logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59333 veces)

freddy

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2013, 13:14:08 »
Creo que no se ha comentado todavía, sabeis si las figuras aleatorias tienen algún tipo de "rareza". Me refiero a si hay referencias que salen más que otras. Hoy me he comprado 4 al azar, he tenido suerte ya que ninguna repe y además me ha salido un personaje que es de nivel 6. He pensado, que indistintamente de lo monas que son las figuras, no es lo mismo que te toque un personaje nivel 1 que uno de nivel 6.

+1 al hilo de intercambio de minis  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2013, 16:28:28 »
Yo también apoyo un hilo de intercambio de muñecotes.

anxiouseye

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2013, 17:17:34 »
Buenas gente,

Me llaman la atención los muñecotes estos dandose castañas y se está convirtiendo en un futurible pero me surjen algunas dudas, a ver si los que lo habeis jugado me las podríais solucionar jeje

- ¿Tira bien con tener solo la caja básica para echar unas partidas de vez en cuando o se queda corto y necesitas mas cosillas? Como es un juego con muchas expansiones lo comparo con netrunner aunque no tenga nada que ver pero para mi el netrunner core set da para lo que quiero de mas y de sobra jeje

- ¿que tal los 2 vs 2?¿hay alguna forma de jugar 1 vs 2 también? Bueno ya me decis, y muchas gracias de antemano

Un saludete!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2013, 17:57:21 »
Buenas gente,

Me llaman la atención los muñecotes estos dandose castañas y se está convirtiendo en un futurible pero me surjen algunas dudas, a ver si los que lo habeis jugado me las podríais solucionar jeje

- ¿Tira bien con tener solo la caja básica para echar unas partidas de vez en cuando o se queda corto y necesitas mas cosillas? Como es un juego con muchas expansiones lo comparo con netrunner aunque no tenga nada que ver pero para mi el netrunner core set da para lo que quiero de mas y de sobra jeje

- ¿que tal los 2 vs 2?¿hay alguna forma de jugar 1 vs 2 también? Bueno ya me decis, y muchas gracias de antemano

Un saludete!!!

Con el básico yo creo que te sirve. El problema está en que es facil empezar a entusiarmarse pensando en como sería tu equipo si llevara dos arqueros en lugar de uno etc etc.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2013, 19:56:20 »

Yo no sé ni pa' qué os leo!!  >:(  ;D

La verdad que no me ha quedado muy claro el juego escala bien a 4 jugadores o si bien, es como el WH:I que mintieron vilmente poniendo en la caja de 2-4 jugadores y era un 1vs1 en toda regla.

También, está el Reglamento descargable en Castellano por algún lado? Algo he leído por ahí de que está muy bien maquetado y similar, pero no lo he encontrado, ni en su web, ni en BGG... furro que es uno.  :-[

Venga, un saludo y sí, coincido en que los monigotes se salen, y con lo poco que me gusta montar y pintar minis, al pelo que me vienen y si encima alguien se curra 'cartitas' de esas para extrapolarlo con otras minis tipo HeroClix o similares, ya sería todo un pasote.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2013, 20:42:24 »

Yo no sé ni pa' qué os leo!!  >:(  ;D

La verdad que no me ha quedado muy claro el juego escala bien a 4 jugadores o si bien, es como el WH:I que mintieron vilmente poniendo en la caja de 2-4 jugadores y era un 1vs1 en toda regla.

También, está el Reglamento descargable en Castellano por algún lado? Algo he leído por ahí de que está muy bien maquetado y similar, pero no lo he encontrado, ni en su web, ni en BGG... furro que es uno.  :-[

Venga, un saludo y sí, coincido en que los monigotes se salen, y con lo poco que me gusta montar y pintar minis, al pelo que me vienen y si encima alguien se curra 'cartitas' de esas para extrapolarlo con otras minis tipo HeroClix o similares, ya sería todo un pasote.

Saludos!!

Lo jugué el sabado a 4, todos contra todos, si te eliminan en 15 min mejor te vas a dar un paseo por que no vuelves a jugar, básicamente es un juego 1 vs 1 que se puede jugar a mas pero vamos es lo de siempre ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

anxiouseye

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2013, 23:24:06 »
El problema está en que es facil empezar a entusiarmarse pensando en como sería tu equipo si llevara dos arqueros en lugar de uno etc etc.

Traducción: el básico se queda corto.

Siempre que empecéis un juego coleccionable, contad que el básico se quedará corto. Se diseñan así a posta para maximizar ventas.



Muchas gracias por las respuestas compañeros!! Es lo que me imaginaba  :'(
Mi idea era un basico y poco mas para darle caña de vez en cuando, pero si que tiene pinta que con 8 personajes se va a quemar pronto.

