logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66540 veces)

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #210 en: 27 de Febrero de 2019, 11:08:13 »
Ayer recibí el juego, un pledge completo. Tiene muy buen aspecto, pero al ir a enfundar las cartas me he encontrado con que no caben en las fundas. Lo he intentado forzando la carta, con serio peligro de que se doble, y entonces queda abombada. Las cartas son demasiado anchas para esas fundas!

Por otra parte, no están los stickers con los emblemas de los submarinos que se ven en la página del kickstarter, pero confieso que no estoy seguro de si finalmente deberían estar o no.




JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #211 en: 27 de Febrero de 2019, 11:44:10 »
Ayer recibí el juego, un pledge completo. Tiene muy buen aspecto, pero al ir a enfundar las cartas me he encontrado con que no caben en las fundas. Lo he intentado forzando la carta, con serio peligro de que se doble, y entonces queda abombada. Las cartas son demasiado anchas para esas fundas!

Por otra parte, no están los stickers con los emblemas de los submarinos que se ven en la página del kickstarter, pero confieso que no estoy seguro de si finalmente deberían estar o no.
Efectivamente las fundas quedan algo pequeñas y forzadas. Aqui la verdad es que Phalanx ha patinado a la hora de calcular bien el tamaño. Lo malo es que no se pueden usar correctamente las fundas proporcionadas. Lo "bueno" es que es un detalle menor, se podrán usar las fundas en otro juego y en este, tocará enfundar con otras (las may day naranja dicen que van perfectas)

Respecto a las pegatinas, debería ir, pero os faltarán a todos. Phalanx no nos las envió, pero no queríamos retrasar los envíos. Las recibiréis todos por correo postal ordinario. Esto puede demorarse hasta finales de Marzo, pero todos las recibiréis.

Otras dudas comunes:
-Solo vienen 2 fichas de órdenes de plástico (las del capitán), y no 3, como indicaba por error la campaña
-El mapa del Atlántico está en la trasera de los mapas

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #212 en: 27 de Febrero de 2019, 11:58:42 »
Muchas gracias por la pronta respuesta. Pues creo que Phalanx debería asumir la responsabilidad de su error y suministrar las fundas correctas a los que las hemos incluído en el pledge. Respecto a los stickers, gracias por adelantado, no nos vendrá de unos días  ;)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #213 en: 27 de Febrero de 2019, 12:37:34 »
Efectivamente, las fundas que se vendieron como add on no encajan correctamente y quedan ligeramente abombadas. En la actualización 38 avisaron de ello, y con un toque de humor sugirieron ponerles peso encima.

Yo acabo de dejarlas bajo uno de esos libracos que suelen calzar los sofás. Ya os contaré el resultado.
Mi reino por un +1

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #214 en: 27 de Febrero de 2019, 14:29:57 »
Ostras, eso suena a peligroso, se te pueden doblar las cartas...

jorgevr

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #215 en: 27 de Febrero de 2019, 15:17:53 »
Eso a la larga estropea las cartas y/o rompe la funda (normalmente lo primero). Fundas nuevas que tampoco es tanta inversion

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #216 en: 28 de Febrero de 2019, 10:27:32 »
Se sabe si se va a colgar también las hojas de reconocimiento de navíos y de los códigos de enigma? Me parecen un poco endebles y fáciles de que se rompan y me he planteado el plastificarlas, pero tampoco me gustaría acabar jodiendo 1 de las 2 hojas que se suministran.

Txema1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #217 en: 28 de Febrero de 2019, 14:45:33 »
Hola Garrido!

Yo también acabo de recibir el juego. Tiene un aspecto magnífico y creo que va a estar muy muy bien  :)

Por desgracia me ha llegado dañado uno de los elementos de plástico. A qué dirección debo escribir para solicitar un repuesto?

Un saludo,

Txema

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #218 en: 28 de Febrero de 2019, 15:23:16 »
Hola Garrido!

Yo también acabo de recibir el juego. Tiene un aspecto magnífico y creo que va a estar muy muy bien  :)

Por desgracia me ha llegado dañado uno de los elementos de plástico. A qué dirección debo escribir para solicitar un repuesto?

Un saludo,

Txema

Cómo de dañado te ha llegado? A mí me han llegado las peanas como "mordisqueadas" por los bordes... nada grave, de hecho pensaba que era por el tipo de plástico.

Txema1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #219 en: 28 de Febrero de 2019, 15:39:16 »
Si, algo de eso también, pero no le he dado importancia.

El problema es que me ha llegado la "loop antenna" del puente de mando torcida hacia un lado y con su base algo dañada y cerca de romperse...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #220 en: 28 de Febrero de 2019, 22:37:16 »
Hola Garrido!

Yo también acabo de recibir el juego. Tiene un aspecto magnífico y creo que va a estar muy muy bien  :)

Por desgracia me ha llegado dañado uno de los elementos de plástico. A qué dirección debo escribir para solicitar un repuesto?

Un saludo,

Txema
Escribe a informacionARROBAmasqueoca.com

Desde ahí te lo podrán gestionar (adjunta fotos para que sepan la pieza).

Txema1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #221 en: 01 de Marzo de 2019, 14:19:06 »
Hola Garrido!

Yo también acabo de recibir el juego. Tiene un aspecto magnífico y creo que va a estar muy muy bien  :)

Por desgracia me ha llegado dañado uno de los elementos de plástico. A qué dirección debo escribir para solicitar un repuesto?

Un saludo,

Txema
Escribe a informacionARROBAmasqueoca.com

Desde ahí te lo podrán gestionar (adjunta fotos para que sepan la pieza).

De acuerdo, Garrido, muchas gracias!

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #222 en: 02 de Marzo de 2019, 11:50:41 »
Hola,

¿se conoce la fecha de publicación de la versión definitiva de la aplicación así como su publicación en IOS/PC?

Un saludo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #223 en: 02 de Marzo de 2019, 11:55:55 »
Hola,

¿se conoce la fecha de publicación de la versión definitiva de la aplicación así como su publicación en IOS/PC?

Un saludo.
A la espera de noticias de Phalanx estamos también. No tenemos noticias al respecto (supongo que estarán hasta arriba con los envíos y demás), pero no debería tardar mucho.

Granturismo87

Re:UBOOT, futuro Kickstarter de juego de mesa de simulación de submarinos.
« Respuesta #224 en: 03 de Marzo de 2019, 03:22:11 »
Me parece vergonzoso que tras tanto tiempo de desarrollo y testeo, se esté publicando casi a diario una variante para solucionar un agujero de reglas: el límite de tres activaciones por marino. No sé hasta qué punto es frustrante o injugable, porque aún no lo he probado (sí, igual estoy hablando sin saber), pero nada más leerlo en las reglas pensé que era anticlimático, poco fiel a la realidad y que podía propiciar que se termine luchando más contra el sistema que contra el enemigo. ¿En serio un marino queda agotado por girar tres veces el timón o por apretar tres veces un botón, y si te ataca un destructor no puedes ni cambiar de rumbo?
Además, parece ser que los autores ya sabían que esto iba a ocurrir.

En fin, probaré tanto la regla original, como las diferentes variantes semi-oficiales como alguna propuesta por otros usuarios y me quedaré con la que mejor encaje en mi grupo, pero siempre mosqueado porque no soy nada partidario de las reglas caseras.