logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118909 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #960 en: 29 de Abril de 2024, 08:46:48 »
Yo también tengo unos cuantos en el punto de mira, uno de ellos es este Voidfall, pero al final los pocos juegos que tengo en la balda tienen un denominador común: Juegos de cajas grandes, preparación de partida larga, muchas reglas, duración de partida prolongada....

Así que estoy poniendo en el punto de mira otro tipo de juegos, entre ellos Ghost Stories, Dawn of The Zeds, After the Virus.

Aunque hay uno que he visto hace poco que, aunque ya tiene tiempo y pasó desapercibido me llama la atención por la temática, el arte del juego y la propuesta de mecánica y secuencia. Lo malo, que son varios manuales a aprender porque hay que llevar varias facciones, que el peso en la BGG es de 4, y que hay que aprender el automa de 2 de esas facciones.

Ahí estoy, aguantando para no caer en la trampa...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #961 en: 29 de Abril de 2024, 17:34:11 »
Yo también tengo unos cuantos en el punto de mira, uno de ellos es este Voidfall, pero al final los pocos juegos que tengo en la balda tienen un denominador común: Juegos de cajas grandes, preparación de partida larga, muchas reglas, duración de partida prolongada....

Así que estoy poniendo en el punto de mira otro tipo de juegos, entre ellos Ghost Stories, Dawn of The Zeds, After the Virus.

Aunque hay uno que he visto hace poco que, aunque ya tiene tiempo y pasó desapercibido me llama la atención por la temática, el arte del juego y la propuesta de mecánica y secuencia. Lo malo, que son varios manuales a aprender porque hay que llevar varias facciones, que el peso en la BGG es de 4, y que hay que aprender el automa de 2 de esas facciones.

Ahí estoy, aguantando para no caer en la trampa...  ;D

Cómo me gusta el Dawn of the Zeds!!!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #962 en: 30 de Abril de 2024, 04:22:05 »

Así que estoy poniendo en el punto de mira otro tipo de juegos, entre ellos Ghost Stories, Dawn of The Zeds, After the Virus.


Vaya tres. Si tuviera que quedarme en una isla desierta y solo me dejaran llevarme uno estaría entre elDawn y el Ghost, depende el día.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #963 en: 30 de Abril de 2024, 17:09:00 »

Así que estoy poniendo en el punto de mira otro tipo de juegos, entre ellos Ghost Stories, Dawn of The Zeds, After the Virus.


Vaya tres. Si tuviera que quedarme en una isla desierta y solo me dejaran llevarme uno estaría entre elDawn y el Ghost, depende el día.

Lo mismo digo. Clavado.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #964 en: 11 de Mayo de 2024, 10:39:35 »
Dándole vueltas a Dorfromantik, pero no termino de decidirme.

¿Alguno le habéis dado?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #965 en: 11 de Mayo de 2024, 11:49:42 »
Dándole vueltas a Dorfromantik, pero no termino de decidirme.

¿Alguno le habéis dado?

Yo lo compré. Me gusta y me relaja por las noches. Vas avanzando en la campaña (en realidad no es campaña; es que el juego es así), vas desbloqueando nuevas cositas que están en las 5 cajas, y acabas haciendo un bonito paisaje sobre la mesa.
Yo, muy satisfecho.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #966 en: 11 de Mayo de 2024, 12:56:16 »
Y el Harmonies? Que acaba de salir y parece del estilo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #967 en: Hoy a las 07:12:11 »
Dándole vueltas a Dorfromantik, pero no termino de decidirme.

¿Alguno le habéis dado?

Yo lo acabe pillando en fisico para jugar la campaña con mi mujer, pero sinceramente, pa darle en solitario quedate con el videojuego (hace time yo jugué al juego en steam y me tenia enganchadisimo). Realmente el juego cogió fama como videojuego y ya luego salio la versión de juego de mesa en fisico jeje

Yo tengo ahora en el punto de mira:

Gloomhaven: Buttons & Bugs

Empieza a llegar a mecenas y empiezas a ver gente jugándolo y ya pues el interes crece. Pero me gustaría pillarlo en castellano la verdad. Alguna idea de si piensan sacarlo en castellano?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

edubvidal

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #968 en: Hoy a las 12:31:31 »
Y el Harmonies? Que acaba de salir y parece del estilo

Yo lo he probado en solitario y no me ha gustado. Creo que debe brillar a tres o cuatro jugadores porque jugando solo ves muy pocas cartas de animales y el otro azar grande que existe de robar piedras de la bolsa también aumenta considerablemente. No es que sea malo, pero como pasatiempo hay muchos mejores. Se disipan tus decisiones jugando en solitario.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #969 en: Hoy a las 13:10:54 »
Y el Harmonies? Que acaba de salir y parece del estilo

Yo lo he probado en solitario y no me ha gustado. Creo que debe brillar a tres o cuatro jugadores porque jugando solo ves muy pocas cartas de animales y el otro azar grande que existe de robar piedras de la bolsa también aumenta considerablemente. No es que sea malo, pero como pasatiempo hay muchos mejores. Se disipan tus decisiones jugando en solitario.
Curiosamente desde que lo escribi lo he comprado, lo jugue con la parienta y me parecio un rompe coco de cuidado.
Lo he tenido que devolver pq imagino que por humedad (no olia), tenia las cartas totalmente combadas, los tableros un poco, el problema sobre todo (lo anterior se arregla con bolsitas y peso encima) ha sido que tambien tenia fichas de los colores pegadas entre ellas y alguna hasta rajada. Todo esto por no poner una bolsita de turno dentro pq contaminan y no es natural, anda que no contamina un juego entero a la basura.
A ver cuando me vuelve.
No me veo capaz de jugar a esto solo, demasiado rompe coco abstracto, pero igual para jugar con la mujer o los crios me puede colar, y creo que hay desafios semanales en la bgg.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #970 en: Hoy a las 14:23:01 »
Dándole vueltas a Dorfromantik, pero no termino de decidirme.

¿Alguno le habéis dado?

Yo lo acabe pillando en fisico para jugar la campaña con mi mujer, pero sinceramente, pa darle en solitario quedate con el videojuego (hace time yo jugué al juego en steam y me tenia enganchadisimo). Realmente el juego cogió fama como videojuego y ya luego salio la versión de juego de mesa en fisico jeje

Yo tengo ahora en el punto de mira:

Gloomhaven: Buttons & Bugs

Empieza a llegar a mecenas y empiezas a ver gente jugándolo y ya pues el interes crece. Pero me gustaría pillarlo en castellano la verdad. Alguna idea de si piensan sacarlo en castellano?

Lo pillé y lo tengo aún por estrenar. Ahira mismo prefiero cualquier juego en formato físico al digital.
A ver si me pongo con él