logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 14557 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Drako (Dudas)
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2015, 22:26:51 »
Creo que si, pero me gustaría preguntar si el enano de la ballesta puede defenderse con escudo. Entiendo que si. Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Liquid326

Re:Drako (Dudas)
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2015, 22:28:37 »
Creo que si, pero me gustaría preguntar si el enano de la ballesta puede defenderse con escudo. Entiendo que si. Gracias

Si, cualquiera de los 3 enanos.

jmmoraj

Re:Drako (Dudas)
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2015, 23:20:00 »
Yo entiendo que los tres enanos funcionan exactamente igual en cuanto a hacha, escudo y movimiento, pero cada uno tiene una habilidad distinta, uno la ballesta, otro la red y otro la furia.

kalala

Re:Drako (Dudas)
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2015, 15:27:49 »
Yo entiendo que los tres enanos funcionan exactamente igual en cuanto a hacha, escudo y movimiento, pero cada uno tiene una habilidad distinta, uno la ballesta, otro la red y otro la furia.
evidentemente, cada uno solo puede usar du habilidad...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gelofonte

Re:Drako (Dudas)
« Respuesta #79 en: 22 de Septiembre de 2017, 22:41:11 »
Buenas, he comprado recientemente el Drako, ha salido hace poco en español, y me surge una duda básica, creo que está casi resuelta por lo que he leído, pero por si acaso...me gustaría aclarar algo sobre las cartas de enanos

Los círculos que aparecen arriba a la izquierda... ¿afectan a CUALQUIERA de los tres enanos, o SOLO a los que están representados en la carta?

Según parece ser por los comentarios, afectan a cualquiera de los tres (salvo en el tema de las habilidades furia, ballesta y red, que son exclusivas de un enano en concreto). Por ejemplo, en la carta donde aparece SOLO la figura del enano con red, si aparece un pie dentro de un círculo...puede moverse él o cualquiera de los otros dos, ¿no?

Yo hasta ahora he jugado haciendo que las acciones dentro de los círculos afectasen ÚNICAMANTE a los enanos representados en las ilustraciones de las cartas, me ha parecido lo más lógico Y en cuanto a los escudos, lo mismo- Por ejemplo, si atacan a mi enano de la red, y en ese momento no tengo la carta concreta del enano de la red con el escudo...pues palma una herida aunque tenga otro escudo con la figura de otro enano.

¿Me podéis aclarar esto? Estáis seguros que las ilustraciones de las cartas no tienen nada que ver con las acciones dentro de los círculos? No sería más lógico que las acciones representadas en las cartas afectaran SOLO a los enanos que aparecen en las ilustraciones?

Disculpad la pregunta a estas alturas pero es que es básico para jugar. Gracias de antemano y saludos

kalala

Re:Drako (Dudas)
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2017, 09:36:57 »
Los símbolos afectan a cualquiera de los enanos, menos la red y la ballesta que sólo pueden usarla el de la Red y el de la ballesta.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]