pero la experiencia que veo es que muchas veces hasta que no haces un poco de ruido nadie te hace ni caso.
Un ejemplo podemos verlo con un libro, si yo compro un libro en una librería, el autor es ingles y ha sido editado en español por una editorial de pongamos Madrid.Resulta que me pongo a leerlo y o bien se han saltado 5 paginas o recien comprado se le caen las paginas porque no están bien encuadernadas. Si pongo una mala valoración del libro no solo puedo hacerlo al contenido de este sino también a su calidad de componentes, la traducción u otros. Y evidentemente podré quejarme de la editorial que son los responsables del producto. Podré cambiar lo en la tienda donde lo compré o quizá escribir a la editorial para mostrar mi descontento.
Cita de: Ben en 25 de Enero de 2020, 19:24:44 Quien puntue un juego muy a la baja porque la tienda donde lo ha comprado no es formal, tiene un serio problema.Hay que saber separar las cosas y ser responsable de las cosas que ponemos y decimos.Si criticamos el abuso y el despropósito, empecemos por mirarnos a nosotros en primer lugar.De un juego de mesa viven y dependen muchas más personas que las de la tienda donde se ha comprado.Pero que me estas contando tio??Es decir, que la editorial te vende un juego que esta mal.Tu ejerces tu derecho como consumidor a reclamar a la editorial que te reemplace o de alguna solucion, de forma correcta, siguiendo el procedimiento por ellos establecido.La editorial no te responde en ¿semanas?Tu decides ejercer tu derecho a de forma educada plantear lo que te ha pasado en un foro, en el que hay mil temas al respecto, que se usa, entre otras cosas para avisar de casos como este.Tu decides darle una puntuacion subjetica a los juegos de esa editorial en un foro publico que va de eso, de opiniones subjetivas.La editorial (o alguien afin) con una gran base de seguidores, decide hacer mofa de tu caso, de lo que has opinado, delante de sus 9000 seguidores, que aprovechan para hacer mofa de ti y decirte que eres un infantil y bla bla bla...Y tu conclusión es que la culapa de todo esto y quien lo hace mal es el chaval que ha comprado un juego en malas condiciones y ha pedido que le den una solución??? Que estan al mismo nivel y deberia pararse a pensar en el daño que hace a los autores, editores etc etc (que probablemente ni se han enterado de que va el tema y se la pele) En serio?Llevo dias mordiendome la lengua con este tema. Da verguenza ajena que aun vengais a defenderles aqui.Como alguien ha dicho ya son unos informales, amateurs que les gusta ser el centro de atención a costa de lo que sea y que para ello se basan en el "o estas conmigo o contra mi" y si estas contra mi estas contra mis "amiguitos".Si alguien deberia tener en consideración a los autores, ilustradores, etc son ellos, que flaco favor les hacen tratando asi a la gente que ha decido comprar sus juegos.Y ahora supongo que yo tambien estare "en contra"... asi que nada, a disfrutar!
Quien puntue un juego muy a la baja porque la tienda donde lo ha comprado no es formal, tiene un serio problema.Hay que saber separar las cosas y ser responsable de las cosas que ponemos y decimos.Si criticamos el abuso y el despropósito, empecemos por mirarnos a nosotros en primer lugar.De un juego de mesa viven y dependen muchas más personas que las de la tienda donde se ha comprado.
Cita de: Ben en 25 de Enero de 2020, 19:24:44 Quien puntue un juego muy a la baja porque la tienda donde lo ha comprado no es formal, tiene un serio problema.Hay que saber separar las cosas y ser responsable de las cosas que ponemos y decimos.Si criticamos el abuso y el despropósito, empecemos por mirarnos a nosotros en primer lugar.De un juego de mesa viven y dependen muchas más personas que las de la tienda donde se ha comprado.Entiendo lo que quieres decir pero no estan hablando de la tienda sino de la editorial si una empresa saca un producto al mercado debe estar en perfectas condiciones, sin erratas ni demas. Y si en algun momento hay alguno de estos problemas debe solucionarlos y no señalar al cliente.Un ejemplo podemos verlo con un libro, si yo compro un libro en una librería, el autor es ingles y ha sido editado en español por una editorial de pongamos Madrid.Resulta que me pongo a leerlo y o bien se han saltado 5 paginas o recien comprado se le caen las paginas porque no están bien encuadernadas. Si pongo una mala valoración del libro no solo puedo hacerlo al contenido de este sino también a su calidad de componentes, la traducción u otros. Y evidentemente podré quejarme de la editorial que son los responsables del producto. Podré cambiar lo en la tienda donde lo compré o quizá escribir a la editorial para mostrar mi descontento. Eso de que valorar un producto lo circunscribais solo a la idea del producto en si, es simplificar mucho todas los aspectos que entran dentro de poner en el mercado a este. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Cita de: Maytika en 26 de Enero de 2020, 20:36:01 Un ejemplo podemos verlo con un libro, si yo compro un libro en una librería, el autor es ingles y ha sido editado en español por una editorial de pongamos Madrid.Resulta que me pongo a leerlo y o bien se han saltado 5 paginas o recien comprado se le caen las paginas porque no están bien encuadernadas. Si pongo una mala valoración del libro no solo puedo hacerlo al contenido de este sino también a su calidad de componentes, la traducción u otros. Y evidentemente podré quejarme de la editorial que son los responsables del producto. Podré cambiar lo en la tienda donde lo compré o quizá escribir a la editorial para mostrar mi descontento.
Ya es es un hilo cíclico iré haciendo el resumen de vez en cuando porque veo que hay cosas que se olvidan o se piensa que no se han hecho:El comprador de este hilo ya tiene las cartas de camino, se ha dicho varias veces a lo largo del hilo.El comprador de Twitter devolvió el juego (semanas antes) y nunca se pudo reponer.En la página 2 comento todo lo que pasó.
Hola:Me alegra oír eso, que resolvieran tu incidencia.Yo, sin embargo llevo esperando desde el 26 de Noviembre, que me repongan 6 piezas que me faltan del KS. Ya le envié un mail, pidiéndoles como tengo que proceder para la devolución del producto defectuoso.Y aún sin respuesta.
Cita de: get en 12 de Febrero de 2020, 16:58:34 Hola:Me alegra oír eso, que resolvieran tu incidencia.Yo, sin embargo llevo esperando desde el 26 de Noviembre, que me repongan 6 piezas que me faltan del KS. Ya le envié un mail, pidiéndoles como tengo que proceder para la devolución del producto defectuoso.Y aún sin respuesta.Hola, lo he comprobado y se te mandaron las piezas en enero pero no te llegaron, se te volvieron a mandar el 3 de Febrero como se te comentó por email. Si no llegan esta semana se vuelve a intentar por certificado, gracias por la paciencia .Sobre el resto de incidencias y el tema del hilo comentar que está todo tramitado y contestado, todo al día, la crisis navideña ya pasó Para cualquier incidencia: postventa@edicionesprimigenio.com