logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 547867 veces)

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1515 en: 19 de Enero de 2014, 09:42:07 »
la verdad....que se han lucido....tanto postizo agobia  ???

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1516 en: 19 de Enero de 2014, 10:27:49 »
No me digas que está siendo un crowdfunding de baja calidad.

Sigo tan sorprendido. :o
No,para nada,no estoy deacuerdo,que hayan sg que no me gusten o considere justitos no significa que TODO el proyecto lo considere malo o de baja calidad.
Ademas estamos en el ecuador,queda mucho por ver....por mi,podrian cerrar mañana mismo el proyecto y empezar ya la produccion con lo que hay,y seria feliz con lo que se ha sacado,llamame conformista si quieres.
A quien los sg le parezcan una mierda tiene la opción basica,no hay problema...y a quien no le guste nada de nada,pues lo tiene facil...yo de proyectos que ni me gustan ni aporto dinero...pues la verdad que ni los sigo y mucho menos me pongo a criticarlos
,directamente paso de ellos,indiferencia se llama...pero agradezco a todos los antiheroquest 25 vuestro afan por no dejarnos caer y avisarnos de tan horroroso crowfunding.
Gracias a todos y un saludo.
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 10:39:14 por malckav »

equirne

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1517 en: 19 de Enero de 2014, 10:54:09 »
Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.

De todas formas, las recompensas las están organizando como miniexpansiones, de forma que las minituras nuevas que se desbloqueen serán las que hagan falta para esos retos. No creo que pongan como recompensa más figuras genéricas como orcos o esqueletos


Supongo que a estas alturas estarás de enhorabuena...
A los 238.000€ han desbloqueado 3 postizos de tesoro!!
¡¡Más escenografía!! ¡¡Aleluya!!

Cierto es que en la caja básica ya te vienen 4 postizos de tesoro, pero oyes, la escenografía nunca sobra.

Quién necesita minis chulas de vampiros cuando puede tener minilibros...

Saludos cordiales.


Si, son bonitos. Cuanta mas variedad mejor ;D. Los aventureros se dirigirán hacia los cofres pensando ¿que tendrá, un tesoro, un libro, algo que no se sabe muy bién que es?

Bueno, espero que el siguiente sean más vampiros y así todos contentos  ::).

Un saludo.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1518 en: 19 de Enero de 2014, 11:32:23 »
Precisamente lo que distingue al Heroquest de otros dungeon crawler es la escenografía que tiene, que permite ambientar mucho mejor las partidas.


Supongo que a estas alturas estarás de enhorabuena...
A los 238.000€ han desbloqueado 3 postizos de tesoro!!
¡¡Más escenografía!! ¡¡Aleluya!!

Cierto es que en la caja básica ya te vienen 4 postizos de tesoro, pero oyes, la escenografía nunca sobra.


Si en la caja basica vienen 4 cofres y 4 postizos de tesoro, y ahora le sumamos tres postizos mas...



Entonces, dentro de un par de SG deben aparecer... ¡¡¡3 nuevos cofres!!!.

Edito: la garlgola tambien tiene un postizo de tesoro, se ahorran un cofre.
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 11:33:58 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

equirne

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1519 en: 19 de Enero de 2014, 11:36:51 »
Uno de los elementos de escenografía de este acto es un "atril+libro de arena", y de los tres postizos nuevos, uno es un libro y el otro un pergamino.

Supongo que en este acto los libros son importantes en la aventura y los heroes deberán encontrarlos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1520 en: 19 de Enero de 2014, 11:40:46 »
La calidad es actualmente muy buena miniaturas a 1 euro es un chollo repollo si cualquier mini incluso las de bones ya sa len por 2 o 3 euros. Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.

Los adoons son para quien quiera mas de lo mismo y salen a 1 euro la miniatura. A mi no me interesan mas orcos o esqueletos pero son un chollo, Indiscutible.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1521 en: 19 de Enero de 2014, 11:47:38 »
[...] Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.
Me permito opinar sobre esto. Las miniaturas pueden ser un chollo. El juego ni se conoce.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1522 en: 19 de Enero de 2014, 13:46:07 »
y a quien no le guste nada de nada,pues lo tiene facil...yo de proyectos que ni me gustan ni aporto dinero...pues la verdad que ni los sigo y mucho menos me pongo a criticarlos
,directamente paso de ellos,indiferencia se llama...

La cuestión es que el proyecto tiene algunos elementos que están, digamos, en el límite de las "buenas prácticas" (o no terminan de estar del todo resueltos de cara a los mecenas) respecto a los derechos de autor-IP, y se puede interpretar que puede suponer un muy mal precedente para el sector.

Por eso, bajo mi punto de vista, es muy lógico que despierte un interesante debate y en cierto modo posicionamientos muy polarizados.

