pocos juegos llegaban a esas cantidades, sino porque ahora mismo no tiene un duro (o eso dice él) y nadie regala nada.