Un saludete

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2013, 09:37:52 »

Yo no sé ni pa' qué os leo!!  >:(  ;D

La verdad que no me ha quedado muy claro el juego escala bien a 4 jugadores o si bien, es como el WH:I que mintieron vilmente poniendo en la caja de 2-4 jugadores y era un 1vs1 en toda regla.

También, está el Reglamento descargable en Castellano por algún lado? Algo he leído por ahí de que está muy bien maquetado y similar, pero no lo he encontrado, ni en su web, ni en BGG... furro que es uno.  :-[

Venga, un saludo y sí, coincido en que los monigotes se salen, y con lo poco que me gusta montar y pintar minis, al pelo que me vienen y si encima alguien se curra 'cartitas' de esas para extrapolarlo con otras minis tipo HeroClix o similares, ya sería todo un pasote.

Saludos!!

El reglamento en castellano está aquí

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2013, 10:28:40 »
- ¿Tira bien con tener solo la caja básica para echar unas partidas de vez en cuando o se queda corto y necesitas mas cosillas? Como es un juego con muchas expansiones lo comparo con netrunner aunque no tenga nada que ver pero para mi el netrunner core set da para lo que quiero de mas y de sobra jeje

Si Netrunner te va bien sólo con el básico, éste también. Son 8 personajes muy distintos, con lo que combinándolos, y unido a que las recompensas también salen al azar, te aseguras de tener unas cuantas partidas antes de que se te empiece a repetir.

Eso sí, los quecos son taaaan monos que vas a quererlos todos tarde o temprano ;)

Citar
- ¿que tal los 2 vs 2?¿hay alguna forma de jugar 1 vs 2 también? Bueno ya me decis, y muchas gracias de antemano

El multijugador no lo he probado, aunque al echarle un vistazo a las reglas me ha parecido algo confuso. A ver qué tal es en la práctica, porque es un juego que me interesa mucho que vaya bien a 4 :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2013, 17:55:01 »
El reglamento en castellano está aquí

Gracias... Un compi ya me lo había pasado por mail.

Y también intuyo lo que comentan, esto es un juego 1vs1 el multijugador pues estará 'pegado' como mucho, aunque, ciertamente espero equivocarme.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 09 de Octubre de 2013, 00:06:08 »
Hoy hemos jugado una partida todos contra todos y otra 2 vs 2. Yo creo que el todos contra todos es un poco caos y un pelín de downtime para un juego que debe ser muy rápido ágil. El 2 vs 2 creo que puede funcionar.

Draghost

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2013, 10:40:07 »
hola,

Alguien sabe donde se tiene que crear el hilo de intercambio de figuras?

Me gustaría cambiar mis repetidas.

Por otro lado alguien me puede confirmar si los packs americanos tienen codigos online y si  los tienen valen para cuentas españolas.

un saludo.
Si te encuentras un enano de nivel 83 no le escupas por favor.

Solinete

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 09 de Octubre de 2013, 14:07:11 »
Alguien podria decirme si las figuritas son resistentes y comparando con los de skylanders. Es para ver su viabilidad con un niño de 5 años. Y no tengo skylanders por ahora.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 09 de Octubre de 2013, 14:16:46 »
Alguien podria decirme si las figuritas son resistentes y comparando con los de skylanders. Es para ver su viabilidad con un niño de 5 años. Y no tengo skylanders por ahora.

Son figuras resistentes, comparados con los skylanders ni idea, no las conozco. Pero hay que tener cuidado con ciertas partes que son más vulnerables, por ejemplo, un amigo al toquetear mi explorador rompió la mano que sujeta el arco, pero no es nada que no arregle un poco de cola para plástico.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

anxiouseye

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 09 de Octubre de 2013, 17:17:32 »
- ¿Tira bien con tener solo la caja básica para echar unas partidas de vez en cuando o se queda corto y necesitas mas cosillas? Como es un juego con muchas expansiones lo comparo con netrunner aunque no tenga nada que ver pero para mi el netrunner core set da para lo que quiero de mas y de sobra jeje

Si Netrunner te va bien sólo con el básico, éste también. Son 8 personajes muy distintos, con lo que combinándolos, y unido a que las recompensas también salen al azar, te aseguras de tener unas cuantas partidas antes de que se te empiece a repetir.

Eso sí, los quecos son taaaan monos que vas a quererlos todos tarde o temprano ;)

Citar
- ¿que tal los 2 vs 2?¿hay alguna forma de jugar 1 vs 2 también? Bueno ya me decis, y muchas gracias de antemano

El multijugador no lo he probado, aunque al echarle un vistazo a las reglas me ha parecido algo confuso. A ver qué tal es en la práctica, porque es un juego que me interesa mucho que vaya bien a 4 :)

La verdad es que mi idea es pillar el basico y un par de "blind boxes", y si no tocan "repe" jeje quedarme con eso. Para echar una partideja de vez en cuando creo que estará bien jeje. Es que 42 bichejos de esos son demasiados!!!!

Muchas gracias por vuestras opiniones!!! ;)