logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7268 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2013, 20:00:11 »
Suguru no te vi con lo dificil que estas ultimamente te me escapaste, de la excusa de Jose San corramos un tupido velo, y sí que han cambiado-evolucionado en estos años.

PD: hasta yo que no soy de Quart, sé que el café Gijon hace tiempo que perdió su esplendor.

Un abrazo fuerte, amigo.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:23:56 »
Encantado de haber estado por allí... Aunque la salida por Valencia de la primera noche me dejó jodido y desde entonces estoy al 50%...

Un placer conocer a todos los que conocí y volver a encontrarme con caras conocidas, que si no fuera por este tipo de jornadas...

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:18:28 »
Pues otras Jesta chulas chulas,
siempre un placer volver a gente como gurney, vins, perepau, pedrosoto, mipedtor, isra, angel, amparo, sedoni (tio cuando te vea por murcia no te voy a ubicar), esas charlas que dan un toque cultural y distinto, y por supuesto esos pasaportes que cuestan un riñon rellenarlos... este año no me lleve nada pero me reí un rato jugando...
un abrazo a todos y enhorabuena a los que haceis posible estas jornadas  ;)

Melko

Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:50:22 »
Muy bien las Jesta como siempre, la organización y atención de todos los voluntarios es exquisita. Lo peor, lo cortas que se hicieron, sobretodo el domingo que a medio día ya se empezó a desmontar todo. A ver si para otro año se puede empezar viernes tarde... ;)

El curso de creación de juegos fue muy bueno, una gran experiencia conocer de primera mano los entresijos de esas mentes creadoras que tenemos por aquí.

p.d. También podría hablar la organización con la policía local y que no haga controles de alcoholemia por la noche, que menudo susto... menos mal que las cervezas-carajillo-orujo ya se habían disipado tras un par de partidas... si bebéis ni conduzcáis ni juguéis a eurogames!!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:49:18 »


El curso de creación de juegos fue muy bueno, una gran experiencia conocer de primera mano los entresijos de esas mentes creadoras que tenemos por aquí.



  Gracias por la parte que me toca... realmente lo bueno fue el interés que pusisteis los presentes, que hizo que fuera algo divertido y sobre todo, una gran experiencia también para nosotros.
  Lo que ya sería la bomba es que dentro de algún tiempo pudiéramos ver alguna de esas fantásticas ideas que se "jestaron" (,je,je) en el concurso, plasmadas en un juego final. Si llegamos a hacer la práctica más larga, salís con los juegos hasta producidos, malandrines. Lo cual es un termómetro evidente del gran número y calidad de creadores que hay aquí por estos lares...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

agonmir

Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2013, 22:26:01 »
Enhorabuena por las jornadas!!
El viaje desde Salamanca mereció la pena.En el torneo de Netrunner, aunque quedé último,disfruté mucho.Muy buen rollo entre los participantes y competitividad muy sana.Por la tarde probando juegos de los stand de las tiendas y prototipos divertidos. (uno que utilizabas el manillar de una moto me encantó).
Espero volver el año que viene.

Un saludo!!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:38:01 »
Por la tarde probando juegos de los stand de las tiendas y prototipos divertidos. (uno que utilizabas el manillar de una moto me encantó).

Ese manillar es el de mi "Vuelta rápida".  ;D

Ya han pasado unos días desde que acabaron pero el subidón permanece. Grandísimas jornadas. Mi felicitación para toda la organización y voluntarios, por un evento ejemplar en todas sus áreas.
En mi caso es difícil ser objetivo porque me lo he pasado realmente increible conviviendo (lúdicamente hablando) y relacionándome con gente tan estupenda como Gurney, Edu, Vins, Chemo, Perepau, Pedro Soto, Nacho, Rosa, Marcos, Vasko ... y un montón de gente más que estoy olvidando.

Mención especial para los Márquez, Pedrosa y Lorenzo del panorama jugón español. Gonzo Bríos, Xavi Carrascosa y Chechu Nieto. Además de ser los mejores y más divertidos jugadores de "Vuelta rápida" (y Chechu el más estiloso con diferencia) sois gente majísima y ha sido un privilegio pasar un rato con vosotros.

