logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2841 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Room 25, por Asmodee
« en: 05 de Julio de 2013, 09:55:42 »



En un futuro cercano, un reality show llamado “Room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias. Los candidatos están encerrados en un Complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos. Tendrán que confiar los unos en los otros y trabajar juntos para encontrar la habitación 25 y escapar juntos lo más rápidamente posible; aunque, a veces, hay guardias infiltrados entre los presos, que tratarán de impedir la fuga por todos los medios posibles...

Más info:
http://es.asmodee.com/ressources/jeux_versions/roome-25.php
http://boardgamegeek.com/boardgame/127024/room-25

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 09:58:58 »
Suena curioso
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 10:14:38 »
Lo tuve, y hay que decir que no es un mal juego, pero hay que tener claro que es más bien ligero. Yo me esperaba algo más, y por eso no me acabó de convencer. Pero parece ser que para una partida casual con gente no jugona, está bien.

más comentarios sobre este juego

http://www.labsk.net/index.php?topic=106156.10


http://www.labsk.net/index.php?topic=109594.0


y en bgg hay unas cuantas reglas caseras para darles poderes a los personajes( no tienen ninguno, son todos iguales ) y darle un poco más de chicha.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1927
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 14:12:26 »
yo me lo compre en ingles y bueno la verdad esque nos gusto bastante en el grupo! es un juego barato y bastante rejugable, particularmente a mi la mecanica del traidor me gusta bastante

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 14:15:13 »
Me gustaría probarlo. Me encanta Cube (la primera, pq las otras dos me aburrieron soberanamente).

kalala

Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 14:16:07 »
Original, pero se podían haber esmerado más...es un buen juego para aplicarle algunas reglas caseras
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

bocks

Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2013, 23:16:02 »
¿Y cuando sale a la venta en castellano?

kalala

Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2013, 23:47:24 »
¿Y cuando sale a la venta en castellano?
Es independiente del idioma, y las reglas las traduje aqui
http://www.labsk.net/index.php?topic=109389.0
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2013, 13:18:28 »
A mi me parece brutal. Se explica en 5 min, tiene un montón de habitaciones distintas, puedes jugar sólo, por equipos, cooperativo con o sin guardián y de 1 a 6 jugadores en menos de una hora con unos componentes chulísimos.

No necesita chicha...es uno de esos que mucha gente le gustaría que existiera precisamente por ser tan accesible y además transmite la paranoia y tiene sus discusiones.

Recomendadísimo. ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2013, 13:52:58 »
Seria un gran juego si al final se supiera quien gana. Es absurdo que si hay cuatro jugadores cooperando,  una vez que uno encuentra la habitación todo se reduce a correr mientrsd los que han llegado esperan.
Si hay guardianes tres cuartos de lo mismo.  El que encuentra la habitación solo puede esperar a que llegue el resto. Que si son cuatro como que te aburres.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2013, 14:10:21 »
Cuando pasa eso tardan en llegar (si llegan) 2 min de tiempo real...no más. Los demás si pueden jugar, pueden mover las filas para acercar la salida o empujarse para ganar casillas extra.

Si encuentras la salida y te quedas esperando no es muy cooperativo que digamos... ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Re: Room 25, por Asmodee
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2013, 15:49:46 »
Cuando pasa eso tardan en llegar (si llegan) 2 min de tiempo real...no más. Los demás si pueden jugar, pueden mover las filas para acercar la salida o empujarse para ganar casillas extra.

Si encuentras la salida y te quedas esperando no es muy cooperativo que digamos... ;D

Je je. Ya hombre.  Quería decir que esos momentos rompen el clima del juego.  Y si encima se alarga mad allá de media hora llega un punto en que pierde todo interés.  Esa es solamente mi experiencia por s supuesto.