logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190429 veces)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #720 en: 24 de Abril de 2008, 15:28:32 »
Citar
Confrontacion entre Imperios
Superpotencias enfrentadas
(y demás variaciones) (¿Imperios enfrentados?)

Me gusta el primer nombre y el último. Así sería más fácil buscar imágenes que coincidan con esa era (la II).



ximocm

RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #721 en: 24 de Abril de 2008, 15:28:41 »

Eso de que a algunos no les guste lo asiático... ¿no lo dirás por mí?  ;D (si así fuera, espero convencerte de lo contrario con alguna de las Cartas de Tácticas que podréis ver en breve... ;))


no me acuerdo quien era pero siempre se inclinaba para lo europeo en el tema medieval... :D  a mi me da lo mismo, siempre que la cosa sea un referente nacional, en la epoca moderna como icono de terrorismo las torres gemelas o lo disturbios civiles como lo de tian-anmen como la foto que han puesto aqui del hombre deteniendo el tanque son iconos universales, dan igual occidentales o asiaticos, son parte de la historia de la humanidad que de eso se trata :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #722 en: 24 de Abril de 2008, 15:50:29 »
Citar
Confrontacion entre Imperios
Superpotencias enfrentadas
(y demás variaciones) (¿Imperios enfrentados?)

Me gusta el primer nombre y el último. Así sería más fácil buscar imágenes que coincidan con esa era (la II).

Es que despues de reflexionar sobre el tema, los eventos marcados con  la era II pueden aparecer en la II o en la III, y la guerra fría ya se podria opner con lo que todo el mundo entiende: el conflicto entre USA y URSS

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #723 en: 24 de Abril de 2008, 22:09:15 »
la de terrorismo quizas deberia ser algo mas evidente, viendo la de impacto arquitectonico me he acordado de las torres gemelas, no se si herira sensibilidades aunque es todo un simbolo pero a estas alturas en que se han hecho hasta peliculas no creo que fuese tan malo y seria un homenaje.

Con la carta Terrorismo esa fue precisamente mi primera idea, pero al encontrarme con la foto que habéis visto (extraordinaria) de la "chica de fuego", pensé que sería menos "evidente". No obstante, puedo hacer una "carta alternativa" para que cada cual escoja la que más le convenza. Me pondré con ello...  ;)

Perdón, ya me sonaba a mí que algo más pasaba: la carta terrorismo es de la Era II ---> descartada imagen del 11S... nos quedamos con la que hay (que me parece soberbia)...  :P
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #724 en: 24 de Abril de 2008, 22:13:40 »
Bueno, avanzamos un poquito más.

Os dejo un primer fichero con algunas cartas nuevas...

¿Os gustan así?  ???
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #725 en: 24 de Abril de 2008, 22:15:33 »
Y un segundo fichero, para elegir:

- en la fila de arriba una versión de cada carta (la que a mí me gusta más)
- en la segunda fila, otra posibilidad de cada carta

Decídme cuáles os gustan más, por favor...  ???
Javier

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #726 en: 24 de Abril de 2008, 22:26:05 »
de disturbios civiles me gusta mas la segunda (cuadro de Goya) ya que cuadra mejor con la época y me es mas cercana

salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #727 en: 24 de Abril de 2008, 22:27:19 »
Estoy pensando que la carta Impacto Colonial corresponde a la Era III, así que habría que buscar alguna imagen más moderna que haga alusión a las colonias: ¿algo de la India como Colonia Británica? ¿algún resto colonial en Cuba?...  ???
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #728 en: 24 de Abril de 2008, 22:30:38 »
Te digo:
De disturbios civiles me gusta la de abajo.
de la declaración de independencia me gusta la de arriba
de impacto de progreso me gusta la de abajo
y de Impacto deportivo la de arriba.

 :P :P :P :P

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #729 en: 24 de Abril de 2008, 22:41:42 »
En "disturbios civiles" y "declaración de independencia" voto las dos de arriba (casualmente las mías)   ::)  :P
Me quedo con la central nuclear (el coche parece un anuncio) y con las atletas (el otro mucha valla para tan poco personaje)

Y para las colonias aparte de las dos que puse, este dibujo es muy explícito y puede servir (de lo poco "realista" que hay en color):

« Última modificación: 24 de Abril de 2008, 22:48:56 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #730 en: 24 de Abril de 2008, 22:51:41 »
Ojo, que en Impacto de Progreso e Impacto "Deportivo" nos estamos desviando del efecto de la carta.

Impacto de Progreso premia a la civilización avanzada en Tecnologías de Gobierno y Azules, como Ingeniería, Teoría Militar, Navegación o Sistema Judicial. Por lo tanto, no creo que lo oportuno sea un coche o central nuclear. Se trata de avances cívicos, propios de las llamadas "sociedades desarrolladas" o "civilizadas".
En este momento no se me ocurre realmente nada (estoy muerto de cansancio), pero espero haberme explicado.

Impacto Deportivo: la carta premia Unidades MILITARES y Estadios, que también dan valor militar. Normalmente en una partida se puntúa mucho más por lo primero que lo segundo. De hecho, es relativamente normal que haya uno o incluso dos jugadores que no tengan ningún tipo de estadio.
Por lo tanto, creo que debemos volver al nombre original, "Impacto Competitivo" o "Impacto de la Competitividad" o "Impacto algo" (repito, no estoy en plena forma).
En cuanto a la imagen... esperaré a tener las ideas más frescas.

Por lo demás, ya se me agotan los elogios, Javier. Y realmente no tengo preferencias en las cartas que has ofrecido opciones.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #731 en: 24 de Abril de 2008, 23:16:43 »
Pues os dejo nuevas alternativas:

- he revisado la carta Desarrollo de la Ciencia por otra más colorista
- he encontrado otra foto buena de central nuclear para Impacto de Progreso
- he dado una vuelta de tuerca al Impacto Colonial, a ver qué os parece

En los 3 casos, arriba las versiones nuevas, abajo las viejas.

Elegid, elegid, ...  :P
Javier

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #732 en: 24 de Abril de 2008, 23:38:28 »
Sin duda. Las tres de arriba. Tal cual    ;)
Baronet BSKero #136

ximocm

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #733 en: 24 de Abril de 2008, 23:53:14 »
arriba-arriba-abajo

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #734 en: 24 de Abril de 2008, 23:58:34 »
Las dos primeras las de arriba la última la de abajo :P