Muchos estamos intentando conducir ese debate dentro de la cordialidad y pidiendo (o aportando quienes pueden) información objetiva y datos concretos. Ciertamente, creo que en esto GZ no está terminando de resolver algunas ambigüedades importantes, pero también es cierto que en algunos casos las críticas tampoco son lo suficientemente sólidas... a veces porque precisamente no se cuenta con lo más importante para poder sacar conclusiones definitivas: la confirmación (aunque se pueda intuir, creo que es objetivo decir que no tenemos la absoluta certeza de si ha habido o hay algún tipo de negociación) de contar o no con un acuerdo con el autor, ni el diseño definitivo de componentes, nombres y reglamento.

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1523 en: 19 de Enero de 2014, 14:23:29 »
deacuerdo con lo que dices,
si los tiros no van por ahi...a mi entender por supuesto,los claros y oscuros del proyecto existen,sobretodo legales y etcos,mil veces hablados aqui ya,si vuelves a tocar el tema...puede que a alguien no le guste por aburrido y repetitivo...y te diga muy educadamente que te calles y cambies de tema...y no sere yo quien defienda a GZ en eso al 100%,tambien es cierto que yo si les dejo algo de beneficio de la duda
Dejando entonces eso aparte,el proyecto,por ahora sigue adelante,entiendo que de lo que se puede hablar es de las actualozaciones,como ya he dicho antes por no caer en algo repetitivo,entiendo,que haya gente que unas cosas les gusten,otras no...o incluso que les guste todo o nada...y todo es respetable...pero como bien dices,aportando,no criticando porque si,o sin tener datos ciertos,o sin tener idea de ciertas cosas que solo buscan un objetivo.
O intentando hacernos ver la luz del peor proyecto jamas creado a los que hemos aportado o tienen intencion de hacerlo,yo no intento convencer a nadie,a mi hay cosas que me gustan y otras no,en su conjunto,por ahora me compensan,pero no quita que critique o de mi opinion de cada cosa,que no deja de ser MI OPINION.
Tal vez este hilo deberia ser divido en varios hilos,uno para hablar y advertir sobre temas legales y eticos,otro para hablar en si del proyecto,sus actualizaciones y componentes y tal vez otro hilo para conversores donde puedan decirte todo lo peor del proyecto sea lo que sea y alreves para los que jamas criticaran algo de Gz(que tambien los hay,por supuesto)
Pero hay comentarios que tocan la moral....y que por muy respetuosos e inocentes sean no son nada fortuitos...y mucho menos graciosos,si comentas algo bueno y estrictamente del proyecto actual parece que no interese  o se hacen comentarios tipo "...ya esta aqui la tropa....",si luego criticas algo ..."...es que ahora te das cuenta que es una mierda???"  (Ya se que no son las palabras literales)
Total,que a mi parecer aqui solo interesan las discusiones y ver que es una mierda...cuantos han comentado la gargola? un simple,esta chula o a mi me parece grande,se ve inestable,o mola lo de que sean dos...o no....

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1524 en: 19 de Enero de 2014, 14:48:20 »
Creo que este hilo ya está escindido y hay otro para hablar estrictamente de Heroquest.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1525 en: 19 de Enero de 2014, 14:49:13 »
Joe, tengo que reconocer que estos ultimos comentarios me han llegado  :'(

Y respecto a la gargola, ciertamente esta muy chula, al menos lo que es el concept art o el video del WIP. Como todo en este proyecto, habrá que ver como es "en la vida real".
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1526 en: 19 de Enero de 2014, 15:36:50 »
La calidad es actualmente muy buena miniaturas a 1 euro es un chollo repollo si cualquier mini incluso las de bones ya sa len por 2 o 3 euros. Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.

Los adoons son para quien quiera mas de lo mismo y salen a 1 euro la miniatura. A mi no me interesan mas orcos o esqueletos pero son un chollo, Indiscutible.
Pero si no hay ni una hechaaaaa :P
Donde puedes examinar su calidad por 1 o 3 euros?
Que solo teneis dibujitos! :-\
Baronet #215

COLECCION

troquemante

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1527 en: 19 de Enero de 2014, 15:58:29 »
La calidad es actualmente muy buena miniaturas a 1 euro es un chollo repollo si cualquier mini incluso las de bones ya sa len por 2 o 3 euros. Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.

Los adoons son para quien quiera mas de lo mismo y salen a 1 euro la miniatura. A mi no me interesan mas orcos o esqueletos pero son un chollo, Indiscutible.
Pero si no hay ni una hechaaaaa :P
Donde puedes examinar su calidad por 1 o 3 euros?
Que solo teneis dibujitos! :-\

En la web de GameZone por ejemplo... Sus miniaturas tienen una calidad más que contrastada.

