logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44409 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #270 en: 17 de Agosto de 2020, 17:43:52 »
Terminadas las partidas contra GPDMG, con dos victorias a mi favor. Con estas creo que ya he terminado todas las jornadas, no?

Correcto, has terminado todos tus partidos, esperemos que el resto acabe pronto.

Aprovecho para subir mi última partida contra GPDMG (con victoria a mi favor):

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4723


Y la clasificación actual:


El título aún no está decidido. En caso de empate a puntos habrá 2 vencedores, las opciones son:

- Pierdo yo y gana Miguel: Miguel gana el torneo.
- Empato yo y gana Miguel: Miguel y yo ganamos el torneo.
- Perdemos Miguel y yo: Ferdinand y yo ganamos el torneo.
- Gano yo: gano yo el torneo.
- masama gana todos sus partidos: masama gana el torneo.
- Ptulu gana todos sus partidos y yo empato o pierdo: Ptulu gana el torneo.
(masama y Ptulu se pueden permitir un empate si Miguel y yo empatemos o perdemos)

Aún hay hasta 5 posibles ganadores  :P.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2020, 17:46:27 por Kolirio »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #271 en: 19 de Agosto de 2020, 17:06:15 »
Victoria en la primera partida con César contra masama. Al final del tercer año hubo dos batallas muy favorables hacia mí, la segunda con pleno en impactos, muriendo Pompeyo, Escipión y una legión en una sola ronda, siendo además yo el atacante. Queda la vuelta.

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4721


Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #272 en: 19 de Agosto de 2020, 21:19:24 »
Empece mi partida con Ptulu, intentaré jugarla, pero el sábado me voy a la montaña  (hasta el domingo siguiente 30 para ser exactos)  no tendré conexión, lo comento porque se puede dar la casualidad que una partida pierda por tiempo. Vamos a ver si podemos acabarla antes del Sabado.

Veo que con tu primera victoria contra massana, estas despejando ya el campeón! felicidades Kolirio!

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #273 en: 19 de Agosto de 2020, 21:28:33 »
¿Quién le queda por ganarme?

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #274 en: 19 de Agosto de 2020, 21:46:48 »
Empece mi partida con Ptulu, intentaré jugarla, pero el sábado me voy a la montaña  (hasta el domingo siguiente 30 para ser exactos)  no tendré conexión, lo comento porque se puede dar la casualidad que una partida pierda por tiempo. Vamos a ver si podemos acabarla antes del Sabado.

Veo que con tu primera victoria contra massana, estas despejando ya el campeón! felicidades Kolirio!

A ver si podéis terminarla... y en cuanto al campeón:
- Si gano la otra partida contra masama sí que gano, pero si empato y tu ganas compartiremos victoria :P.
. Por otro lado si Ptulu te gana y gana al resto, se lleva el gato al agua.

Así que sed buenos chicos y empatad vuestro encuentro jeje.

¿Quién le queda por ganarme?

Caio, masama y Edhelsp, supongo que tendrás todas esas partidas ya en juego no? he apostado por ti así que espero que des la sorpresa en alguno de esos encuentros, tengo dinero en juego  :P.

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #275 en: 19 de Agosto de 2020, 23:51:18 »
Caio, masama y Edhelsp, supongo que tendrás todas esas partidas ya en juego no? he apostado por ti así que espero que des la sorpresa en alguno de esos encuentros, tengo dinero en juego  :P.

Ja, ja, qué cabrón!!! Con Caio estoy terminando la vuelta, creo. Con masama y Edhelsp no hemos empezado, así que lo haré yo las invitaciones...
« Última modificación: 19 de Agosto de 2020, 23:53:03 por GPDMG »

Seitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #276 en: 20 de Agosto de 2020, 10:32:09 »
si, estameos en la vuelta ya con GPDMG i con masama tambien.

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #277 en: 22 de Agosto de 2020, 08:50:43 »
Por mi parte puedes estar tranquilo Kolirio, dudo que gane todas las partidas. De hecho la partida con Morden ha terminado empate, extrañamente ambas victorias para Cesar.





