logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3905 veces)

petardo

Re:¿Que nos deberían contar ?
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2016, 00:52:28 »
En la variedad esta el gusto, y como en las parrillas de programacion hay de todo y para todos los gustos, a mi me gusta que sean diferentes, las novedades son noticias y tienen que ser contadas desde todos los puntos de vista, al final son opiniones y gustos, que nos cuenten lo que le mole, lo que les apetezca, luego los que escuchan deciden, pero para mi es de quitarse el sombrero del trabajo que hacen todos.
Lo bueno que tiene el podcast que lo que no te guste te lo saltas o no lo descargas, estoy seguro que hay cosas que a mi me parecen insufribles pero a muchos otros les encantan, por eso hay variedad y yo lo agradezco, porque si nos guiamos de lo que la mayoria quiere cambio de hobby seguro. Lo que mas me gusta es que la gente hace y dice lo que le sale del nispero, ya vendran los moralistas, filosofos ludicos, catedraticos del meeple y "jaiters" varios a decir lo que se deberia decir, otra opinion mas, y eso es lo divertido la cantidad de opiniones.

igual que hay podcast, y podcaster hay publico y diferente. habrá público mudo y otro sónoro. yo soy ese público un poco más ruidoso que si quiere intervenir en lo que pasa.

petardo

Re:¿Que nos deberían contar ?
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2016, 01:13:03 »
Me animo yo también a dar mis impresiones. Creo que la pregunta está mal planteada. La perfección no existe, no es patrimonio de nadie. Cada podcaster ha de contar lo que quiera y como quiera sin atender a nadie, y lo digo sólo porque nunca llueve a gusto de todos.
Yo me estoy planteando tratar de limitar la explicación de la mecánica de un juego a un máximo de cinco minutos para aligerar mis episodios, pero no se si lo lograré. A fin de cuentas las sensaciones son subjetivas pero las mecánicas no. Me explico un poco mejor. Si yo solo digo que el d. Day dice es la bomba y me hace sentir en las playas de normandia seguro que alguien lo comprará y luego pensará que le he engañado porque el juego es una variante del yathzee...
En mi caso concreto no hablo nunca de novedades, los juegos que reseño los tengo bien mascados, hablo de lo que me va saliendo porque es mi estilo y procuro ser sincero. Habrá quien odie y quien ame esto, pero no creo que vaya a cambiar para contarle a alguien lo que ese alguien piense que debería contarle. No se si me he explicado, pero es que el hígado ya casi no me funciona de tanto filtrar pandoro y panettone.
Feliz navidad, jugones!!!
realmente me he preguntado si la pregunta estaba bien planteada, pues puede parecer como una exigencia, y no es mi idea, pero el hilo ya corría y tampoco se trata de ir cambiando los contenidos del hilo por que entonces estafas a quien ya ha participado.

entiendo lo que dices, una linea similar a  foxinthesierra, por mi intención tanto con este hilo como el anterior (otro que hablaba de podcast) es aglutinar la voz de publico del podcast, a veces dispersa en los diferentes hilos de los diferentes podcast que se publican /anuncian en la bsk.

El podcast se mueve evoluciona, pero su publico también, y entiendo que aparte de dar al on, al off o al delete podemos participar de mayor o menor manera.

no quiero para nada pervertir el alma o la esencia del podcast, pero si reflejar los pareces de una o varias personas que escuchan podcast.

utuherz, tu podcast es como dices, uno de los podcast que obvian las novedades,( y como se agradece) con una busqueda continua de mejorar (que también se agradece).

por otra parte, estoy seguro que los pensamientos que aparecen aquí en alguna manera han pasado ya por las mentes de los podcasters, y si no los han pasado ofrece una posibilidad de empatizar con el publico o tomar contacto de una idea que le llega por un conducto que no es la contestación directa a su podcast (más propia que chupadas de p....que de críticas "constructivas").

estoy seguro que todos los podcaster quieren saber que opina su publico, les gustaría saber como mejorar, que hacen mal, y como reconducir mejor sus podcast. no digo que aquí se diga pero el feedback del público para mi es principal.

de todas maneras, al parecer somos pocos la parte del publico que le gusta intervenir, y formar parte en alguna manera de toda esta mezcla de ideas de juegos y los podcast.



utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que nos deberían contar ?
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2016, 09:17:31 »
Me animo yo también a dar mis impresiones. Creo que la pregunta está mal planteada. La perfección no existe, no es patrimonio de nadie. Cada podcaster ha de contar lo que quiera y como quiera sin atender a nadie, y lo digo sólo porque nunca llueve a gusto de todos.
Yo me estoy planteando tratar de limitar la explicación de la mecánica de un juego a un máximo de cinco minutos para aligerar mis episodios, pero no se si lo lograré. A fin de cuentas las sensaciones son subjetivas pero las mecánicas no. Me explico un poco mejor. Si yo solo digo que el d. Day dice es la bomba y me hace sentir en las playas de normandia seguro que alguien lo comprará y luego pensará que le he engañado porque el juego es una variante del yathzee...
En mi caso concreto no hablo nunca de novedades, los juegos que reseño los tengo bien mascados, hablo de lo que me va saliendo porque es mi estilo y procuro ser sincero. Habrá quien odie y quien ame esto, pero no creo que vaya a cambiar para contarle a alguien lo que ese alguien piense que debería contarle. No se si me he explicado, pero es que el hígado ya casi no me funciona de tanto filtrar pandoro y panettone.
Feliz navidad, jugones!!!
realmente me he preguntado si la pregunta estaba bien planteada, pues puede parecer como una exigencia, y no es mi idea, pero el hilo ya corría y tampoco se trata de ir cambiando los contenidos del hilo por que entonces estafas a quien ya ha participado.

entiendo lo que dices, una linea similar a  foxinthesierra, por mi intención tanto con este hilo como el anterior (otro que hablaba de podcast) es aglutinar la voz de publico del podcast, a veces dispersa en los diferentes hilos de los diferentes podcast que se publican /anuncian en la bsk.

El podcast se mueve evoluciona, pero su publico también, y entiendo que aparte de dar al on, al off o al delete podemos participar de mayor o menor manera.

no quiero para nada pervertir el alma o la esencia del podcast, pero si reflejar los pareces de una o varias personas que escuchan podcast.

utuherz, tu podcast es como dices, uno de los podcast que obvian las novedades,( y como se agradece) con una busqueda continua de mejorar (que también se agradece).

por otra parte, estoy seguro que los pensamientos que aparecen aquí en alguna manera han pasado ya por las mentes de los podcasters, y si no los han pasado ofrece una posibilidad de empatizar con el publico o tomar contacto de una idea que le llega por un conducto que no es la contestación directa a su podcast (más propia que chupadas de p....que de críticas "constructivas").

estoy seguro que todos los podcaster quieren saber que opina su publico, les gustaría saber como mejorar, que hacen mal, y como reconducir mejor sus podcast. no digo que aquí se diga pero el feedback del público para mi es principal.

de todas maneras, al parecer somos pocos la parte del publico que le gusta intervenir, y formar parte en alguna manera de toda esta mezcla de ideas de juegos y los podcast.

Totalmente de acuerdo contigo. Tampoco te lo tomes como una crítica. A mí me encanta conocer las opiniones de mis oyentes y todo lo que dicen me afecta de una manera u otra. Pero en mi caso particular tengo algo más de perspectiva, pues quitando los especiales grabo con una antelación media de cuatro o cinco meses, así que las sugerencias y críticas las puedo aplicar de una temporada a otra y no de un episodio a otro.
Considero esta clase de hilos pertinentes y enriquecedores, también por eso participo, así que gracias, Petardo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que nos deberían contar ?
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2016, 22:25:06 »
Muy interesante el hilo, nos ayuda mucho a Eduardo y a mí a seguir evolucionando. Cada vez que hacemos un programa pienso una y mil veces que es lo que me gustaría escuchar y coincide con lo que habéis dicho: anécdotas, sensaciones, barniz histórico, análisis profundo, contenido original. Esa es la idea y ese el camino hacia el que vamos, poquito a poquito esperamos ir acercándonos.
England expects that every man will do his duty

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Que nos deberían contar ?
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2016, 22:48:15 »
Solo pido troleo, que me hagan reír y batallitas.

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/