logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53855 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #240 en: 10 de Abril de 2011, 10:47:19 »
Podrías enviarmelo????

ripham(ARROBA)gmail.com

Gracias!!!!

Enviado. ;)

Delaro

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #241 en: 10 de Abril de 2011, 16:34:13 »
¿Algún alma caritativa? :'(

delarosa229(arroba)hotmail.com

Gracias.
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #242 en: 10 de Abril de 2011, 23:00:45 »
Otra alma caritativa??

albertomPUNTOtorreARROBAgmailPUNTOcom


Gracias!!!!!!!
Es la vida...

tracamundia

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #243 en: 12 de Abril de 2011, 12:19:46 »
alguien tan amable de enviarmelo?? me estoy quedando sin uñas de la ansiedad por probarlo  :D
tracamundia@hotmail.com

jecarcon

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #244 en: 20 de Abril de 2011, 16:46:44 »
LO quieerooooooooooo :o :o :o :o :o

por favor
por favor
por favor
por favor
por favor

jecarcon(arroba)hotmail.com

rockmaden

  • Visitante
Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #245 en: 21 de Abril de 2011, 13:42:40 »
Sere yo el ultimo pesado que lo pida?

gpenyarrubia/arroba/gmail.com

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #246 en: 21 de Abril de 2011, 15:33:02 »
Buenas,

Pues viendo que al final soy el unico que hace caso a este post, que soy el unico que envia el fichero a los que lo piden pues al final tenia dos opciones, dejar de hacerlo o que la gente se autogestione, asi que he creado una cuenta de correo


******* rtta_pc (a) isdifferent punto es ***********


para que pidais el fichero y yo, majo como yo solo, os respondere con las instrucciones.

Que ustedes lo disfruten.

Para los que hayais pedido el fichero y no os lo hayan mandado, pues 3/4 de lo mismo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Delaro

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #247 en: 21 de Abril de 2011, 18:23:37 »
Buenas,

Pues viendo que al final soy el unico que hace caso a este post, que soy el unico que envia el fichero a los que lo piden pues al final tenia dos opciones, dejar de hacerlo o que la gente se autogestione, asi que he creado una cuenta de correo


******* rtta_pc (a) isdifferent punto es ***********


para que pidais el fichero y yo, majo como yo solo, os respondere con las instrucciones.

Que ustedes lo disfruten.

Para los que hayais pedido el fichero y no os lo hayan mandado, pues 3/4 de lo mismo.
Casi había perdido la esperanza, muchas gracias.
Genial lo de la cuenta, en apenas un minuto disfrutando del juego.

Un saludo.
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

Juanky

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #248 en: 25 de Abril de 2011, 22:43:35 »
Muchas gracias Alférez159. He recibido tu correo con las instrucciones para poder jugar, pero he tenido un problema que no se si tu o algún otro podrá resolverme. Cuando pico en el fichero .exe, me aparece un mensaje que dice:
Cannot locate the Microsoft Visual FoxPro support library.

Gracias

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #249 en: 26 de Abril de 2011, 00:52:45 »
Estas seguro que has descomprimido todos los ficheros del zip en el mismo directorio???

Eres el primero que comenta ese error y aunque he intentado reproducirlo, no he podido, ni borrando las librerias asociadas.

Muy raro la verdad. Prueba a volver a descargarlo y reintentalo de nuevo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Juanky

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #250 en: 26 de Abril de 2011, 10:32:24 »
Estas seguro que has descomprimido todos los ficheros del zip en el mismo directorio???


¿Todos los ficheros?
Debe haber habido un error porque en el fichero .zip que me he descargado, al descomprimirlo solo me aparecía el fichero .exe.
Volveré a intentarlo y gracias por la respuesta.

ximocm

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #251 en: 26 de Abril de 2011, 19:33:28 »
Tengo una duda... hace tiempo consegui la version 1.0 y mira la foto de la bgg...



La que teneis es la 1.0 o la 1.0.26? En algun sitio pone las "mejoras"?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #252 en: 26 de Abril de 2011, 23:25:42 »
Buenas Ximocm,

Si te fijas en la foto en la barra azul pone que es la version 1.0.21, la que se esta moviendo aqui es la 1.0.30, imagino que las mejoras entre una y otra seran minusculas ya que si fueran grandes mejoras el numero que habria cambiado seria el segundo, al estilo 1.2.7, mientras que sea un 0 imagino que sera un simple limado de impurezas.

Yo le veo unas cuantas mejoras posibles pero que simplemente ayuden en el juego, como son que se bloqueen los dados con calavera y que en caso de no tener trabajadores se salte la fase de construir, aunque teniendo que hacer click en la casilla correspondiente te hace sentir que juegas la fase aunque no hagas nada.

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

ximocm

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #253 en: 27 de Abril de 2011, 00:49:15 »
Si te fijas en la foto en la barra azul pone que es la version 1.0.21, la que se esta moviendo aqui es la 1.0.30, imagino que las mejoras entre una y otra seran minusculas ya que si fueran grandes mejoras el numero que habria cambiado seria el segundo, al estilo 1.2.7, mientras que sea un 0 imagino que sera un simple limado de impurezas.

Espero que en esa version indique en un texto esos arreglos :D Por cierto, alguien puede enviarme la version mas actualizada? ximocm arroba hotmail com

Citar
Yo le veo unas cuantas mejoras posibles pero que simplemente ayuden en el juego, como son que se bloqueen los dados con calavera y que en caso de no tener trabajadores se salte la fase de construir, aunque teniendo que hacer click en la casilla correspondiente te hace sentir que juegas la fase aunque no hagas nada.

Son los fallos o mejoras para esa ultima version? incluye la expansion del bronce?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: Roll Through the Ages en solitario (pc)
« Respuesta #254 en: 27 de Abril de 2011, 16:56:32 »
Mientras un alma caritativa me envia la ultima version, por aqui una noticia interesante... existe una version beta y en español pero todavia no esta disponible ;)
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 17:06:44 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com