El resto de enfrentamientos están en curso, y contra Masama no pinta nada bien para mi.😔

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #278 en: 23 de Agosto de 2020, 20:13:38 »
Bueno, acabo de terminar mi última partida del torneo contra masama. Como ha sido la última y además ha estado muy interesante hasta el último dado, me voy a extender un poco más en contar como ha sido.

Situación: tras una victoria en la primera partida, necesito ganar también la segunda para ganar el torneo. A su vez, masama es uno de los que aún con varios partidos pendiente aún puede ganar el torneo. Yo voy con Pompeyo y masama es el maligno César.

Año 1: 4 dioses en mano con Pompeyo (3 tras el descarte). Sin mucha movilidad para mis tropas, César llega rápido a Roma, Atenas y Bizancio, yo llegué justo para bloquear los estrechos. Mi última carta era Marte y Pompeyo estaba rodeado, y aunque debí quedarme donde estaba pues tenía una ruta de escape via marítima, realicé un ataque junto a un Auxilia B1(3). Por supuesto me arrepentí al instante y el final os lo podéis imaginar, masama apoyó y me cortó la huida, y tras unas penosas tiradas, Pompeyo falleció cerca de Farsalia... en ese momento sé que me va a tocar sufrir, rezar y remar mucho.

Momento exacto en el que se me fué la cabeza.


Año 2: Empieza con 6-7 a mi favor, pero hay varias batallas navales en mi contra y decido dejar Antioquia para poder defender Éfeso, César toma Antioquía y planta sus tropas mediante movimiento anfibio a las puertas de Útica y Alejandría. El turno termina con 7-7 favorable a masama por tener Roma y con mis ciudades en peligro. En Asia crece el bloqueo entre ambos bandos.

Vete de África maldito!


Año 3: me veo obligado a aflojar en Utica para poder retomar Antioquía y sobre todo para defender Alejandría que está muy amenazada. Y así sucede, consigo defender la ciudad de Cleopatra y consigo Antioquía mientras pierdo Utica, seguimos 7-7. Pierdo toda batalla por mar, pero gano algunas por tierra, ahora tengo efectivos pero no puedo desplazarlos.

Necesito una ciudad, solo una ciudad más...


Año 4: se me acaba el tiempo, pienso en tomar Massilia pero me tapa rápido, quiero cruzar rápido el egeo para tomar Atenas pero su flota me bloquea y me hace inutil cualquier intento incluso amenazar con la legión en Mesanna a Roma, pero siempre tapa rápido y no puedo hacer nada. César es más rápido! Un turno en el que nos dedicamos a bailar el baile del sambito mientras las levas y defensas van creciendo. La cosa sigue 7-7 y tengo que intentar el todo por el todo en el último turno, pero sigo sin ver hueco por ningún sitio. No hago más que acordarme de Pompeyo muerto...

Ataco por aquí o por allí?


Año 5: último año, mano sin dioses y el único plan factible que veo pasa por crear flota en Sicilia, mover mis tropas de Badias a algúna ciudad del mar internum y rezar para poder cruzar a Grecia y atacar la débil defendida Atenas el último turno para no dar tiempo de reacción. Intento también tener amenazada Massilia por intentar un ataque suicida al final. Sus flotas en Creta aplastan nuevamente a mis barcos de chichinabo y cortan mi plan de raiz, pero todo esto me ha creado un pequeño hueco en roma, donde la Legión 1 sigue fiel a Pompeyo aún tras su muerte, así que en el penúltimo turno juego mi movimiento 3 (el que tenía reservado para el último turno) para atacar Roma antes de que pueda defenderlo.

A la derecha se puede ver que hace una C2 cuando está bien pagada.


Tras acabar con la legión defensora, mis tropas pasan a ser el defensor, y las dos legiones C3 que vienen detrás pierden un paso y mueren al siguiente turno tras otros 3 impactos de mi C2, la legión 1. Queda ya solo un turno y por fin tras mucho sufrir me veo ganador.

