logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612483 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2490 en: 26 de Octubre de 2017, 11:17:40 »
Nope.  Yo me doy a fabricar uno que va a ser la envidia de todos. Lo tendré más o menos para 2020 a este paso. 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2491 en: 26 de Octubre de 2017, 11:28:33 »
  Estamos organizando un posible pedido para el inserto barato del Gloomhaven. ¿Le interesa a alguien?
Que inserto es ese y como de barato es?

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2492 en: 26 de Octubre de 2017, 11:41:05 »
  Estamos organizando un posible pedido para el inserto barato del Gloomhaven. ¿Le interesa a alguien?
Yo quizás, pero no estoy seguro
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2493 en: 26 de Octubre de 2017, 11:52:28 »
  Estamos organizando un posible pedido para el inserto barato del Gloomhaven. ¿Le interesa a alguien?
Que inserto es ese y como de barato es?


  Gastos de envío 4,50£
  (barato comparándolo con el de madera...)

https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-and-organisers/description
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2494 en: 26 de Octubre de 2017, 11:57:09 »
Me has tentado por un momento. Pero soy fuerte, una roca. Y aunque el inserto mola mucho... tengo que pensar en el 7th continent...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2495 en: 26 de Octubre de 2017, 12:41:19 »
33 euros con el envío.  Podrían rebajarlo si el pedido es bueno.  La verdad que si baja hasta ventitantos sería bien barato.  Pero vamos que paso,  si delan es una roca yo soy un buda de piedra.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2496 en: 26 de Octubre de 2017, 12:44:19 »
Yo de insertos tambien paso.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2497 en: 26 de Octubre de 2017, 12:53:21 »
  ¡Pues no empezamos bien con el sondeo!. Si yo insertos no tengo, pero parece que éste juego lo necesita como Julio Iglesias los preservativos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2498 en: 26 de Octubre de 2017, 13:29:59 »
  Estamos organizando un posible pedido para el inserto barato del Gloomhaven. ¿Le interesa a alguien?

No se que juego es ese ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2499 en: 26 de Octubre de 2017, 13:38:17 »
  ¡Pues no empezamos bien con el sondeo!. Si yo insertos no tengo, pero parece que éste juego lo necesita como Julio Iglesias los preservativos.
Con dos cajas tornilleras modulables tamaño medio y bolsitas zip cabe todo en la caja tranquilamente. Habrá formas mejores de guardarlo , pero asi es suficiente. Yo solo necesito una manera de tener ordenados y organizados los Overlay Tiles. La última partida no encontraba algunos y tuve que usar otros, puto lio.(al final recogiendo el juego los encontré)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2500 en: 26 de Octubre de 2017, 13:42:53 »
  ¡Pues no empezamos bien con el sondeo!. Si yo insertos no tengo, pero parece que éste juego lo necesita como Julio Iglesias los preservativos.
Con dos cajas tornilleras modulables tamaño medio y bolsitas zip cabe todo en la caja tranquilamente. Habrá formas mejores de guardarlo , pero asi es suficiente. Yo solo necesito una manera de tener ordenados y organizados los Overlay Tiles. La última partida no encontraba algunos y tuve que usar otros, puto lio.(al final recogiendo el juego los encontré)

Correcto
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2501 en: 26 de Octubre de 2017, 13:56:36 »
Ya se que no viene a cuento y se hablo de el varias páginas atrás pero quiero pillarme un rallyman pero la web me dice que paypal que no tengo o cheque que tampoco alguna forma de pagar con tarjeta o yo que se por que es frustrante no poder pillarlo
No veo manera de hacerlo.  Yo que tu me hacía una cuenta de PayPal y cuando termines la operación del Rallyman la cierras y punto.

Gracias por la respuestay por el consejo mirare a ver
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2502 en: 26 de Octubre de 2017, 14:01:19 »
Ya se que no viene a cuento y se hablo de el varias páginas atrás pero quiero pillarme un rallyman pero la web me dice que paypal que no tengo o cheque que tampoco alguna forma de pagar con tarjeta o yo que se por que es frustrante no poder pillarlo
No veo manera de hacerlo.  Yo que tu me hacía una cuenta de PayPal y cuando termines la operación del Rallyman la cierras y punto.

Gracias por la respuestay por el consejo mirare a ver
No hace falta ni que cierres la cuenta de PayPal, eso no te pide de comer y ya la tienes hecha x si alguna vez la vuelves a necesitar...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2503 en: 26 de Octubre de 2017, 14:13:51 »
Ya se que no viene a cuento y se hablo de el varias páginas atrás pero quiero pillarme un rallyman pero la web me dice que paypal que no tengo o cheque que tampoco alguna forma de pagar con tarjeta o yo que se por que es frustrante no poder pillarlo
No veo manera de hacerlo.  Yo que tu me hacía una cuenta de PayPal y cuando termines la operación del Rallyman la cierras y punto.

Gracias por la respuestay por el consejo mirare a ver
No hace falta ni que cierres la cuenta de PayPal, eso no te pide de comer y ya la tienes hecha x si alguna vez la vuelves a necesitar...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Si yo se lo decia porque , por lo que parece, a Maul no le hace gracia tener cuenta de paypal, eso lo respeto. Ciertamente paypal no te pide dinero y da mucha comodidad y tranquilidad.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2504 en: 26 de Octubre de 2017, 14:56:03 »
Ojo, que es posible que el Rallyman tenga nueva versión para 2019 (por KS) si todo va bien.