logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2140 veces)

vila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
juegos de mesa tipo trivial
« en: 10 de Agosto de 2016, 18:02:12 »
Hola,no sabia muy bien donde poner este tema...espero que no moleste aquí.
Llevo mucho tiempo buscando algún juego de mesa tipo trivial,con preguntas y respuestas,sobre el mundo de los animales y las plantas.Y también alguno sobre música.En internet no he encontrado ninguno en español y me han recomendado preguntar en este foro.Alguien sabe de alguno en español? Gracias y saludos :)
Se me olvidaba,que no sean para niños.
V

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2016, 18:06:39 »
Se me ocurren el Fauna y el Terra
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2016, 19:41:33 »
además de fauna que te han recomendado quizá te sirva alguna de las múltiples versiones de Timeline, creo que hay una de música

vila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa tipo trivial
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2016, 23:09:32 »
Gracias,pero Fauna ya lo tengo y no es lo que busco...Y Terra es como Fauna.Muy limitados para mi gusto y mas bien aburridos.Quiero algo con muchas preguntas y respuestas tipo trivial o parecido, sobre esos tres temas.A ver si alguien conoce alguno,aunque no tengo muchas esperanzas porque llevo años buscandolos y aun no he visto nada en español.
V

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa tipo trivial
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2016, 09:28:18 »
Por lo que dices y viendo que fauna y terra no te atraen, es difícil que encuentres algo o yo no conozco.

Pero te puedo recomendar, aunque a mi no me hace mucha gracia, el Las Vegas Quiz, tienen un monto de preguntas "diferentes" y se va apostando a ver quien dice la mejor respuesta.  Es entretenido, pero nada profundo.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

vila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa tipo trivial
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2016, 00:03:40 »
Gracias,lo que pasa es que no me interesan preguntas de cualquier tema...solo busco de esos tres que mencioné :P
V