Situación al final del 5to año y la cuarta carta, sólo falta una por jugar... y ahora os dejo pensar el movimiento: juega César y puede ganar.


La última carta que juega masama es al Dios Mercurio y a mi se me revuelve el cuerpo xD, y ataca Roma, con qué? miradlo vosotros mismos:



Solo decir que a uno se le pone mal cuerpo cuando se ve ganador y te aparecen con esto en la última carta. Último combate, el que quede en Roma será el vencedor!:

Ronda 1: César falla los 3 dados y Marco Antonio mete 1, mis tropas inflingen 2 y la C3 de César mete otro dadito.
Ronda 2: César falla los 2 que tiene y MA vuelve a meter 1, mi C2 mete los 2 y su C3 falla los dos. Necesito aguantar otra ronda más, me quedan 3 de vida y son 4 dados.
Ronda 3: César mete 1 y Antonio falla, necesita 2 daños más para ganar, y tiene 2 dados para tirar a 3, mete solo 1 de los 2 y cae el auxilia, quedando solo la Legión C2 Pompeyana con 1 de vida, masama debe retirarse y yo me hago con la victoria de la partida y del torneo!! Por solo 1 dado!

Aquí dejo en enlace a la partida para los que queráis verla: https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4722

Y bien, finalmente sí que puedo decir que he conseguido ganar el torneo, y ahora toca añadir unas palabras de agradecimiento:

Gracias a todos los que habéis participado, la verdad es que me ha costado ganar prácticamente todas las partidas, había algunas que no me podía quitar de la cabeza durante gran parte del día y han sido muy emocionantes. Lo he pasado realmente bien en todas y cada una de las partidas, y bueno, si he ganado ha sido en parte por suerte, en parte por luchar hasta el final y no rendirme nunca, y en parte por que he tenido buenos maestros que me han enseñado todo lo que sabían.

En fin, espero que las pocas partidas restantes que quedan acaben pronto y podamos pensar/plantear si hacer otro torneo. Y a ver a quien le toca el Undaunted Normandy, dijimos que era para el ganador no? :P Que no!! se sortea y a ver quien es el afortunado!

Y bueno me despido con un consejo que creo que es clave: luchad hasta el final, tanto en el juego como en la vida!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #279 en: 23 de Agosto de 2020, 20:22:57 »
Bueno, acabo de terminar mi última partida del torneo contra masama. Como ha sido la última y además ha estado muy interesante hasta el último dado, me voy a extender un poco más en contar como ha sido.

Situación: tras una victoria en la primera partida, necesito ganar también la segunda para ganar el torneo. A su vez, masama es uno de los que aún con varios partidos pendiente aún puede ganar el torneo. Yo voy con Pompeyo y masama es el maligno César.

Año 1: 4 dioses en mano con Pompeyo (3 tras el descarte). Sin mucha movilidad para mis tropas, César llega rápido a Roma, Atenas y Bizancio, yo llegué justo para bloquear los estrechos. Mi última carta era Marte y Pompeyo estaba rodeado, y aunque debí quedarme donde estaba pues tenía una ruta de escape via marítima, realicé un ataque junto a un Auxilia B1(3). Por supuesto me arrepentí al instante y el final os lo podéis imaginar, masama apoyó y me cortó la huida, y tras unas penosas tiradas, Pompeyo falleció cerca de Farsalia... en ese momento sé que me va a tocar sufrir, rezar y remar mucho.

Momento exacto en el que se me fué la cabeza.


Año 2: Empieza con 6-7 a mi favor, pero hay varias batallas navales en mi contra y decido dejar Antioquia para poder defender Éfeso, César toma Antioquía y planta sus tropas mediante movimiento anfibio a las puertas de Útica y Alejandría. El turno termina con 7-7 favorable a masama por tener Roma y con mis ciudades en peligro. En Asia crece el bloqueo entre ambos bandos.

Vete de África maldito!


