logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29339 veces)

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #180 en: 01 de Julio de 2009, 22:07:28 »
   Quien tiene estos roles?. Yo?.
   Me estas acusando de ser Lecter o Clarice (un poli)?. :P


No, digo que estas entre ellos, cogete el listado de rick y el rol tuyo esta entre ellos.... ;D ;D ;D ;D, siempre me ha gustado el feeling entre Clarice y Hannibal.

Lo de las votaciones me parece correcto

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #181 en: 01 de Julio de 2009, 22:28:50 »
   No, digo que estas entre ellos, cogete el listado de rick y el rol tuyo esta entre ellos.... ;D ;D ;D ;D, siempre me ha gustado el feeling entre Clarice y Hannibal.

   Pues, pues, pues no lo pillo... ???
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #182 en: 01 de Julio de 2009, 22:35:15 »


   Esto es muy bueno... :D
   He estado apunto de escribir aquello de:"Quien eres tu y que has hecho con Manub?. Xolo, sal inmediatamente de su cuerpo!!!... policial". ;D

   El traidor se ha puesto en contacto conmigo. Es Willynch.

   Nos sigues vacilando?. ??? >:(
   O ahora le vacilas al traidor?.
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #183 en: 01 de Julio de 2009, 22:46:57 »
No podemos saber si willynch es el traidor o no. Hay varias hipótesis plausibles:

1.- No hay traidor, o no se ha puesto en contacto con manub (poco probable), y manub dice un nombre para crear confusión y caos. Y si linchamos a un inocente mejor que mejor
2.- Realmente Willynch se ha puesto en contacto con manub. Dos sub-opciones más:
2.1- Es el traidor. Entonces tenemos los siguiente:
      2.1.2.- Manub ha decidido decirlo por alguno de estos motivos:
      2.1.2.1.- No se fia de que sea el verdadero traidor y decide decirlo con el fin de que lo linchemos y los polis tengan más    tiempo. Se crea el dilema para los killers de que hacer: lincharlo, o no lincharlo.
      2.1.2.2.- Se fia, pero un traidor es prescindible para los polis, y decide venderlo aplicando el punto 2.1.2.1

Mi experiencia siendo eje del mal en espera de un traidor me dice que, se ponga en contacto o no, es una pieza prescindible. Y que bajo ningún concepto le habrá facilitado la identidad de los otros polis. Cualquier listillo, y de hecho varios de vosotros lo teníais que haber intentado, se puede hacer pasar por el traidor. Yo no lo hice porque mi identidad estaba (con total seguridad) en manos de la policia.

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #184 en: 01 de Julio de 2009, 22:48:46 »
Me falta la segunda sub-opción que es:

2.2.- Willynch se ha hecho pasar por el traidor, pero los polis lo habían investigado o algo y saben con certeza que no lo es. Luego, decide decir en el hilo general que Willynch es el traidor para generar suspicacias.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #185 en: 01 de Julio de 2009, 23:37:19 »
Podeis pensar, decir o hacer lo que querais, no me he puesto en contacto con Manub ni nada por el estilo, y mucho menos soy el traidor haya vosotros, mi escasa participación se debe a que mañana y tarde no estoy mucho por casa...pero bueno verlo como querais, mañana tarde espero poder leer, y empezar a sacar algo en claro...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #186 en: 01 de Julio de 2009, 23:58:01 »
Andaba por aquí a ver si hacía falta algún cambio de última hora y veo que no. A ver si tenemos una noche tranquila, dentro de lo que cabe.

Y tranquilo Willinch que nadie se fía de manub, lo que no quiere decir que no seas el traidor, que todos podéis serlo por lo que yo sé.  ;)

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #187 en: 02 de Julio de 2009, 08:19:40 »
   Pues, pues, pues no lo pillo... ???

Dejalo, se suponia que era un broma pero teniendo en cuenta que no tenemos una palabra que significa "among" pues no se ha entendido  :-[

Decias que tenias un rol que era una bomba y la respuesta es sí, cualquiera de la lista, luego reste unos cuantos para dejar al silencio de las chuletillas sin preparar como  protagonistas, pero me has chafado... :'(

Prometo intentar no decir ninguna tontería más  ;)

Y tranquilo Willinch que nadie se fía de manub, lo que no quiere decir que no seas el traidor, que todos podéis serlo por lo que yo sé.  ;)

Pero cuando acabemos con los  sospechosos....  :P ;D ;D ;D ;D ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #188 en: 02 de Julio de 2009, 08:20:40 »
VOTACIONES CERRADAS


(Me voy a desayunar)
Dicen que tienes veneno en la piel...

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #189 en: 02 de Julio de 2009, 08:22:25 »
Que aproveche..., a ver si compartes algo , que con esto de entrar a las 8 de la mañana saliendo de casa a las 7 pasadas, en casa uno no tiene cuerpo ni para comer...