logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1662 veces)

Spinfer

Busco varios componentes
« en: 18 de Agosto de 2016, 14:56:30 »
Buenas!
Organizando un poco mis juegos me ha dado por intentar mejorar o reemplazar varias cosas que no se muy bien donde encontrarlos.

En primero lugar me gustaría saber si hay posibilidad de encontrar uno de los dados blancos de Ghost Stories (el de los puntitos de colores). Uno de los que tengo está muy batallado y tanto el punto rojo como el blanco están casi borrados.

Tengo el juego Pixel Tactic que lo compré digital y lo imprimí. La cuestión es que hasta ahora he jugado apuntando en un papel las heridas de las cartas, pero me gustaría hacerlo un poco más profesional. No se si se podría encontrar algún print and play o se pueden comprar contadores de heridas en plan corazoncitos con números o alguna chorradilla así. He estado buscando por internet print and play pero no encuentro nada :(

Y lo último es que busco dados de 18, 20 o 22mm neutros, es decir con las caras lisas sin nada (me daría igual el color). Estoy pensando en hacer un proto pero los que encuentro son pack a lo mejor de 4 dados en medidas más pequeñas y por 15 pavos con los gastos de envío (le tengo aprecio aún a mis riñones XD) y yo necesito unos 14 dados.

Gracias ante todo por leerme ^^

amselem

Re:Busco varios componentes
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2016, 23:56:44 »
Los dados del ghost stories creo que los puedes comprar en la tienda de la editorial: rprod.com
Un saludo

Spinfer

Re:Busco varios componentes
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2016, 12:13:41 »
Los dados del ghost stories creo que los puedes comprar en la tienda de la editorial: rprod.com
Un saludo

Muchas gracias por contestar amselem.

Acabo de mirarlo y son como una edición especial. Yo solo querría uno, que el resto si están bien. Aún así no está de más saber que existen esos y que existe esta web. Gracias ^^

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco varios componentes
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2016, 12:18:16 »
Creo que en amazon puedes encontrar dados de esos con puntos de colores como los del Ghost stories.
Los dados neutros en http://blankdice.co.uk/ o bien en aliexpress, que esperas mas pero son baratos y no son indentados.
Contadores con formas puedes pedirlos a Spielmaterial.de y sin formas en cualquiera de las tiendas patrocinadoras.
Tambien en los chinos puedes encontrar cuentas de colores en la sección de avalorios y piedras de colores en mascotas-acuarios. Depende de la tienda del chino tendras cosas mas o menos chulas ahí.

Spinfer

Re:Busco varios componentes
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2016, 14:28:25 »
Creo que en amazon puedes encontrar dados de esos con puntos de colores como los del Ghost stories.
Los dados neutros en http://blankdice.co.uk/ o bien en aliexpress, que esperas mas pero son baratos y no son indentados.
Contadores con formas puedes pedirlos a Spielmaterial.de y sin formas en cualquiera de las tiendas patrocinadoras.
Tambien en los chinos puedes encontrar cuentas de colores en la sección de avalorios y piedras de colores en mascotas-acuarios. Depende de la tienda del chino tendras cosas mas o menos chulas ahí.

Muchas gracias kalisto59!
Miraré los chinorris a ver qué encuentro, que no se me había ocurrido que pudiera haber algo.