Puedo entender las criticas a que no muestren nada de las reglas, pero en cuanto a las miniaturas... Todos los WIP que se han mostrado (unos pueden gustar más como las momias o menos como el enano) tienen una calidad a años luz de la mayoría de juegos de mesa con miniaturas que hay en el mercado.

Zombicide recaudó más de 2.000.000 y la "chicha" del proyecto no eran más que "dibujitos". Porque uno de los grandes reclamos del proyecto eran los supervivientes exclusivos (no nos engañemos) que todo el mundo pilló a ojos cerrados.

De este crowfounding pueden dar miedo muchas cosas, pero no la calidad de las minis precisamente...

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1528 en: 19 de Enero de 2014, 16:26:15 »
La calidad es actualmente muy buena miniaturas a 1 euro es un chollo repollo si cualquier mini incluso las de bones ya sa len por 2 o 3 euros. Actualmente el juego es un chollo comparado con cualquier otro juego de miniaturas como desend que es muchisimo mas caro.

Los adoons son para quien quiera mas de lo mismo y salen a 1 euro la miniatura. A mi no me interesan mas orcos o esqueletos pero son un chollo, Indiscutible.
Pero si no hay ni una hechaaaaa :P
Donde puedes examinar su calidad por 1 o 3 euros?
Que solo teneis dibujitos! :-\

En la web de GameZone por ejemplo... Sus miniaturas tienen una calidad más que contrastada.

Puedo entender las criticas a que no muestren nada de las reglas, pero en cuanto a las miniaturas... Todos los WIP que se han mostrado (unos pueden gustar más como las momias o menos como el enano) tienen una calidad a años luz de la mayoría de juegos de mesa con miniaturas que hay en el mercado.

Zombicide recaudó más de 2.000.000 y la "chicha" del proyecto no eran más que "dibujitos". Porque uno de los grandes reclamos del proyecto eran los supervivientes exclusivos (no nos engañemos) que todo el mundo pilló a ojos cerrados.

De este crowfounding pueden dar miedo muchas cosas, pero no la calidad de las minis precisamente...
Pero el zombicide ya contaba con el basico en tiendas. Habia figuras YA HECHAS, por lo que si es objetivo criticar o no ese producto.
Pero en este, no hay figuras hechas, solo os ponen dibujitos y ya os han comentado los expertos de por aqui que se ven poco creibles que salgan tal como ponen el los bocetos (esqueletos con bracitos finos sosteniendo espadas pesadas y no se que mas)
Baronet #215

COLECCION

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1529 en: 19 de Enero de 2014, 16:26:48 »
Malckav, es lo que tiene vivir en el pais donde la telebasura triunfa, a la gente le encanta el morbo y el salseo, no le interesa lo que salga bien, quieren lo que puede salir mal y hacer sangre para vanagloriarse ellos mismos.
No es así, y te diré por qué.
Yo espero que este proyecto no salga adelante. Por la misma razón que la mayoría de editores (como el presente Baronet) y de autores de juegos de mesa del mundo. Porque establece un precedente:
- De poco respeto por los derechos de terceros.
- De nulo reconocimiento del trabajo y/o éxito de los autores.
- De muy deficiente preparación legal.
- De terrible planificación de un proyecto.
- De política de comunicación escasa e ineficaz.
- De oscurantismo y dudas no resueltas.
- De alto riesgo trasladado a los backers de un proyecto de crowdfunding.
- De escasa valoración al reglamento de un juego, en pro de sus componentes.

Espero positivamente que no salga adelante, es decir, me alegraré si fracasa. No porque Dionisio pierda dinero, porque mi competidor español se hunda en la miseria o porque un español no triunfe mientras yo me toco los huevitos criticando. Me alegraré porque todos los precedentes anteriores no quedarán sentados. Porque la gente entenderá que ocultar información que puede resultar vital para el cumplimiento del proyecto no es lógico, y es muy poco ético para con los backers. Se comprenderá que registrar una trademark no da derecho a aprovecharse de un éxito anterior por la cara. Los próximos proyectos darán información veraz y en cantidad suficiente.

Por tanto, no es amarillismo. Porque no deseo regocijarme en ello. Deseo que se le cierre el chiringuito, y cuanto antes mejor. Porque ya es el proyecto en sí, sino todo lo que puede representar para la industria la forma de llevarlo a cabo. Es un mal símbolo que HQ25 salga adelante, y creo que una abrumadora mayoría de gente inmersa en el sector está de acuerdo.

Conste que la mejor solución que encuentro es que el propio Dioni echara atrás su proyecto, demostrando que la reflexión es posible y recuperando algo de confianza y prestigio para GameZone a nivel internacional. No quiero que se hunda, quiero que este proyecto se cierre y se vuelva a bordar revisando sus planteamientos desde el punto de partida. Entonces estaré encantado de que el juego salga adelante.