logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 208595 veces)

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #495 en: 20 de Septiembre de 2009, 12:21:34 »
Otro p&p para la coleccion, aunque en este caso yo ya me lo habia hecho con la version de estrellanegra y el tablero que nos dejo sistema.

De todas maneras bajare esta maquetacion de ximocm y la echare un vistazo.

Muchas gracias tanto a estrellanegra por sus scans, a sistema por el tablero, y a ximocm por la maquetacion

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #496 en: 29 de Septiembre de 2009, 16:01:44 »
He pasado un rato muy agradable transteando con el puñetero tablero del alerta roja. Veo que hay cosas que es mas facil rehacer que retocar como los circulos del alerta roja. Cada uno era de un tono, textura, ahuevados, etc. asi que los he rediseñado todos desde cero y me gusta el resultado.

Destacan del fondo y se nota que son "nuevos" pero no es negativo. Es mas facil de ver. Le he enviado a tonkovect el tablero en mini para ver si es factible añadir lineas de conexion entre los circulos al estilo del scotland yard como el propuso.

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #497 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:05:12 »
He pasado un rato muy agradable transteando con el puñetero tablero del alerta roja. Veo que hay cosas que es mas facil rehacer que retocar como los circulos del alerta roja. Cada uno era de un tono, textura, ahuevados, etc. asi que los he rediseñado todos desde cero y me gusta el resultado.

Destacan del fondo y se nota que son "nuevos" pero no es negativo. Es mas facil de ver. Le he enviado a tonkovect el tablero en mini para ver si es factible añadir lineas de conexion entre los circulos al estilo del scotland yard como el propuso.



Me gusta el rediseño, cuando acabeis con el, posiblemente me monte este tablero, que es mucho mas atractivo que el original (yo lo tengo original)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #498 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:33:31 »
Me gusta el rediseño, cuando acabeis con el, posiblemente me monte este tablero, que es mucho mas atractivo que el original (yo lo tengo original)

jajajaja esta foto es del scotland yard, el juego en que se inspiro alerta roja y de los pocos de cefa que creo que no supero al original al menos en el diseño del tablero. La foto es para mostrar como unian las localizaciones.

En alerta serian una linea azul para barco, una negra para coche y una naraja para submarino, y eso si se puede hacer. Asi que si tienes el original, no te recomiendo que te hagas este :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #499 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:26:48 »
Alerta Roja, otro juego de Cefa que nunca tuve y al que nunca jugué. Cuando esté, me lo fabricaré, aunque tarde meses...

Lo peor es no poder conseguir el bidón transparente con la calavera en el interior, una de las piezas de juego que más me han gustado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #500 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:18:45 »
Alerta Roja, otro juego de Cefa que nunca tuve y al que nunca jugué. Cuando esté, me lo fabricaré, aunque tarde meses...

En breve dare una solucion opcional para que sea mas facil fabricarlo... ;)

Citar
Lo peor es no poder conseguir el bidón transparente con la calavera en el interior, una de las piezas de juego que más me han gustado.

Esto es lo que tengo pensando para sustituirlo... no es lo mismo pero yo no lo echare de menos ;)


Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #501 en: 01 de Octubre de 2009, 22:45:37 »
Aqui tengo una version definitiva (o casi) del tablero del alerta roja. Quizas desplace cuatro localizaciones que las oculta parcialmente el borde del tablero.



Le envie una copia a tonkovect para ver si es factible hacer las lineas de colores tipo scotland yard entre localizaciones para ver mas clara la ruta. Si no puede ser no hay problema.

Tengo previsto liberarlo este mismo mes ;)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 22:55:15 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #502 en: 01 de Octubre de 2009, 22:49:14 »
Por cierto, alguien tiene el distrito 21? Me falta el escaneo del tablero para terminarlo... :P
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 00:42:58 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #503 en: 02 de Octubre de 2009, 13:59:54 »
Aqui tengo una version definitiva (o casi) del tablero del alerta roja. Quizas desplace cuatro localizaciones que las oculta parcialmente el borde del tablero.



Le envie una copia a tonkovect para ver si es factible hacer las lineas de colores tipo scotland yard entre localizaciones para ver mas clara la ruta. Si no puede ser no hay problema.

Tengo previsto liberarlo este mismo mes ;)

A la espera estamos.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #504 en: 02 de Octubre de 2009, 17:34:30 »
Acabo de terminar la plantilla de seguimiento del barril en formato A4 (la original es mas ancha), asi que se ha redimensionado y reconstruido para la ocasion ;)



Tal y como lo tengo esta listo para fabricar, asi que dire que esta al 99% a la espera de los ultimos retoques.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 17:36:09 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #505 en: 03 de Octubre de 2009, 01:39:31 »
Tal y como lo tengo esta listo para fabricar, asi que dire que esta al 99% a la espera de los ultimos retoques.

Y cada vez tiene mejor pinta. Muchos ánimos, y muchas gracias por anticipado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #506 en: 03 de Octubre de 2009, 13:58:51 »
Quizas me de tiempo a fabricarmelo antes de sacarlo como es mi costumbre para ver si hay fallos en las reglas y demas. Menos mal que  currogimenez ha encontrado un sitio en alicante donde conseguir el carton gris, porque habia desaparecido completamente ;)

Sera necesario o recomendable para las cartitas o fichas de desplazamiento y para la plantilla de seguimiento aunque uno siempre se puede apañar con las cajas de cereales y papel fotografico.

Tambien he maquetado de nuevo estas fichas en la nueva plantilla, ya solo falta maquetar de nuevo el barril y las peanas de jugadores y echar un vistazo a las reglas.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #507 en: 05 de Octubre de 2009, 18:41:43 »
Estoy preparando la impresion de tableros en varios A4 y ahora me surge una duda...

Cuando lo troceas puedes hacer que la parte donde se unen se repita la imagen del tablero de manera que al juntarlo y si se te va el corte, puedas ajustarlo sin problemas.

Vosotros que pensais que interesa mas, esta repeticion o el tablero salga impreso sin repetir ni un pixel?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #508 en: 05 de Octubre de 2009, 18:45:01 »
A mí me gusta más la opción de no repetir ni un pixel. Bueno, no es que me guste más, es que siempre lo he hecho así...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #509 en: 05 de Octubre de 2009, 18:54:33 »
A mí me gusta más la opción de no repetir ni un pixel. Bueno, no es que me guste más, es que siempre lo he hecho así...  ::)

Tiene la ventaja al repetir de corregir un fallo de corte pero tambien puede que te confunda y no sea preciso
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com