Primera partida jugada esta tarde. Me gusta este tipo de juegos que son un híbrido de mecánicas y géneros (euro, wargame). Mecánica sencilla y cierta profundidad estratégica, sesudo en algunos momentos cuando toca pensar qué pasos dar en próximos turnos. La partida ha sido a dos jugadores (Montgomery y Patton, es decir, sin posibilidades de pisarse el terreno entre ellos sobre el tablero) y ha terminado con triunfo por medallas de Monty. Patton se mueve más... pero cuenta con menos opciones de reabastecerse (tiene que avanzar hasta mitad de tablero para hacerlo, mientras que Montgomery accede a bases de suministro limitado de la costa a lo largo de su trayecto).
Me ha dejado con ganas de repetir y pensando en qué estrategia utilizar en futuras partidas. ¿Rejugabilidad? No sé, para saberlo hace falta jugar a un juego a menudo.
Por lo demás, elegante y austero diseño gráfico, cubos y meeples con forma de camión de madera, buen tablero de cartón. Me parece un juego recomendable para cualquier tipo de jugador, a excepción quizá de aquellos alérgicos a la madera y el cartón.