logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612231 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3900 en: 06 de Febrero de 2018, 10:21:31 »
Pero si ya lo tiene!


Yo me hice el space infantry en pnp que es un momento y esta traducido al castellano y esta bastante chulo. Coste de fabricacion muy bajito.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 10:26:00 por Delan »

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3901 en: 06 de Febrero de 2018, 10:25:06 »
A pués si que lo tiene, a ver si me leo bién las cosas  ;D ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3902 en: 06 de Febrero de 2018, 10:26:56 »
Pero si ya lo tiene!


Yo me hice el space infantry en pnp que es un momento y esta traducido al castellano y esta bastante chulo. Coste de fabricacion muy bajito.

Jojojojojo, cafe por favor.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3903 en: 06 de Febrero de 2018, 10:27:07 »
"Mi problema ": dentro de poco voy a tener un hijo y quería comprarme mi último juego en solitario (hasta dentro de un tiempo, jeje). No quiero que exceda más de 60 euros, si no tiene un inglés muy difícil no tengo problema (aunque si esta en español o traducido mejor), y quiero pedirlo está semana o como muy tarde la que viene. Si tiene una historia chula mejor .
Los solitarios que tengo: Time soccer, Aeons End, Eldrich, Hostage, Oh my goods y exp. , Rescate, Colonos del Imperio, Mazmorra, K2, Arkham LCG. Ayudarme x favor!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Algunos baratos que te puede dar muchas partidas: One Deck Dungeon, After the virus
Y si quieres subir un poco el precio: This war of mine, Robinson, Ghost Stories, Dawn of the Zeeds
Donde se puede conseguir el One deck dungeon o el Dawn of The Zeds?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3904 en: 06 de Febrero de 2018, 10:28:26 »
El robinson crusoe...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3905 en: 06 de Febrero de 2018, 10:46:06 »
Pero si ya lo tiene!


Yo me hice el space infantry en pnp que es un momento y esta traducido al castellano y esta bastante chulo. Coste de fabricacion muy bajito.
Está bien en solitario? Dura mucho?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3906 en: 06 de Febrero de 2018, 11:15:23 »
Pero si ya lo tiene!


Yo me hice el space infantry en pnp que es un momento y esta traducido al castellano y esta bastante chulo. Coste de fabricacion muy bajito.
Está bien en solitario? Dura mucho?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Nunca me fijo en lo que duran las partidas lo siento pero no se hace largo. Viene con varios escenarios. Ahora hace bastante que no le doy pero las partidas logran crear una buena sensacion de estar explorando una estacion abandonada.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3907 en: 06 de Febrero de 2018, 11:34:20 »
Pero si ya lo tiene!


Yo me hice el space infantry en pnp que es un momento y esta traducido al castellano y esta bastante chulo. Coste de fabricacion muy bajito.
Está bien en solitario? Dura mucho?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Nunca me fijo en lo que duran las partidas lo siento pero no se hace largo. Viene con varios escenarios. Ahora hace bastante que no le doy pero las partidas logran crear una buena sensacion de estar explorando una estacion abandonada.
Le echaré un ojo y si me mola te mando MP

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3908 en: 06 de Febrero de 2018, 11:37:56 »
Pero si ya lo tiene!


Yo me hice el space infantry en pnp que es un momento y esta traducido al castellano y esta bastante chulo. Coste de fabricacion muy bajito.
Está bien en solitario? Dura mucho?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Nunca me fijo en lo que duran las partidas lo siento pero no se hace largo. Viene con varios escenarios. Ahora hace bastante que no le doy pero las partidas logran crear una buena sensacion de estar explorando una estacion abandonada.
Pues ya lo tenía en mí wishlist de la BGG...

Tiene algo q ver con otro wargame futurista q se llama Phobos o algo así??



