logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 3376 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
The Fury of Dracula
« en: 21 de Mayo de 2010, 14:57:09 »
Es el año del Señor de 1898. Hace ocho años, el  malvado Conde Drácula viajó a Londres en un intento por crear un imperio de “muertos vivientes”, pero fue detenido por un pequeño grupo de gente temerosa de Dios que logró hacer fracasar sus planes y destruirlo junto con el mal que habitaba en el castillo de Drácula. O eso pensaban ellos …

De alguna manera el Señor de los Vampiros ha sobrevivido para tramar su venganza terrible sobre un mundo que vive confiado. Y ahora, casi una década más tarde, va a comenzar la difusión de su vil plaga. Esta vez, sin embargo, él ha aprendido de sus errores del pasado y está actuando con mayor astucia que antes.

Muchos hombres de ciencia no entienden la fuerza terrible que se esconde detrás de la reciente serie de muertes misteriosas, pero hay algunos pocos que sí conocen su origen. De este puñado, cuatro se han unido una vez más, obligados por un juramento, para terminar definitivamente un trabajo iniciado hace ocho años. ¡Esta vez el Conde Drácula será destruido!

Pero Drácula no es tonto. No será un objetivo desprevenido en esta ocasión. Hay una vieja cuenta por resolver y  el conde prometió que los incautos mortales ¡conocerán la Furia de Drácula!

Drácula: http://partidasdepepe.crearblog.com/?p=1849

Maitresinh

  • Visitante
Re: The Fury of Dracula
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2010, 14:35:16 »
Une excelente juego, suerte de super scotland yard, y una alternativa perfecta al rol

Salio una nueva version hace un par de ano pero no la probe.
La antigua (esta) en contra tiene problemillas: une pantalla con un monton de texto que no se ve, unos personajes todos del mismo color ( no es muy practico), una fichas (token) con uno sola cara, etc...

Hice unos correctivos que puedo poner en linea ( pero claro, todo esta en frances...)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: The Fury of Dracula
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 19:42:37 »
A mi que en esta portada de "Fury of Dracula" el conde siempre me ha recordado a chiquito de la calzada...



El juego, esos si, tremendo!
saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com