Y por supuesto también para Farko y Fayzah, la pareja de jugones a los que tuve la suerte de recoger, llevar y disfrutar durante las jornadas.

Y bueno, también muchas gracias a todos los que probaron, vieron o comentaron mi "Vuelta rápida". Para un party game no hay mejor playtest que unas buenas risas y la verdad es que no paramos de reir. Si a eso añadimos que muchas carreras se decidieron en últimas vueltas llenas de tensión, pues como comprenderéis he vuelto de Valencia más que contento con la presentación del manillar y los pilotos.

Un abrazo a todos y espero poder repetir de aquí en adelante.  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:47:23 »
  Lo que ya sería la bomba es que dentro de algún tiempo pudiéramos ver alguna de esas fantásticas ideas que se "jestaron" (,je,je) en el concurso, plasmadas en un juego final.

Un juego final no lo sé, la verdad. Pero un prototipo, seguramente en un par de semanas, o quizá menos... estoy dándole vueltas seriamente a una de las ideas de los grupos de mecánica.
Y con un tema pegado y algo de complicación, me da la impresión de que puede funcionar... ya veremos. ::)

MarcoNex

Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:35:22 »
p.d. También podría hablar la organización con la policía local y que no haga controles de alcoholemia por la noche, que menudo susto... menos mal que las cervezas-carajillo-orujo ya se habían disipado tras un par de partidas... si bebéis ni conduzcáis ni juguéis a eurogames!!

Tenemos previsto para el año que viene repartir pegatinas a todos los jesteros cuando recojan los pasaportes para que las pongáis en las lunas del coche, asi la policía no os podrá realizar controles de alcoholemia y no os podrán multar por tener el coche mal aparcado.

 ;)
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:03:41 »
Muy bien las Jesta como siempre, la organización y atención de todos los voluntarios es exquisita. Lo peor, lo cortas que se hicieron, sobretodo el domingo que a medio día ya se empezó a desmontar todo. A ver si para otro año se puede empezar viernes tarde... ;)
Si que se hicieron cortas. Lo ideal hubiera sido que empezaran el viernes por la tarde y terminaran el domingo sobre las 20:00 o por ahí pero claro, el montaje y desmontaje de las Jesta es considerable así que para que las jornadas se alarguen está complicada la cosa

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re:Jesta 2013 · Encuentro juegos de mesa en Valencia · 2 y 3 de noviembre
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:13:38 »


El curso de creación de juegos fue muy bueno, una gran experiencia conocer de primera mano los entresijos de esas mentes creadoras que tenemos por aquí.



  Gracias por la parte que me toca... realmente lo bueno fue el interés que pusisteis los presentes, que hizo que fuera algo divertido y sobre todo, una gran experiencia también para nosotros.
  Lo que ya sería la bomba es que dentro de algún tiempo pudiéramos ver alguna de esas fantásticas ideas que se "jestaron" (,je,je) en el concurso, plasmadas en un juego final. Si llegamos a hacer la práctica más larga, salís con los juegos hasta producidos, malandrines. Lo cual es un termómetro evidente del gran número y calidad de creadores que hay aquí por estos lares...

Pues sí que estuvo bien, tanto la charla oficial como la de los descansos. Y la parte práctica corta pero intensa.

Quiero suscribir las palabras que la mayoría habéis dedicado a estas jornadas y a sus organizadores y deciros que me lo pasé muy bien, que fue un placer reencontrarse con la gente del mundillo lúdico que vino desde fuera, conocer a otras personas estupendas y que un saludo para tod@s!

Y también que por la falta de tiempo me quedaron bastantes cosas por hacer, como probar algunos prototipos tan curiosos como el de la moto de Pepe Roma o jugar a las últimas novedades de autores que estaban allí mismo y que es una oportunidad que no se da siempre (pero las charlas en una terracita con cervezas nos pueden ;D)

Os dejo mi particular crónica de estas jornadas en mi blog:

http://tierrasdenarghai.blogspot.com.es/2013/11/cronica-de-las-jesta-2013.html

Saludos!