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3909 en: 06 de Febrero de 2018, 11:58:06 »
"Mi problema ": dentro de poco voy a tener un hijo y quería comprarme mi último juego en solitario (hasta dentro de un tiempo, jeje). No quiero que exceda más de 60 euros, si no tiene un inglés muy difícil no tengo problema (aunque si esta en español o traducido mejor), y quiero pedirlo está semana o como muy tarde la que viene. Si tiene una historia chula mejor .
Los solitarios que tengo: Time soccer, Aeons End, Eldrich, Hostage, Oh my goods y exp. , Rescate, Colonos del Imperio, Mazmorra, K2, Arkham LCG. Ayudarme x favor!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Algunos baratos que te puede dar muchas partidas: One Deck Dungeon, After the virus
Y si quieres subir un poco el precio: This war of mine, Robinson, Ghost Stories, Dawn of the Zeeds
Donde se puede conseguir el One deck dungeon o el Dawn of The Zeds?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ahora mismo en el mercadillo tienes el One deck dungeon + expansión:
http://labsk.net/index.php?topic=205595.0
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3910 en: 06 de Febrero de 2018, 12:24:56 »
One deck dungeon es de lo mejor que hay en solitario compacto. Space infantry esta bien, mola, tiene su gracia... Hazte los dos!!!!!. Madre mia se me contagia de perilla.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3911 en: 06 de Febrero de 2018, 12:53:36 »
  Hablando del One Deck Dungeon, primera partida al Forest of Shadows. Sensaciones similares al original: sencillo, rapido y entretenido. Pronto para valorar las novedades.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3912 en: 06 de Febrero de 2018, 13:13:36 »
One deck dungeon es de lo mejor que hay en solitario compacto. Space infantry esta bien, mola, tiene su gracia... Hazte los dos!!!!!. Madre mia se me contagia de perilla.
Yo estaba pensando en hacerme el space, pero he visto q eran 150 counters y paso!!

Cometí el error de comprar cartón gris demasiado grueso, 2/2,5mm no recuerdo, y sudo la gota gorda para recortar todos los counters d los juegos que me imprimí en su momento...

Hasta q no termine con los que tengo pendiente d recortar nada, y los siguientes serán con cartón de 1mm para currar la mitad al recortarlos, q me va a salir codo tenista de tanto pasar el cúter!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3913 en: 06 de Febrero de 2018, 13:19:24 »
One deck dungeon es de lo mejor que hay en solitario compacto. Space infantry esta bien, mola, tiene su gracia... Hazte los dos!!!!!. Madre mia se me contagia de perilla.
Yo estaba pensando en hacerme el space, pero he visto q eran 150 counters y paso!!

Cometí el error de comprar cartón gris demasiado grueso, 2/2,5mm no recuerdo, y sudo la gota gorda para recortar todos los counters d los juegos que me imprimí en su momento...

Hasta q no termine con los que tengo pendiente d recortar nada, y los siguientes serán con cartón de 1mm para currar la mitad al recortarlos, q me va a salir codo tenista de tanto pasar el cúter!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
150??? No recuerdo que fueran tantos.

Yo los counters me los hago con goma eva negra y quedan muy bien y encima facilisimos de recortar.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3914 en: 06 de Febrero de 2018, 13:22:15 »
One deck dungeon es de lo mejor que hay en solitario compacto. Space infantry esta bien, mola, tiene su gracia... Hazte los dos!!!!!. Madre mia se me contagia de perilla.
Yo estaba pensando en hacerme el space, pero he visto q eran 150 counters y paso!!

Cometí el error de comprar cartón gris demasiado grueso, 2/2,5mm no recuerdo, y sudo la gota gorda para recortar todos los counters d los juegos que me imprimí en su momento...

Hasta q no termine con los que tengo pendiente d recortar nada, y los siguientes serán con cartón de 1mm para currar la mitad al recortarlos, q me va a salir codo tenista de tanto pasar el cúter!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
150??? No recuerdo que fueran tantos.

Yo los counters me los hago con goma eva negra y quedan muy bien y encima facilisimos de recortar.
No quedan demasiado blandos? Eso se tiene q doblar con solo cogerlos...
O usas un grosor de EVA mayor de lo habitual?


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk