logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6273 veces)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2012, 15:49:07 »
Yo no me entero pero donde exactamente se pueden comprar los pdfs cuyo dinero irá para la marca?

En Holocubierta, pero aún no los han puesto.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Re: Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2012, 16:19:14 »
Yo no me entero pero donde exactamente se pueden comprar los pdfs cuyo dinero irá para la marca?

Aún están en ello, en pocos días las dos webs de Holocubierta y NSL los tendrán, pero el libro creo que ya se puede pillar. Sigue los enlaces

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2012, 16:53:21 »
Joder, acabo de ver este hilo ahora mismo, y es..... en fin ya veremos la forma de ayudar, estaré atento. compraremos algo aunque no sea rolero, pero me siento igualmente comprometido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2012, 22:24:05 »
Ya se que todos los hacéis por compasión, caridad, lástima, ayuda o comoquierasllamarlo.

¿Pero no creéis que es "un poco lamentable" comprar algo que de manera habitual no compraríais? Ojo, que no me quejo que se haga, ni estoy en contra de ello. Simplemente lanzo la pregunta por si nadie se ha parado a pensarlo.

Yo si fuera el autor de algo, no me gustaría que se vendiera más de la cuenta por estas cosas, aunque luego el dinero sea muy bien recibido. Creo que algo se debería vender porque es bueno, no por lástima.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2012, 22:47:43 »
Ya se que todos los hacéis por compasión, caridad, lástima, ayuda o comoquierasllamarlo.

¿Pero no creéis que es "un poco lamentable" comprar algo que de manera habitual no compraríais? Ojo, que no me quejo que se haga, ni estoy en contra de ello. Simplemente lanzo la pregunta por si nadie se ha parado a pensarlo.

Yo si fuera el autor de algo, no me gustaría que se vendiera más de la cuenta por estas cosas, aunque luego el dinero sea muy bien recibido. Creo que algo se debería vender porque es bueno, no por lástima.

Parte de razón, llevas, pero la mayoría "repite".
En mi caso, dispongo de todo el material publicado de La Marca, incluso tengo la caja básica, y luego me compré el manual de bolsillo. Pero si con diez euros en un PDF (que también me viene bien), ayudo, pues repito. Y conozco bastantes que van a hacer lo mismo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2012, 23:09:43 »
Iba a decir que a nivel personal vería mejor donar dinero a un amigo (aunque sea virtual) que comprar algo por caridad y sin necesidad.

Pero el propio Steinkel (Pedro) no quiere aceptar donaciones, y es loable.
http://www.lamarcadeleste.com/2012/09/como-una-roca-en-el-mar.html


raik

Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2012, 23:11:42 »
Ya se que todos los hacéis por compasión, caridad, lástima, ayuda o comoquierasllamarlo.

¿Pero no creéis que es "un poco lamentable" comprar algo que de manera habitual no compraríais? Ojo, que no me quejo que se haga, ni estoy en contra de ello. Simplemente lanzo la pregunta por si nadie se ha parado a pensarlo.

Yo si fuera el autor de algo, no me gustaría que se vendiera más de la cuenta por estas cosas, aunque luego el dinero sea muy bien recibido. Creo que algo se debería vender porque es bueno, no por lástima.

No.

Es una forma de ayudar a una empresa que hace las cosas bien , ayuda al hobby y que, aunque de momento no me interesan sus productos, prefiero que siga ahí porque puede que algún día editen algo que me guste mucho.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2012, 23:12:59 »
raik, yo sigo sin verlo, pero bueno. Como digo, lo veo bien. Simplemente era un pensamiento al aire, por saber si era el único que pensaba así.
Si se quería ayudar al hobbie, haber comprado algo antes. Ahora ya no tiene mucho sentido.
Igual ni con todas estas ventas pueden resucitar la empresa de debajo de las aguas.
Esto es como la novia que empiezas a echar de menos cuando rompes con ella.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2012, 12:03:42 »
Ya se que todos los hacéis por compasión, caridad, lástima, ayuda o comoquierasllamarlo.

¿Pero no creéis que es "un poco lamentable" comprar algo que de manera habitual no compraríais? Ojo, que no me quejo que se haga, ni estoy en contra de ello. Simplemente lanzo la pregunta por si nadie se ha parado a pensarlo.

Yo si fuera el autor de algo, no me gustaría que se vendiera más de la cuenta por estas cosas, aunque luego el dinero sea muy bien recibido. Creo que algo se debería vender porque es bueno, no por lástima.

Que tiene de malo la compasión, caridad, lástima o la ayuda? Bien es cierto que en mi caso lo hago por ayudarles, impulsado porque los vi totalmente derrotados y eso de tirar la toalla no me moló. No es solo una cuestión monetaria (y con eso exculparme de no comprar nada hasta ahora) es también algo moral. Necesitan ánimos, y ya que estar a su lado físicamente no puedo, una manera es extender la noticia y colaborar. Ya les anime cuando querían anular sus jornadas, por unas críticas que les hicieron, y que no tenían sentido alguno.

Vamos que la reflexión esta ya la hice, y sinceramente ningún problema... podría decir "uy ahora como que no, que suena falso" y dejarlo todo ahí. Pero no.

Todos en determinados momentos tenemos nuestras prioridades materiales en este vicio, y el rol actualmente no es mi prioridad. Cosa que no impide que valore en su justa medida el currazo de este gente (y que siga todo lo que hacen), y sepa apreciar el valor que tienen de publicar estas cosas a estas alturas. No comprar no implica que un producto no sea bueno.

Dicho todo esto, la decisión que ha tomado de no aceptar ayuda excepto por vías "oficiales" pdf de su juego y el libro, me parece perfecta, y seguro evitará muchos líos y confusiones. Parece mentira que con lo que han pasado, tengan la cabeza tan clara para tomar esta decisión- Bravo.

war666

Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2012, 23:05:18 »
El pdf ya esta a la venta

http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=49&category_id=17&option=com_virtuemart&Itemid=2

Yo lo he comprado aunque ya tengo las ediciones fisicas porque me gustaria que saliera la Caja Negra, que contendra una magna campaña.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 23:06:50 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Volker

Re: 'La Marca del Este' anegada por las inundaciones en Lorca
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2012, 23:30:52 »
En su momento compré la caja roja con gran ilusión y aunque no la he estrenado, estaba pendiente de hacerme con lo demás que publicaran.  Gran iniciativa la de los pdfs (aunque prefiero mil veces el papel), que cuenten conmigo.

Ojalá salga esa Caja Negra.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler