logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612638 veces)

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1500 en: 15 de Junio de 2017, 18:58:25 »
Pues a mi el baseball 2045 me parece una pasada. Cuanto mas juegas mas tedas cuenta del control que tienes sobre el mazo, el equipo, ese deckbuilding lento que vas haciendo. Da gusto colarle tres carreras o 4 con un homerun a un colega y verle la cara de loco que se le queda. Bueno, que te lo hagan no mola tanto, pero también.
En solitario es un pelin sosete, peropara practicar estabien y en la app mola jugarlo. Me gustaria que tuviera online para darle mas. Yo tengo la edicion completa con las expansiones y estoy encantado.
Por cierto, es uno de esos juegos que he visto alguna vez en el mercadillo y siempre entre 20 y 30 euros.
El basico esta genial, aunque si le das caña enseguida te conoces a todos los jugadores, con las primeras expansiones la variedad ya es apabullante y no hace falta mas.
Las expansiones de equipos base nuevos no aportan nada. Son mas para fans del baseball que quieren jugar con el equipo de su ciudad o pais.

Me gusto el juego que me meti en el último KS para pillar las 3 nuevas expansiones, las promos y he añadido equipos adicionales (menos 4 que son irrealistas ya que no se refieren a una ciudad americana).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1501 en: 15 de Junio de 2017, 20:43:11 »
Yo tengo ganas de un torneo de baseball highlights, pero claro eso es offtopic , que no sería solitario.
Ojalá alguna tienda lo organizará y fuera justo el día y hora que puedo quedar. Un imposible muy bonito.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1502 en: 15 de Junio de 2017, 20:59:10 »
Yo tengo ganas de un torneo de baseball highlights, pero claro eso es offtopic , que no sería solitario.
Ojalá alguna tienda lo organizará y fuera justo el día y hora que puedo quedar. Un imposible muy bonito.

Podemos hacer torneos de juegos en solitario. Jugar todos a un determinado juego por nuestra cuenta (los que lo tengan, claro) y comparar luego los resultados entre todos
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1503 en: 15 de Junio de 2017, 21:02:32 »
En la bgg se hace mucho y aquí nos falta ese paso. Allí los llaman challenges, el de Rallyman es constante desde hace años ya , creo. Y hay muchos más para onanistas.
Si proponemos algún juego... Lo intentamos.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1504 en: 15 de Junio de 2017, 21:07:18 »
Pues no se, habría que empezar por un juego que tenga la mayoría de gente y que no fuera muy largo de jugar...

Parchis? a ver quien es el que menos tiradas gasta en meterlas todas en casa  ;D ;D
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1505 en: 15 de Junio de 2017, 21:09:08 »
Como gran onanista lúdico que soy me encantaría algo así.

Este año por motivos de estudios no he podido apuntarme al Torneo de Guerra del Anillo y tampoco vivo en una ciudad grande como para que haya torneos (que no sean de Warhammer 40K) así que si alguien propone algo de jugar solitarios en casa y apuntamos puntuaciones o lo que sea (y tengo el juego, que tampoco tengo tantos) aquí teneis a uno que se apunta !

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1506 en: 15 de Junio de 2017, 21:10:07 »
Pues no se, habría que empezar por un juego que tenga la mayoría de gente y que no fuera muy largo de jugar...

O uno que fuera gratuito en PnP ... los que sabeis más que yo seguro que teneis más de uno en mente ya !

(yo solo el Utopia Engine)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1507 en: 15 de Junio de 2017, 21:16:56 »

  El verano pasado uno se curró unos escenarios para el Mage Knight, con una preparación inicial determinada, y luego poníamos la puntuación de cada uno; estuvo muy bien.
  No se me ocurre un juego que tengamos muchos. Y menos que cuantificaquen los resultados. El Mage Knight creo que podría ser uno. El One Deck Dungeon quizás?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1508 en: 15 de Junio de 2017, 21:38:48 »

  El verano pasado uno se curró unos escenarios para el Mage Knight, con una preparación inicial determinada, y luego poníamos la puntuación de cada uno; estuvo muy bien.
  No se me ocurre un juego que tengamos muchos. Y menos que cuantificaquen los resultados. El Mage Knight creo que podría ser uno. El One Deck Dungeon quizás?

