logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 14352 veces)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:59:20 »
Estoy a punto de coger vacas y cn bte curro y no miro la bsk tanto como quisiese, si tardo en responder ponme un privado o un mail directamente creo que la direccion es publica.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2008, 01:38:33 »
Vale chicos, ya tengo el precio final que tenemos que pagar, al final no ha salido la cosa fiel al título del post, porque nos sale el Tinners por 11,66€ cada uno (este es el precio hasta madrid, si tengo que enviarlo fuera de madrid habría que añadir 6€ a ese precio).

Os voy a mandar un privado a cada uno con mi nº de cuenta pero si os viene mejor podéis darme el dinero en mano este viernes en el Runa.
Hacedme el ingreso/transferencia lo antes posible porque hasta que Ikarus no tenga todo el dinero no se confirma el envío desde Alemania.

Saludos!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2008, 01:52:53 »

Yo te lo doy el viernes en Runa.
Gracias Consalo.

saludetes


<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2008, 01:56:40 »
Ya he mandado los mensajes privados, si no os ha llegado decídmelo y lo reenvío.

Yo te lo doy el viernes en Runa.
Gracias Consalo.

Ok Pinback, por cierto, ahora voy a ser yo el que se lleve tus pelas, jejeje

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2008, 14:10:14 »
Hola de nuevo, 2 cosas (una mala :( y una buena :)):

La he cagao con el precio, he calculado mal :-\ teníamos que pagar 10,83€ en vez de 11,66€. cagada mía, lo siento.
Pero (aqui viene lo bueno) Junjo acaba de iniciar un hilo de compra a UK y le he pedido que nos añada los dados (que era lo que nos faltaba).

El precio de los 3 dados es de 60cnt, todavía nos sobrarían 22cnt, que supongo que se nos irán con el cambio de moneda y los gastos de envío desde UK.

Saludos!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2008, 14:44:01 »

Claro, yo ya estaba fichando el hilo de Junjo para hecerme con los dados, bueno lo hablamos esta tarde y me lo aclaras, hasta ahora

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2009, 20:38:22 »
Ya ha llegado la madera!  ;D
La semana que viene (el viernes supongo) me pasará Ikarus el pedido así que id pensando en fechas para que os pase yo a vosotros los paquetitos de madera (solo hay que distribuir lo que le corresponde a cada uno). A mi me viene bien quedar los viernes en Madrid (que es cuando suelo bajar).

Ya me iréis diciendo


Saludos!

kons_11

Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2009, 21:31:11 »
Cachisss, no habia visto nunca este hilo,,, si alguna vezz se hace otra iniciativa para este juegooo avisarmee por dioss  ;D

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2009, 22:17:58 »
Cachisss, no habia visto nunca este hilo,,, si alguna vezz se hace otra iniciativa para este juegooo avisarmee por dioss  ;D

Pues mira que me puse pesado...  :P
Si lo propones tú de nuevo a lo mejor encuentras peña para cubrir otro pedido, si es así te puedo pasar los enlances con las cosas que necesitas.
suerte.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2009, 10:31:27 »
Tras unos dias un poco desconectado por vacaciones vuelvo al tajo y leere, o eso creo, la bsk a diario. Segun se sepan cosas quedamos en repartilo y tal.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2009, 15:16:11 »
Este viernes recojo la madera, y después irá al Runa, por si hay alguien que se pueda pasar. Si no, ya quedaremos la semana que viene (yo suelo bajar a Madrid los viernes).

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2009, 15:19:53 »
Este viernes recojo la madera, y después irá al Runa, por si hay alguien que se pueda pasar. Si no, ya quedaremos la semana que viene (yo suelo bajar a Madrid los viernes).

Me da a mi que o salen a bien los tratos que tenemos entre medias o no te veo hasta dentro de un tiempito largo, ya me daras mi parte, no hay prisa!!!!
Gracias por organizarlo y a Ikarus por traernos toda esa linda maderita!!!!.


saludes

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2009, 17:05:11 »
Ya tengo la madera!!! ;D

Podemos empezar a quedar cuando queráis, mandadme privados para ir concretando

Saludos!

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2009, 19:21:37 »
Yo creo que con un A2 se juega de lujo, pero tengo que ver si en un A3 se puede (me da que no van a caber las piezas... :-\ )

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2009, 16:28:38 »
Al final mi contacto en la capital estara fuera de españa un tiempo, pero bueno me planteo una excursion a la capital tras el periodo de examenes de mi parienta. Asi que me podria acercar a algun sitio conocido/centrico de la capital del imperio si queires para no secuestrar el hilo cuando este mas o menos hablado y sea fijo te pongo un privado. Supongo que sera hacia finales de febrero. El 20 al 22 o el 27 y 28 segun me digan las altas instancias.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1