logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32015 veces)

juaninka

Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2009, 01:47:07 »
Pues esa es una serie que todavía no he visto. Se ve que en esa época estaba dormido...


:o :o :o :o :o Ya estás tardando!!!

En serio, para cualquier aficionado a los wargames o a la IIGM en general, es indispensable! vas a alucinar. Qué envidia poder verla por primera vez jejejej

Saludos!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2009, 08:35:57 »
Si puedes, mirala en version original. Gana muchisimo, ya que en castellano no se que le han hecho al sonido, pero se pierden cantidad de detalles. Ni punto de comparacion.
En ingles se escucha hasta el roce de las hojas por el viento, en castellano a veces cuesta hasta oir las balas....

Vaya! Me la voy a tener que bajar en V.O.S. Alguien la ha visto en HD?

Salu2, Manuel

Speedro

Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2009, 08:40:54 »
Si sabes ingles por poco mas de 30 euros la tienes entera en bluray...   8)

Tampoco te pierdas la segunda parte, Generation Kill.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2009, 08:42:26 »
Por 30€ en FNAC en DVD, si no tienes BlueRay.

Ojo, que Generation Kill no tiene nada que ver, si no que es una serie de parecido corte pero en la segunda guerra de Irak.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2009, 21:56:27 »
Por 30€ en FNAC en DVD, si no tienes BlueRay.

Ojo, que Generation Kill no tiene nada que ver, si no que es una serie de parecido corte pero en la segunda guerra de Irak.
¿30 euros? Lo miré en woxter, que es lo que hay por aqui, y me parecio verla bastante mas cara.
Tendre que echar otro vistazo...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

juaninka

Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2009, 04:09:43 »
¿30 euros? Lo miré en woxter, que es lo que hay por aqui, y me parecio verla bastante mas cara.
Tendre que echar otro vistazo...

Ahora mismo no va la página de fnac, pero en el corte inglés está a 39 euros... seguro que en fnac está más barata, y si no habrá un torrente de mulas que te puedan decir  cómo encontrarla más barata  ;)

Saludos!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2009, 04:27:38 »
Que ganas tenia de ver un trailer de la serie!. Muchas Gracias por compartirlo.

Si ya le tenia ganas, ahora ni os cuento!!! ;D

Gatoamr, por favor no dejes de ver la serie de Hermanos de Sangre! a mi me encantó. Cada cierto tiempo me la trago entera de nuevo. Una vez en ingles con subtitulos , otra en castellano, ingles con subtitulos, castellano.... y asi va, Es cierto que en ingles se oye un poco mejor, pero en castellano sigue siendo increible!, y puedo prestar mas atencion a la imagen en lugar de a los subtitulos.... (Aunque ya casi me la se de memoria....)

Ahora a esperar a la "segunda parte" en el pacifico.

Por cierto, yo la compre en un Media Markt, bastante bien de precio hace ya un monton, y si no recuero mal la ultima vez que pasé por uno la habian bajado bastante de precio. Si no recuerdo mal no llegaba a 30 euros (29,90  ;D).

Un saludo!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2009, 09:44:28 »
Ahora mismo no va la página de fnac, pero en el corte inglés está a 39 euros... seguro que en fnac está más barata, y si no habrá un torrente de mulas que te puedan decir  cómo encontrarla más barata  ;)

Saludos!
Gracias. Lo mirare por aqui porque por 30 euros vale la pena comprarsela. Sino a por la mula. Ya lo miré por descarga directa pero sin tener cuentas de pago la cosas se pone dificil hoy en día.
Para Fer78 : Te haré caso. Una serie/pelicula que se puede ver y "rever" con gusto es siempre un buen gasto.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Comet

Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #68 en: 13 de Julio de 2009, 16:09:42 »
Parece una gran pelicula. Pena que haya que esperar tanto...2010. Si por lo menos dijera enero del 2010  :'(

Dice Tom Hanks que para Marzo ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #69 en: 13 de Julio de 2009, 23:46:49 »
Dice Tom Hanks que para Marzo ;)

Pues a ver si luego tarda poco en salir en DVD, porque imagino que al ser una serie primero la pondran en la tele y luego la sacaran en DVD, y desde que la saquen alli hasta q la pongan aqui en castellano tambien tardará....

Bueno, habrá que tener paciencia


juaninka

Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #70 en: 14 de Julio de 2009, 00:16:35 »
Pues a ver si luego tarda poco en salir en DVD, porque imagino que al ser una serie primero la pondran en la tele y luego la sacaran en DVD, y desde que la saquen alli hasta q la pongan aqui en castellano tambien tardará....

Bueno, habrá que tener paciencia



BUeno, hoy en día, si te gusta ver las series en VOS no es problema conseguirlas rápidamente para quitarse el mono antes de comprarlas en calidad perfecta!!

Saludos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #71 en: 31 de Agosto de 2009, 19:36:27 »
Ya se acerca la fecha de Malditos Bastardos!, si no me equivoco el estreno en cines es esta semana, no?

Edito: Según leo en España se ha retrasado al 18 de septiembre...
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 19:38:28 por Fer78 »

juaninka

Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2009, 20:41:09 »
Ya se acerca la fecha de Malditos Bastardos!, si no me equivoco el estreno en cines es esta semana, no?

Edito: Según leo en España se ha retrasado al 18 de septiembre...

A ver qué tal la peli. Las críticas que he leído la ponen un poco a caer de un burro. Hablan de oportunidad desperdiciada y de fallos garrafales de montaje.... que es una pena con los secundarios tan buenos que tienen, especialmente el malo maloso dicen que es la leche!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #73 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:36:19 »
Ya se acerca la fecha de Malditos Bastardos!, si no me equivoco el estreno en cines es esta semana, no?

Edito: Según leo en España se ha retrasado al 18 de septiembre...
Pues a mi no me llama nada la atención. Según la presentación de la pelicula, es un conjunto de mamarrachos psicopatas con ganas de hacer sangre.
La impresión que da es que está mas dirigida para los amantes de la comedia y del gore de tarantino.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proximas Peliculas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #74 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:44:46 »
Pues a mi no me llama nada la atención. Según la presentación de la pelicula, es un conjunto de mamarrachos psicopatas con ganas de hacer sangre.
La impresión que da es que está mas dirigida para los amantes de la comedia y del gore de tarantino.

Totalmente de acuerdo, esta no tiene nada de cine belico  ;D, pero yo si tengo ganas de verla, no me gusta todo lo de Tarantino, pero algunas si (Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Kill Bill....) y Brad Pitt me cae simpatico, en Snach hace un papelón por ejemplo. A ver que tal ya os contaré...

Gatoamr, ¿Llegaste a comprar/ver la serie de Hermanos de Sangre?  A que te encanto!!

Un saludo.

PD, ¿Para cuando ese CC:P pendiente?