logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612716 veces)

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3645 en: 26 de Enero de 2018, 12:42:54 »
Bueno, leído lo leído de momento no pillaré el GoK. El Aeon's es un pepino, lo tengo todo y caeré en el legacy de cabeza. A mí la fase de aventura del Assault on doomrock me gusta por eso, tienes muchas opciones y recursos limitados, es como un puzzle que cambia en cada partida y cada encuentro... y el combate si es un poco farragoso, más en la expansión por lo del terreno, pero al final le pillas el rollo. Yo estoy muy contento con él, a falta de poder empezar de una vez la campaña del Gloomhaven cuando el peque me deje :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3646 en: 26 de Enero de 2018, 12:50:57 »
El Aeon’s tiene pintaca!!
Pq no se deciden a sacarlo en castellano? Escuche que Devir lo estuvo mirando, sin erratas claro...
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3647 en: 26 de Enero de 2018, 13:21:10 »
El Aeon’s tiene pintaca!!
Pq no se deciden a sacarlo en castellano? Escuche que Devir lo estuvo mirando, sin erratas claro...
El ingles del Aeon´s es nivel magic completamente, o incluso mas sencillo. Con nociones de ingles lo puedes jugar probablemente mejor que con una traducción con erratas devirienses. Al que le gusten los deckbuilders este es un imprescindible.
Siempre lo digo, los mejores deckbuilders son Puzzle Strike (competitivo) y Aeon´s End (cooperativo).
Al shadowrun crossfire lo tengo en otra liga, es deckbuilder pero es táctico, no le das muchas vueltas al mazo y por eso no lo añado a la lista.

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3648 en: 26 de Enero de 2018, 13:36:28 »
No te olvides del Legendary Alien que también me ha dado muchas alegrías :)
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3649 en: 26 de Enero de 2018, 14:48:23 »
El Aeon’s tiene pintaca!!
Pq no se deciden a sacarlo en castellano? Escuche que Devir lo estuvo mirando, sin erratas claro...
El ingles del Aeon´s es nivel magic completamente, o incluso mas sencillo. Con nociones de ingles lo puedes jugar probablemente mejor que con una traducción con erratas devirienses. Al que le gusten los deckbuilders este es un imprescindible.
Siempre lo digo, los mejores deckbuilders son Puzzle Strike (competitivo) y Aeon´s End (cooperativo).
Al shadowrun crossfire lo tengo en otra liga, es deckbuilder pero es táctico, no le das muchas vueltas al mazo y por eso no lo añado a la lista.
Ahora tendré q echarle un ojo al Kickstarter por culpa de Ananda
Ya me enganche al TMB y la expansión por vuestros comentarios.... desde entonces intento no leeros eh!!
ERROR🤦🏻‍♂️
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3650 en: 26 de Enero de 2018, 17:28:27 »
  No No, la culpa es de Kalisto y Delan que se lo pillaron antes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3651 en: 26 de Enero de 2018, 17:55:31 »
No, no , no... la culpa de todo es de Delan que se lo compra todo, le da tiempo a jugar todo y encima es catalan.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3652 en: 26 de Enero de 2018, 17:56:15 »
Yo voy a hacer el pledge en estos dias del tmb undertow... Base+exp+hoplomachus
Locuraaaaaaaa.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3653 en: 26 de Enero de 2018, 18:05:13 »
intentaré un Assault on Doomrock que mira que es difícil el joio. 3 Partidas y nunca llego a la famosa Doomrock, me dan estop de la buena antes. ¿Alguien le da a este juego?

6 partidas llevo ... en una llegué al enemigo final y si las ostias que te llevas hasta llegar a él te parecen pocas ... Terrible ! Este juego lo tengo reservado para cuando tenga tiempo, ponerme en serio y darle partidas hasta pillarle (se le tiene que pillar!!!) el truco y encontrar una manera de ganar al jodío !  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3654 en: 26 de Enero de 2018, 18:09:03 »
Yo voy a hacer el pledge en estos dias del tmb undertow... Base+exp+hoplomachus
Locuraaaaaaaa.
Madre mia como se te pira! no quiero saber lo que te ha costado. Yo tambien estoy en el Undertow, no lo pude evitar, necesitaba mas variedad en el hoplomachus, necesitaba MAS.. soy un yonki de los dados de estos tios.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3655 en: 26 de Enero de 2018, 18:51:31 »
Yo le estoy haciendo ojitos al Nemesis. A ver si puedo echarle un rato a los videos de partidas que hay por ahí,porque prefiero no preguntarle a Delan  ::)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3656 en: 26 de Enero de 2018, 19:38:54 »
Yo le estoy haciendo ojitos al Nemesis. A ver si puedo echarle un rato a los videos de partidas que hay por ahí,porque prefiero no preguntarle a Delan  ::)

Con Delan ni hables, encabeza a la turba de los adeptos al nemesis, hace partidas nocturnas con desconocidos sin tomar precauciones profilacticas, lo hemos perdid para siempre....snifff.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3657 en: 26 de Enero de 2018, 19:48:26 »
Yo le estoy haciendo ojitos al Nemesis. A ver si puedo echarle un rato a los videos de partidas que hay por ahí,porque prefiero no preguntarle a Delan  ::)

Con Delan ni hables, encabeza a la turba de los adeptos al nemesis, hace partidas nocturnas con desconocidos sin tomar precauciones profilacticas, lo hemos perdid para siempre....snifff.
Anda ladron, si tu te has dejado perder ya; y ya te gustaría a ti pegarte las juergas nocturnas de Delan... Lo que te pasa es que te corroe la envidia... Pero la envidia mala


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3658 en: 26 de Enero de 2018, 20:26:04 »
Yo voy a hacer el pledge en estos dias del tmb undertow... Base+exp+hoplomachus
Locuraaaaaaaa.
Madre mia como se te pira! no quiero saber lo que te ha costado. Yo tambien estoy en el Undertow, no lo pude evitar, necesitaba mas variedad en el hoplomachus, necesitaba MAS.. soy un yonki de los dados de estos tios.

Llevo ahorrando doa paga extra y he vendido mi cuerpo un par de veces, pero.... No hay dolor
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3659 en: 26 de Enero de 2018, 20:37:07 »
Yo le estoy haciendo ojitos al Nemesis. A ver si puedo echarle un rato a los videos de partidas que hay por ahí,porque prefiero no preguntarle a Delan  ::)

Con Delan ni hables, encabeza a la turba de los adeptos al nemesis, hace partidas nocturnas con desconocidos sin tomar precauciones profilacticas, lo hemos perdid para siempre....snifff.
Anda ladron, si tu te has dejado perder ya; y ya te gustaría a ti pegarte las juergas nocturnas de Delan... Lo que te pasa es que te corroe la envidia... Pero la envidia mala


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Quien me ha invocado? Quien quiere ver partidas del nemesis? Y quien no se ha metido aun?

Bueno para solitario aun no puedo decir nada porque las reglas aun no estan pero a 4... madre mia es un puto juegazo.