logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612302 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1200 en: 29 de Mayo de 2017, 22:44:54 »
Eso de hacerlo mientras juegas pinta muy pero que muy bien :o Aparte del mapa y las "cartas" necesita muchos tokens y fichitas? Ya nos dirás qué tal, que al menos este es barato xD

Si buscas deep future en BGG esta todo ahi en files.

Eso si. El manual son 12 paginas en ingles.

Aparte del mapa, un par de tablas (2 hojas A4) y las cartas solo necesitas cubitos de distintos colores. 1 color para cada jugador y otro para los neutrales.  Y san se acabo! Barato barato. Es complejo porque hay muchas cosillas pero es de esos que cuando le pillas el truco se juega rapido.

Lo guapo ademas es que las cartas se quedan de partida a partida por lo que leo. Asi que se puede jugar una gran campaña que va evolucionando no solo durante la partida sino durante varias sesiones de juego.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1202 en: 29 de Mayo de 2017, 23:25:35 »
El ultimo es una variante que cambia bastantes cosas al parecer. Perimo aprendamos el basico XD

El del blanck deck... bueno no es muy necesario. Yo me he hecho las cartas con un fajo de cartulinas de esas para tomar notas. 2 euros en la papeleria.

Por cierto: la guerra ha estallado y he perdido. Todas las demas razas odian a muerte a los señores del tiempo.

Lo guapo? Lo que he desbloqueado. Los planetas descubiertos y las tecnologias descubiertas volveran al mazo en la proxima partida.

Es un 4x legacy por 4 duros y engancha. Eso si, necesita un Faq o un video tutorial como el comer. La virgen que de cositas. Seguro que he hecho mal la mitad. XD
« Última modificación: 30 de Mayo de 2017, 00:26:39 por Delan »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1203 en: 30 de Mayo de 2017, 06:15:17 »
Pintaca! Gracias por el descubrimiento Delan!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1204 en: 30 de Mayo de 2017, 08:28:03 »
Esta noche continuare mis aventuras espaciales a ver si se confirman las bondades que intui ayer. (Hoy me dedicare a resolver dudas de reglas porque tengo unas cuantas. No termina de quedarme  claro algunas cosas de la fase de mantenimiento) pero por lo que lei ayer el diseñador dice que en solitario llego hasta la era 20 y el juego seguia funcionando bien (se avanza de era cada vez que ganas el escenario) asi que hay juego para rato.

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1205 en: 30 de Mayo de 2017, 08:29:42 »
Probare de fabricarlo! Tiene potencial!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1206 en: 30 de Mayo de 2017, 08:29:59 »
Pues nada, lo tendré que imprimir luego y darle un tiento. Cuantos cubitos y mierdacas crees que hacen falta??

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1207 en: 30 de Mayo de 2017, 08:36:48 »
Cubitos bastantes. Maximo puede haber 5 por sector. Ayer esos bastardos alienigenas acabaron haciendome la.envolvente. no veas comose reproducen. Panda de salvajes!

Luego cartas inicialea.son 36. Aunque iras creando nuevas cartas  medida que avance el juego. Pero con las tarjetas que pille las partes.en dos y tienes infinidad de ellas.

Jugando solo ademas tampoco necesitas que los cubitos sean del mismo.color. mientras sepas a quienes pertenecen...

Y ya esta. No necesitas nada mas. Bueno si un boli para ir haciendo las cartas. XD

Al principio es un caos. Tuve que leerme 4 veves como crear las cartas porque no entendia un carajo pero una vez haces el clic ves que no es tan dificil. Lo que esta muy mal explicado. :(
 
Cuando le haya dado un poco mas hare una reseña (o sea este finde) por si quereis esperar a ver como evoluciona en el tiempo.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2017, 08:38:19 por Delan »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1208 en: 30 de Mayo de 2017, 08:56:04 »
Perfecto, me quedo expectante a ver que dices.

Yo ahora mismo me estoy mirando el Enemy Action Ardennes, me ha caido un dinerito para el cumple y hay posibilidades. Lo único, que por lo que leo, parece ya un wargame serio serio, pa lo qie ha echo normalmente Butterfield.
¿Alguien lo tiene?

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1212 en: 30 de Mayo de 2017, 10:26:46 »
Cubitos bastantes. Maximo puede haber 5 por sector. Ayer esos bastardos alienigenas acabaron haciendome la.envolvente. no veas comose reproducen. Panda de salvajes!

Luego cartas inicialea.son 36. Aunque iras creando nuevas cartas  medida que avance el juego. Pero con las tarjetas que pille las partes.en dos y tienes infinidad de ellas.

Jugando solo ademas tampoco necesitas que los cubitos sean del mismo.color. mientras sepas a quienes pertenecen...

Y ya esta. No necesitas nada mas. Bueno si un boli para ir haciendo las cartas. XD

Al principio es un caos. Tuve que leerme 4 veves como crear las cartas porque no entendia un carajo pero una vez haces el clic ves que no es tan dificil. Lo que esta muy mal explicado. :(
 
Cuando le haya dado un poco mas hare una reseña (o sea este finde) por si quereis esperar a ver como evoluciona en el tiempo.
Ya lo he descargado para echarle un tiento. Últimamente estoy probando varios pnp de los baratos, cortos y con cuatro cosas, será que no tengo juegos sin estrenar en la estantería  :o
Pero tú sigue sacando joyitas, Delan, no pares  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1213 en: 30 de Mayo de 2017, 10:30:31 »
Esta al final del manual junto a las tablas, en las ultimas paginas ;)

No os quejareis eh? Que esta vez es barato XD

Y tengo preparado otro que ya me he hecho y es aun mas barato XD pero ese pa la semana que viene.

Cristian23zgz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1214 en: 30 de Mayo de 2017, 10:44:21 »
Esta al final del manual junto a las tablas, en las ultimas paginas ;)

No os quejareis eh? Que esta vez es barato XD

Y tengo preparado otro que ya me he hecho y es aun mas barato XD pero ese pa la semana que viene.

Venga danos la primicia, suelta ese nombre!  ::)
Menudo influencer estás hecho  8)