Alguien lo ha jugado?? Impresiones?
Si te gusta más que la guerra del anillo, voy a seguirlo muy de cerca, son palabras mayores para mi.... El juego base está completo tal como está y tiene rejugabilidad, tema, etc? Como la guerra del anillo en ese sentido. Aunque sean juegos diferentes. Gracias
Cita de: Manos Frías en 11 de Febrero de 2024, 23:30:16 Si te gusta más que la guerra del anillo, voy a seguirlo muy de cerca, son palabras mayores para mi.... El juego base está completo tal como está y tiene rejugabilidad, tema, etc? Como la guerra del anillo en ese sentido. Aunque sean juegos diferentes. GraciasPara mi si, la mecanica de la especia quizas es la mas floja en el base ya que atreides muchas veces ignora los recolectores ya que hay la posibilidad de que sean destruidos automaticamente por gusanos de arena. Esto mejora en la 1 expansion y la 2 incentiva a ir a por los recolectores.Lo mejor es verse videos de una partida para hacerte a la idea de si es para ti ya que es menos complejo que guerra del anillo y aunque a mi me gusta mas por eso otra gente seguramente le guste mas guerra del anillo.