logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30675 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #75 en: 27 de Julio de 2015, 14:10:42 »
¡Hurra! En castellano imagino que estará a 100 euros y algunas tiendas supongo que lo podrán a 85 o así. Tenemos tiempo para ir llenando el cerdito.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #76 en: 27 de Julio de 2015, 14:47:47 »
Qué buena noticia,a puntito he estado de comprarlo en inglés

Vibagon

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #77 en: 27 de Julio de 2015, 16:05:57 »
Más noticias frescas:

"Esperamos que esté antes de Navidad, pero no tenemos fecha, lo que si te puedo decir es que ya está traducido y casi terminada la maqueta."

Ale, he cumplido por hoy.

Neurona

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #78 en: 27 de Julio de 2015, 21:23:49 »
 Pues es buena noticia , yo caigo seguro.
 Y asi voy ahorrando  ,
 es que hay que tener una paciencia del millon.

Rueco

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2015, 13:00:07 »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #80 en: 20 de Octubre de 2015, 14:09:48 »
Edgee acaba de anunciarlo: 99€

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/forbidden_stars
Agarrarse los machos porque ese va a ser precio de Black plague y The Others...la delgada linea de los cien euros ya ha llegado

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #81 en: 20 de Octubre de 2015, 14:14:57 »
A ese precio ni de coña. Yo paso, tengo muchos juegos, dentro de un par de años me lo pillo en el mercadillo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #82 en: 20 de Octubre de 2015, 14:22:35 »
A ese precio ni de coña. Yo paso, tengo muchos juegos, dentro de un par de años me lo pillo en el mercadillo
Yo lo tengo en inglés y esta muy chulo de componentes pero es caro igual que imperial assault que tambien lo tengo y es caro...

Thunderchild

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2015, 14:35:58 »
Pues se ha abierto la veda, empezó con imperial assault a 100 pavos pero claro, era la licencia de star wars...

Pues ahora prepararos para soltar 100 euros por cualquier juego que lleve miniaturas...

Soldadinho

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #84 en: 20 de Octubre de 2015, 14:40:52 »
El juego bien vale su precio.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Thunderchild

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2015, 14:58:39 »
El juego bien vale su precio.

Starcraft, juego del que parte este forbidden stars, tenía una cantidad similar de plástico y componentes, incluso diría que mayor, y costaba 40-30€ menos...

El juego no vale 100€, ni de coña, pero ahora FFG nos está vendiendo la idea de que si, de que el producto es mejor que antes, cuando no ha cambiado nada respecto a hace un año o dos, cuando sacaban juegos similares a 60€

Bru

  • Visitante
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #86 en: 20 de Octubre de 2015, 15:18:28 »
El juego bien vale su precio.

A mi me costó 80 euros comprado en España en inglés.  No puede ser que coste un 25% más comprar un producto fabricado en España que importarlo de fuera, venderlo aquí y que más gente se lleve beneficio.   Alguien se está riendo de la gente.

¿La edad de oro de los juegos de mesa?   Será la edad de empeñar el oro para comprar juegos de mesa.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2015, 15:20:08 por Bru »

Bru

  • Visitante
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 2015, 15:21:54 »
El juego bien vale su precio.

Starcraft, juego del que parte este forbidden stars, tenía una cantidad similar de plástico y componentes, incluso diría que mayor, y costaba 40-30€ menos...

El juego no vale 100€, ni de coña, pero ahora FFG nos está vendiendo la idea de que si, de que el producto es mejor que antes, cuando no ha cambiado nada respecto a hace un año o dos, cuando sacaban juegos similares a 60€

El Starcraft me costó 60 euros en tienda física y desde luego trae mucho más material.  Practicamente el doble de material

Thunderchild

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #88 en: 20 de Octubre de 2015, 15:26:00 »
El juego bien vale su precio.

A mi me costó 80 euros comprado en España en inglés.  No puede ser que coste un 25% más comprar un producto fabricado en España que importarlo de fuera, venderlo aquí y que más gente se lleve beneficio.   Alguien se está riendo de la gente.

¿La edad de oro de los juegos de mesa?   Será la edad de empeñar el oro para comprar juegos de mesa.

Ni siquiera está fabricado en España... El forbidden Star que recibes tu sale de la misma tirada china, normalmente la reimpresión de la edición inglesa, y vienen en el mismo barco y paquete general que la edición inglesa, francesa, alemana...

Vamos, que los 25€ de más son cosa de Edge entonces... Que normalmente se suelen escudar en el tema impuestos y demás.

Mapache

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2015, 15:39:46 »
Vamos en tienda fisica unos 85€, así a ojimitro