logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 14449 veces)

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #45 en: 19 de Enero de 2009, 17:23:23 »
Al final mi contacto en la capital estara fuera de españa un tiempo, pero bueno me planteo una excursion a la capital tras el periodo de examenes de mi parienta. Asi que me podria acercar a algun sitio conocido/centrico de la capital del imperio si queires para no secuestrar el hilo cuando este mas o menos hablado y sea fijo te pongo un privado. Supongo que sera hacia finales de febrero. El 20 al 22 o el 27 y 28 segun me digan las altas instancias.

Ok, entonces hablamos más adelante. Tendré la madera a buen recaudo  ;)

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #46 en: 19 de Enero de 2009, 20:19:07 »
Mañana imposible pero el viernes sí que bajare a Madrid, por si puedes quedar.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2009, 14:06:55 »
Vale ya tengo todo listo, se que es un poco pronto pero por si las moscas. Al final bajo a Madrid el ultimo fin de semana de febrero. Llego en el AVE de las 17:56 en Chamartin y mi hotel esta en Gran Via. Asi que tras instalarme estare libre, digo yo que sobre las 7 o 7:30. A partir de ahi quedamos donde quieras y te venga bien, pero sin estravagancias que yo de la capi no domino mucho :)
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2009, 14:21:13 »
OK, supongo que llegas el viernes, pues si quieres podemos quedar en el Laberinto, que queda cerca de Gran Vía.  :)

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2009, 18:01:03 »
Este viernes estaré por el Laberinto por si alguien se quiere pasar a recoger material (que me avise para saber lo que tengo que llevar)

Saludos

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2009, 15:00:28 »
Pues recogida la madera no me queda otra que volverte a agradecer todo consalo.

Yo el tablero lo voy a imprimir a un tamaño de 46.42x40cm en un DIN A2 y lo plastificaré porque me cabe justo en las baldas donde tengo los juegos. Le he quitado el borde negro para aumentar un poco el área de juego a cambio de sacrificar algo de estética y lo he redimensionado hasta 300ppp. En la prueba de impresión en mi casa se ve bastante bien y supongo que con ese tamaño será suficiente para jugar de manera cómoda.

¿La numeración de los dados cómo va?

Naranja (0,1,2,2,3,3)

Blanco (0,1,1,2,2,3)

Azul (2,2,3,3,4,4)

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2009, 18:58:52 »
un placer que todo haya salido bien, aunque haya sido un proceso lento ;)

Recuerda que también tienes que pintar algunas piezas de madera. Yo todavía no me he puesto porque ando bastante liado. cuando lo acabes hazle unas fotos para que podamos ver el resultado.  ;D

gracias por la info Yosi.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2009, 12:03:02 »
Gonzalo, si haceis otro pedido contad conmigo. Gracias jefe.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2009, 17:24:58 »
¿Alguno habéis fabricado el tablero ya? Lo digo por saber como andaba de tamaños y tal. Y otra cosa ¿Creeis que es muy burro hacer agujeros en los dados con un taladro manual o un soldador de estaño para poner los números con puntos?

P.D.:Para consalo y el resto de laberinteros del viernes, me iba a quedar a jugar, esa era mi intención, pero tengo la única novia que se marea en cualquier transporte que no conduzca ella y el viaje en AVE y el metro la habían mareado un poco, por eso le pregunte y en su "Tu veras" se leía claramente un "Vamonos por favor". No porque no le guste jugar que le encanta sino pk estaba bastante pochola de mareos y ademas esperaba a la prima de rojo así que se le junto todo. Así que de su y mi parte sorry por el feo de ir y largarme.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2009, 17:59:34 »
Yo lo tengo impreso, tamaño 40x46cm. Creo que va bien de tamaño. Todavía no he jugado pero probando a meter cubos y demás creo que va bien. Lo que pasa es que donde lo imprimí no me lo podían plastificar, me podían hacer otra cosa que no me acuerdo como se llamaba y que no se muy bien que era pero que me costaba 8€ así que dije que no. ¿Alguno sabe cuánto cuesta más o menos plastificar este tamaño? (Es algo más pequeño que un A2)

Y lo de los dados no se, yo pinté los puntos con un edding 8400 y no quedan mal. Vistos a cierta distancia hasta dan el pego.

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2009, 00:57:10 »
ferchu: no te preocupes, a ver si otro día podemos echar un vicio. Pobrecita tu chica :-\
Lo del taladro suena bien, pero tendrías que hacerlo usando abrazaderas para ser preciso. ya nos dirás como lo resolviste.

membrillo: yo posiblemente opte por imprimirlo en 2 A3, plastificarlos y luego unirlos con alguna cinta adhesiva chula, es la solución mas práctica y económica.


Un saludo!

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2009, 16:05:46 »
ferchu: no te preocupes, a ver si otro día podemos echar un vicio. Pobrecita tu chica :-\

No le van nada los transportes en general. Otro dia que baje a la capital de las españas.

Lo del taladro suena bien, pero tendrías que hacerlo usando abrazaderas para ser preciso. ya nos dirás como lo resolviste.

No hace falta abrazadera hombre, es un taladro manual de los de meter pernos en minis. Si acaso un alfiler para hacer la primera "pulla" centrada y de ahi poco a poco y con un pelin de paciencia. En cuanto lo traiga de donde lo tengo me pongo y trato de hacerle fotos.

membrillo: yo posiblemente opte por imprimirlo en 2 A3, plastificarlos y luego unirlos con alguna cinta adhesiva chula, es la solución mas práctica y económica.

Respecto a esto no se veré a ver que tableros hay por ahí para imprimirse, de tamaño digo, echare unas cuentas con el precio de la impresión y materiales para hacer un tablero como dende manda, esto tardara mas, pero cuando este terminado tratare de hacerle fotos también. Y si me acuerdo de un paso a paso también, ya puestos.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2009, 21:51:30 »

Yo sigo con mi tablero impreso y sin plastificar ni montar ni na. Así que el juego sigo sin estrenarlo.

Hay un pedido en marcha a spielmaterial: http://www.labsk.net/index.php?topic=28706.0

Aunque lo hacen en Barcelona

En la web de spielmaterial http://www.spielmaterial.de/english/ he visto que fabrican tableros, aunque no se si aceptarían un tablero de un juego comercial aunque los tamaño que ponen se nos quedan algo pequeños. Sin embargo, comprar un tablero de europa o el de la isla de hexágonos para pegar luego la impresión del tablero del tinners puede que sea buena idea.

Se podría estudiar la idea y si se puede apuntarnos al pedido de Barcelona o hacer uno en Madrid.

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2009, 17:58:50 »
Hola, escribo porque todavía tengo 2 packs sin entregar, uno se que es de CSI Badajoz (a ver si conseguimos ponernos de acuerdo para hacérlo llegar) pero el otro no se de quien es porque borré los Mensajes Privados donde me avisabais de que las transferencias estaban hechas.

Por favor, al que le corresponda el pack que me sobra que se ponga en contacto conmigo para poder quedar y zanjar el asunto.

A mi no me supone ningún inconveniente retener todo el tiempo que sea necesario los packs, pero supongo que los interesados preferirían tener lo que les corresponde.

Por cierto, en vista de la reedición que hay prevista vendo mi pack por 6€, ya que no tengo mucho tiempo ultimamente como para hacerme el P&P.

Un saludo!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2009, 18:06:52 »
el pack lleva los dados?