Año 3: me veo obligado a aflojar en Utica para poder retomar Antioquía y sobre todo para defender Alejandría que está muy amenazada. Y así sucede, consigo defender la ciudad de Cleopatra y consigo Antioquía mientras pierdo Utica, seguimos 7-7. Pierdo toda batalla por mar, pero gano algunas por tierra, ahora tengo efectivos pero no puedo desplazarlos.

Necesito una ciudad, solo una ciudad más...


Año 4: se me acaba el tiempo, pienso en tomar Massilia pero me tapa rápido, quiero cruzar rápido el egeo para tomar Atenas pero su flota me bloquea y me hace inutil cualquier intento incluso amenazar con la legión en Mesanna a Roma, pero siempre tapa rápido y no puedo hacer nada. César es más rápido! Un turno en el que nos dedicamos a bailar el baile del sambito mientras las levas y defensas van creciendo. La cosa sigue 7-7 y tengo que intentar el todo por el todo en el último turno, pero sigo sin ver hueco por ningún sitio. No hago más que acordarme de Pompeyo muerto...

Ataco por aquí o por allí?


Año 5: último año, mano sin dioses y el único plan factible que veo pasa por crear flota en Sicilia, mover mis tropas de Badias a algúna ciudad del mar internum y rezar para poder cruzar a Grecia y atacar la débil defendida Atenas el último turno para no dar tiempo de reacción. Intento también tener amenazada Massilia por intentar un ataque suicida al final. Sus flotas en Creta aplastan nuevamente a mis barcos de chichinabo y cortan mi plan de raiz, pero todo esto me ha creado un pequeño hueco en roma, donde la Legión 1 sigue fiel a Pompeyo aún tras su muerte, así que en el penúltimo turno juego mi movimiento 3 (el que tenía reservado para el último turno) para atacar Roma antes de que pueda defenderlo.

A la derecha se puede ver que hace una C2 cuando está bien pagada.


Tras acabar con la legión defensora, mis tropas pasan a ser el defensor, y las dos legiones C3 que vienen detrás pierden un paso y mueren al siguiente turno tras otros 3 impactos de mi C2, la legión 1. Queda ya solo un turno y por fin tras mucho sufrir me veo ganador.

Situación al final del 5to año y la cuarta carta, sólo falta una por jugar... y ahora os dejo pensar el movimiento: juega César y puede ganar.


La última carta que juega masama es al Dios Mercurio y a mi se me revuelve el cuerpo xD, y ataca Roma, con qué? miradlo vosotros mismos:



Solo decir que a uno se le pone mal cuerpo cuando se ve ganador y te aparecen con esto en la última carta. Último combate, el que quede en Roma será el vencedor!:

Ronda 1: César falla los 3 dados y Marco Antonio mete 1, mis tropas inflingen 2 y la C3 de César mete otro dadito.
Ronda 2: César falla los 2 que tiene y MA vuelve a meter 1, mi C2 mete los 2 y su C3 falla los dos. Necesito aguantar otra ronda más, me quedan 3 de vida y son 4 dados.
Ronda 3: César mete 1 y Antonio falla, necesita 2 daños más para ganar, y tiene 2 dados para tirar a 3, mete solo 1 de los 2 y cae el auxilia, quedando solo la Legión C2 Pompeyana con 1 de vida, masama debe retirarse y yo me hago con la victoria de la partida y del torneo!! Por solo 1 dado!

Aquí dejo en enlace a la partida para los que queráis verla: https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4722

Y bien, finalmente sí que puedo decir que he conseguido ganar el torneo, y ahora toca añadir unas palabras de agradecimiento:

Gracias a todos los que habéis participado, la verdad es que me ha costado ganar prácticamente todas las partidas, había algunas que no me podía quitar de la cabeza durante gran parte del día y han sido muy emocionantes. Lo he pasado realmente bien en todas y cada una de las partidas, y bueno, si he ganado ha sido en parte por suerte, en parte por luchar hasta el final y no rendirme nunca, y en parte por que he tenido buenos maestros que me han enseñado todo lo que sabían.

