logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1138 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Radio BSK (voluntarios)
« en: 08 de Abril de 2014, 22:41:44 »
Hola a todo@s. Me gustaría añadir a la comunidad una Radio en BSK donde se podría escuchar música (como no) poscast y entrevistas, todo ello en directo o diferido. Yo solo no podría con ella, como mucho casualmente (1 o 2 veces a la semana un rato). Busco gente que quiera colaborar en este "proyecto". Si es posible alguien que tenga ya experiencia en el asunto o sino ya veremos que se  puede hacer ya que configurar hoy en día Windows y los programas para emitir es una pequeña odisea. El/la que esté interesado/a que me envíe un MP.

La dirección de la rádio la teneis aqui: http://labsk.caster.fm/

También se puede escuchar por el movil.

Gracias ;)
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 22:49:11 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

e-1000

Re:Radio BSK (voluntarios)
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2014, 12:39:25 »
Por si os puede servir, yo ayudé a fundar un proyecto para dar soporte a radios por internet, hace años ya ...,pero aún sigue vigente. La principal web que tenemos es www.todoexitos.com, pero damos o dábamos, soporte a varias radios "reales" (radio vallekas, locales de radio marca, radio olé, ..)
Cómo no tenemos ánimo de lucro, e incluso somos tan panolis que pagamos a la sgae, lo mismo podemos colaborar. Todo sería hablarlo y ver que hasta dónde se quiere llegar y quién se quiere involucrar, si es a título individual o como labsk, etc.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Radio BSK (voluntarios)
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2014, 14:49:39 »
Por si os puede servir, yo ayudé a fundar un proyecto para dar soporte a radios por internet, hace años ya ...,pero aún sigue vigente. La principal web que tenemos es www.todoexitos.com, pero damos o dábamos, soporte a varias radios "reales" (radio vallekas, locales de radio marca, radio olé, ..)
Cómo no tenemos ánimo de lucro, e incluso somos tan panolis que pagamos a la sgae, lo mismo podemos colaborar. Todo sería hablarlo y ver que hasta dónde se quiere llegar y quién se quiere involucrar, si es a título individual o como labsk, etc.

Ten envio MP.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

verarua

  • Visitante
Re:Radio BSK (voluntarios)
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 12:59:23 »
Hola, ¿como va este tema?