logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38549 veces)

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #135 en: 15 de Enero de 2013, 19:48:43 »
Lo mismo digo. ¿Este año no hay apuestas de cantidad de juegos enviados? :)

Inscripción cerrada. Os dejo unas horas para la porra y mañana por la mañana digo cuantos juegos hemos recibido este año.

Bueno, pongamos un poco de interés. Quien se acerque más, se lleva un Gaudí. Cierro la porra mañana a la 1 del mediodía.

Buena suerte a todos los participantes.

Oriol Comas i Coma

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #136 en: 15 de Enero de 2013, 20:16:22 »
Veeenga... que sean 115. Por apostar que no quede.

kikrex

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #137 en: 15 de Enero de 2013, 20:21:57 »
105! Y vamos para bingo! XD

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #138 en: 15 de Enero de 2013, 20:24:44 »
Inscripción cerrada. Os dejo unas horas para la porra y mañana por la mañana digo cuantos juegos hemos recibido este año.

Bueno, pongamos un poco de interés. Quien se acerque más, se lleva un Gaudí. Cierro la porra mañana a la 1 del mediodía.

Buena suerte a todos los participantes.

Oriol Comas i Coma

Me encantan estos concursos improvisados. Lo dicho, me quedo con 98 juegos. Seguro que han pasado de 100, pero no se por qué, pero me da a mi que anda por ahí cerca jeje
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #139 en: 15 de Enero de 2013, 20:28:46 »
 ??? 112 juegos  ???
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #140 en: 15 de Enero de 2013, 20:31:51 »
127 (como el Seat)  ;D

pau

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #141 en: 15 de Enero de 2013, 20:33:36 »
Pues que yo creo que seran unos pocos más... ¿Pongamos 120?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #142 en: 15 de Enero de 2013, 20:34:55 »
Vamos con 111
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #143 en: 15 de Enero de 2013, 20:36:38 »
Sin querer trollear, 98.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #144 en: 15 de Enero de 2013, 20:38:38 »
97.

dadaist

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #145 en: 15 de Enero de 2013, 21:11:50 »
Yo  digo 107.


Suerte a todos,compañeros!

Immaterial

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #146 en: 15 de Enero de 2013, 21:21:18 »
114 juegos es mi apuesta =)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #147 en: 15 de Enero de 2013, 21:39:53 »
113.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #148 en: 15 de Enero de 2013, 21:40:05 »
96

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #149 en: 15 de Enero de 2013, 21:46:05 »
Pues yo voy a decir 100 exactos, que parece que a la gente le asustan las cifras redondas  ;D ;D ;D