En fin, espero que las pocas partidas restantes que quedan acaben pronto y podamos pensar/plantear si hacer otro torneo. Y a ver a quien le toca el Undaunted Normandy, dijimos que era para el ganador no? Que no!! se sortea y a ver quien es el afortunado!

Y bueno me despido con un consejo que creo que es clave: luchad hasta el final, tanto en el juego como en la vida!
Enhorabuena por la liga!!!!
Está última partida ha sido fantástica.... Recordaré ese final durante mucho tiempo...!!!!


Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #280 en: 23 de Agosto de 2020, 20:57:34 »
Gracias a todos los que habéis participado, la verdad es que me ha costado ganar prácticamente todas las partidas, había algunas que no me podía quitar de la cabeza durante gran parte del día y han sido muy emocionantes.

Las mías las que más xD.

Enhorabuena por haber ganado, y gracias por el reporte de la última!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #281 en: 23 de Agosto de 2020, 21:08:35 »
Menuda potra en la última batalla por Roma, Kolirio  ;D ;D. Bien jugado Masama!!.

Igualmente has hecho un torneaco. Enhorabuena por la victoria!!. Bien merecida.

Gracias a todos por participar. ¿Cuando comienza la segunda Liga??? :D :D ;)
« Última modificación: 23 de Agosto de 2020, 21:11:13 por Fer78 »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #282 en: 23 de Agosto de 2020, 23:25:59 »
Enhorabuena por la liga!!!!
Está última partida ha sido fantástica.... Recordaré ese final durante mucho tiempo...!!!!

Gracias, la verdad es que sólo la diosa Fortuna te pudo arrancar la merecida victoria, los dos últimos turnos fueron de infarto.

Gracias a todos los que habéis participado, la verdad es que me ha costado ganar prácticamente todas las partidas, había algunas que no me podía quitar de la cabeza durante gran parte del día y han sido muy emocionantes.

Las mías las que más xD.

Enhorabuena por haber ganado, y gracias por el reporte de la última!!

Las tuyas las que más jeje... no, ya en serio, las partidas contra ti me costaron y por momentos lo vi crudo, pero al final tuviste algunos errores que me ayudaron mucho, aun con todo has mejorado muchísimo desde el principio del torneo hasta ahora.

Menuda potra en la última batalla por Roma, Kolirio  ;D ;D. Bien jugado Masama!!.

Igualmente has hecho un torneaco. Enhorabuena por la victoria!!. Bien merecida.

Gracias a todos por participar. ¿Cuando comienza la segunda Liga??? :D :D ;)

Suerte no ha faltado no, recuerdo cierta partida en la que Marco Antonio aguantó en Alejandría en un milagroso último turno con un punto de vida para llevarse la victoria  ::).

Al final en el torneo los primeros hemos estado muy muy igualados, y los últimos han pasado de ser caramelitos a ser huesos duros de roer.

A ver si acaban los partidos que faltan y para septiembre podemos organizar la segunda temporada  :).

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #283 en: 27 de Agosto de 2020, 11:46:08 »
Felicidades por la organización y por ganar merecidamente el campeonato Kolirio.

Yo sigo jugando las partidas con Ptulu, la primera la he ganado, partida muy disputada y hasta el último año no hubo ganador claro.

A partir del 31 hacemos la vuelta.

No me apuntaré a la liga en septiembre, ha sido un placer jugar con vosotros, gracias Fer por enseñarme a jugar y explicarme las reglas, ya iremos juganddo por la red. ;)

Saludos!






Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #284 en: 28 de Agosto de 2020, 16:29:19 »
Enhorabuena Kolirio, por tu merecida victoria. 👏👏👏
Yo pensaba que sabía jugar (y no me refiero a jugar bien, sino a conocer el reglamento), pero he aprendido mucho en este torneo.
Por mi parte voy a ir a terminar las partidas que tengo pendiente, no me gusta dejar las cosas a medias.
Y si hay nueva liga contad conmigo. 🤗🤗