logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 547935 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2040 en: 02 de Febrero de 2014, 19:13:02 »
Dioni lo dijo en la entrevista famosa de FyD "no me gusta enseñar cosas que no estén terminadas..."

Si no enseñan una figura acabada, una pagina de reglas, una carta que no sea su trasera, los wip de los drakks y demás figuras que aun no se sabe ni como son... es porque, no están terminados.

De todas formas, antes de que acabe la campaña, seguro que enseñan una imagen del resto de figuras que al menos ofrecen en los addons.

Veo positivo que pidan disculpas por los retrasos, diferencias horarias¿?  ::) El repertorio de excusas se agota. xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2041 en: 02 de Febrero de 2014, 19:27:53 »
 ???
yo ahora mismo no entiendo ni a los mismos foreros de la bsk.
Antes pensaba que Dolosohoo estaba a favor de GZ y Segres en contra del proyecto y desde hace un par de paginas de posteos, pienso justo al reves.
Ya no se quien esquien!! :o
Baronet #215

COLECCION

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2042 en: 02 de Febrero de 2014, 19:40:12 »
???
yo ahora mismo no entiendo ni a los mismos foreros de la bsk.
Antes pensaba que Dolosohoo estaba a favor de GZ y Segres en contra del proyecto y desde hace un par de paginas de posteos, pienso justo al reves.
Ya no se quien esquien!! :o

Eso te demuestra que hay personas que pueden cambiar su opinión en función de los acontecimientos. El resto de gente tiene su opinión formada desde el principio del proyecto y da igual que pasen cosas buenas o malas que no van a variar su postura.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2043 en: 02 de Febrero de 2014, 19:40:41 »


Lo del foro Heroquest.es no lo dirás por las últimas horas. La gente se está cansando de la falta de formalidad de Gamezone y han surgido varias voces críticas.


¿falta de formalidad? no puede ser. es sorprendente.
 Ah los augurios. Los cuervos llevan graznando desde que empezó todo esto. ¿será un sorpresa para alguien que termine como va a terminar?

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2044 en: 02 de Febrero de 2014, 19:43:07 »


Lo del foro Heroquest.es no lo dirás por las últimas horas. La gente se está cansando de la falta de formalidad de Gamezone y han surgido varias voces críticas.


¿falta de formalidad? no puede ser. es sorprendente.
 Ah los augurios. Los cuervos llevan graznando desde que empezó todo esto. ¿será un sorpresa para alguien que termine como va a terminar?

Hombre Lev Mishkin, dinos, ¿que brujeria hiciste para acertar lo del troll-topo?, ¿alguna en latin?  ;D ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2045 en: 02 de Febrero de 2014, 19:45:21 »


Lo del foro Heroquest.es no lo dirás por las últimas horas. La gente se está cansando de la falta de formalidad de Gamezone y han surgido varias voces críticas.


¿falta de formalidad? no puede ser. es sorprendente.
 Ah los augurios. Los cuervos llevan graznando desde que empezó todo esto. ¿será un sorpresa para alguien que termine como va a terminar?

Hombre Lev Mishkin, dinos, ¿que brujeria hiciste para acertar lo del troll-topo?, ¿alguna en latin?  ;D ;D

Me comí un pollo, cogí las visceras. Como buen augur las leí en latín.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2046 en: 02 de Febrero de 2014, 20:14:12 »
Dioni lo dijo en la entrevista famosa de FyD "no me gusta enseñar cosas que no estén terminadas..."

¿Y esto que quiere decir exactamente?. Porque por ahora solo han enseñado concept art (terminados de dibujar, eso si), videos de WIP incompletos (al 70% la gargola, por ejemplo), tableros sin terminar... excepto por el famoso armario, no tienen nada terminado pero han ido enseñando figuras.

Y por el tema de los WIP tengo algunas dudas. En este video,
(gracias fancueva),  apartir del 1:20 (te saltas el anuncio del HQ original jeje) aparecen partes de WIP de escenografia y figuras. ¿porque no los han sacado ya en actualizaciones?, por ejemplo, sale la gargola y despues la pusieron al completo en una actualizacion.

Lo de los WIP de las miniaturas me resulta extraño. ¿De quienes son esos WIP?, ¿de GZ o de MKUltra?. GZ lleva haciendo miniaturas desde hace años, y siempre ha trabajado con dos escultores, un tal Pedro y un tal Carlos (conslusion sacada de varias entrevistas en cargad!). Sin embargo estos escultores son a la "antigua usanza", es decir, con masilla, nada de diseño 3D, CREO. Este tal Pedro se marchó y SUPONGO que por eso GZ recurrió a Questron/Mkultra, que si trabaja con diseños 3D (como se vio en la entrevista que hicieron a F&D).

Todos sabemos que Questron/Mkultra se marchó del proyecto por causas "turbias", pero dejaron claro una cosa: "Ya teníamos entonces trabajo (WIPs - trabajo en proceso) realizado para ellos... El pago y el uso de ese trabajo a partir de ahora no es nuestro negocio..." Por tanto GZ se quedo con eso WIPs realizados. CREO QUE GZ no hace modelado 3D, asi que lo que han mostrado DEBE SER de MKUltra. ¿Cuantos de estos modelados 3D les queda? Por lo que llegará un dia en que se acaben...

Se que la version de GZ es que MKUltra solo les presentó a un escultor, y puede que el trabajo de los WIP sea de el.

Asi que, ¿alguien puede dar algo de luz a esta duda?, ¿alguien sabe algo a ciencia cierta?
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2047 en: 02 de Febrero de 2014, 20:18:52 »
Buenos tiquismiquis estáis hechos por un retraso de unas horas en la comunicación de un SG. Pero si sabéis que lo van a dar aunque tarden en anunciarlo.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2048 en: 02 de Febrero de 2014, 20:23:36 »
Mientras tanto, en Lanzanos...



Parece que ya han arreglado los "desfases horarios"

Por cierto, viendo el dibujo, no son puertas completas, si no solo la "puerta" sin el marco. Al precio de los addons, este SG vale unos 60 centimos  :o
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 22:24:54 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2049 en: 02 de Febrero de 2014, 20:41:59 »
gañan, Quienes son esos de MKUltra?
Sigue siempre adelante!

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2050 en: 02 de Febrero de 2014, 20:44:28 »
Si fuera backer estaria pidiendo la sangre de los que han ideado los SG
Cartas y puertas en la recta final. Alucinante. :-X
Baronet #215

COLECCION

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2051 en: 02 de Febrero de 2014, 20:47:16 »
Dentro de 7 días, alguno va a reventar de pena, se acaba el chollo señores.

Y para que no sea offtopic, como será el troll topo? con oreja o sin oreja derecha?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2052 en: 02 de Febrero de 2014, 21:01:25 »
???
yo ahora mismo no entiendo ni a los mismos foreros de la bsk.
Antes pensaba que Dolosohoo estaba a favor de GZ y Segres en contra del proyecto y desde hace un par de paginas de posteos, pienso justo al reves.
Ya no se quien esquien!! :o

Eso te demuestra que hay personas que pueden cambiar su opinión en función de los acontecimientos. El resto de gente tiene su opinión formada desde el principio del proyecto y da igual que pasen cosas buenas o malas que no van a variar su postura.

Lo que pasa es que esto no es una guerra de naciones ni a nadie nos pagan por estar en ningún bando.
Ninguna de mis críticas al proyecto están en la parte moral / legal. Esa parte no me importa a diferencia de otros usuarios.
Me importan aspectos como las calidad de las minis, cantidad, posible sistema de juego, posibilidad de que se cumplan los tiempos o no, etc.

Si me preguntáis por las minis, diré lo que he dicho continuamente, que son una delicia y que Gamezone sabe hacer buenas minis.
Si me preguntáis por la moral, diré lo que he sostenido desde hace semanas. Que la moral es de cada uno y que catalogarnos unos a otros en función de nuestros propios criterios subjetivos es equivocado y, en ocasiones, hasta insultante.
Si me preguntáis por posible sistema de juego, comunicación y confianza en que Gamezone cumpla los plazos del proyecto... Pues hombre, las evidencias hasta el momento me hacen mostrar una actitud bastante crítica.

Saludos cordiales.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2053 en: 02 de Febrero de 2014, 21:11:40 »
gañan, Quienes son esos de MKUltra?

Es una larga historia. Pero muy brevemente son un grupo que hace miniaturas para juegos. GZ contacto con ellos para parte (o todo, no se) de las miniaturas del juego. Estuvieron un tiempo trabajando juntos y de pronto MKUltra abandono el proyecto. Y hay dos versiones o comunicados oficiales con el motivo y demas, el de GZ y el de MKUltra...

en la web de jugamosotodos te lo cuentan mucho mejor: http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4672&Itemid=68
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 21:16:49 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2054 en: 02 de Febrero de 2014, 21:23:29 »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]