El One Deck es una buena opción que también es P&P y creo que ya lo tiene mucha gente, la verdad es que yo lo tengo sin estrenar.

Otra opción es que alguien juegue en su casa al juego que le de la gana en solitario en modo competición. Luego pone un post en plan "Challenge XXX Solo" y ahí pone el resultado y un resumen de la partida (dependiendo el juego que sea podrá poner puntación, o numero de turnos o lo que sea)

Con eso si alguien tiene ese mismo juego y se pica puede contestar con su resultado, y así sucesivamente.

La ventaja que tiene eso es que no tenemos por que coincidir en tiempo (que es muy complicado). Mi partida quedará registrada y ya vendrá alguien el mes que viene o cuando sea a poner la suya

¿Como lo veis?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1509 en: 15 de Junio de 2017, 21:53:04 »
Terraforming Mars? Con juegos que no sean euros igual es más complicado no? O ganas, o pierdes xD

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1510 en: 15 de Junio de 2017, 21:55:12 »

  El verano pasado uno se curró unos escenarios para el Mage Knight, con una preparación inicial determinada, y luego poníamos la puntuación de cada uno; estuvo muy bien.
  No se me ocurre un juego que tengamos muchos. Y menos que cuantificaquen los resultados. El Mage Knight creo que podría ser uno. El One Deck Dungeon quizás?

El One Deck es una buena opción que también es P&P y creo que ya lo tiene mucha gente, la verdad es que yo lo tengo sin estrenar.

Otra opción es que alguien juegue en su casa al juego que le de la gana en solitario en modo competición. Luego pone un post en plan "Challenge XXX Solo" y ahí pone el resultado y un resumen de la partida (dependiendo el juego que sea podrá poner puntación, o numero de turnos o lo que sea)

Con eso si alguien tiene ese mismo juego y se pica puede contestar con su resultado, y así sucesivamente.

La ventaja que tiene eso es que no tenemos por que coincidir en tiempo (que es muy complicado). Mi partida quedará registrada y ya vendrá alguien el mes que viene o cuando sea a poner la suya

¿Como lo veis?

Esta parece la mejor opcion!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1511 en: 15 de Junio de 2017, 22:00:32 »
  Para el ODD se podría elegir una heroína y una especialización, y ver cuántas partidas se tarda en vencer a los sucesivos monstruos, y si alguien consigue vencer al Lich de los h...!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1512 en: 15 de Junio de 2017, 22:27:19 »
Terraforming Mars? Con juegos que no sean euros igual es más complicado no? O ganas, o pierdes xD

Con Euros es mas fácil de contabilizar a priori, pero por ejemplo con juegos como Arkham Horror se puede medir por numero de turnos que tardas en finalizar con éxito el juego, con Hostage Negotiator el número de rehenes que salvas, con Ghost Stories... bueno con ese basta con ganar que ya es suficiente hito como para no añadir nada más  :P
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1513 en: 16 de Junio de 2017, 00:07:38 »
  Y tras 14 expediciones de la Guerrera en el ODD, especializada en...(la segunda opción, la de la fuerza), por fin consiguió vencer al Lich!!!.Ya era hora!!!

  Así que ese es mi 'record'. ¡Suerte!. Al Minotauro lo vencí tras 10 (del resto no me acuerdo).
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 00:09:31 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1514 en: 16 de Junio de 2017, 00:43:33 »
Yo también me apunto. El ODD me llegara con el nuevo kickstarter. Hay juego famosos en solitario, space hulk, viernes, onirim, d day dice, mage knight..creo que son los más famosillos y que más gente puede tener. Podemos optar por Shadow of brimstone, myth, galaxy defender, eldritch horror, descent, sopa cadets...