logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612328 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4695 en: 23 de Mayo de 2018, 15:54:43 »
  Desarrollo de Misión 1.1
  Comandante: el Barbas

  "Empiezo avanzando las tecnologías I y III, y sacando 2 naves a pasear, con gran coste de recursos, y quemando otro recurso para sacar la última nave disponible. El 'Plan de Desarrollo Justo' me permite avanzar en una tecnologia, y avanzó la III para producir más recursos.
  El 'Proyecto de Terraformación' me proporciona energía y materia, y doy un salto tecnológico avanzando en 3 tencologias simultáneamente.
  Una de las naves termina encontrando una mina, mientras las otras siguen avanzando hacia los planetas más distantes.

  Tras una pequeña exploración de las cercanías de la galaxia para ver si hay algún planeta colonizable con mi nivel de tecnología actual o algún Objetivo Colonial que aumente mi conocimiento del espacio, vuelvo a amasar recursos, y genero 1 de antimateria. Quizás me arrepienta de esta decisión, pero es la única forma ya de desarrollar más de una tecnología a la vez, consiguiendo la 'Ingenieria Planetaria' y el 'Manejo del Campo de Higgs', un gran logro que me permitirá distribuir fácilmente los recursos entre mis planetas...cuando colonice alguno, porque aunque podría, los hasta ahora descubiertos exceden mi conocimiento de terraformación.

  Por suerte, descubro unos planetas lejanos que serán perfectos para terraformar, aunque tardaré un poco en llegar.

  Por primera vez en la historia de nuestra civilización, conseguimos rivalizar en tecnología con nuestra civilización vecina...aunque es un espejismo pues rápidamente se vuelve a distanciar. Pero lo importante es que he podido terraformar tres planetas y ya al final colonizar el tercer planeta oceánico, lo que me supondrá un interesante bonus.
 

  El avance tecnológico y la  producción de energía se ven frenadas por la tremenda quema de recursos realizada, y mi última acción es terraformar un cuarto planeta."


  Antes de contar los puntos obtenidos, creo que me ha salido bastante bien la partida. Vamos, que si de esta no lo consigo... (lo de no desarrollar varias tecnologías a la vez era un lastre impresionante, ¡he visto la luz!).

  PUNTUACIÓN:
  - 2 por antimateria
  - 3 por colonizar tres planetas del mismo tipo
  - 2 por el máximo nivel en Física Cuántica
  - 10 por los planetas colonizados
  - 8 por los tracks
  - 3 por completar la misión de terraformar un planeta muy lejano
  - 8 por los planetas terraformados
 
  TOTAL: 36 (me esperaba más...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4696 en: 23 de Mayo de 2018, 16:31:24 »
Pero vais a seguir hablando del Kepler??? Me vais a obligar a comprarlo, teniendo ya el Gaia?? Es que no teneis corazón?? :P

Dadme motivos para no pecar y huir de la compra del Kepler. Anda, haced un esfuerzo.

 ;D


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4697 en: 23 de Mayo de 2018, 16:50:48 »
Pero vais a seguir hablando del Kepler??? Me vais a obligar a comprarlo, teniendo ya el Gaia?? Es que no teneis corazón?? :P

Dadme motivos para no pecar y huir de la compra del Kepler. Anda, haced un esfuerzo.

 ;D

  Pues a ver...
  -es muy matemático, quizás demasiado
  -el Automa del Gaia le da mil vueltas. Aquí no hay una ia como tal.
  -tiendes a empezar siempre igual, eligiendo avanzar en las 2 mismas tecnologías. Debería haber algo que modificase el inicio para que te pudieses adaptar a ello y hacer las partidas distintas. Lo que hace la partida distinta es realmente el objetivo de la campaña, pero el desarrollo en sí va a ser muy parecido. Ésta es para mí la mayor pega del juego.
  -cuando me canse/desespere o cuando termine la campaña, lo que ocurra antes, lo pondré a la venta, así que te ahorras unos dineros si lo pillas. De hecho, si tienes algo para cambiar te lo reservo!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4698 en: 23 de Mayo de 2018, 16:55:37 »
  Otra cosa negativa:
  -la disposición de los planetas sobre el mapa, como la pones tú y además tienes limitaciones por jugar en solitario, va a igual, porque los colocarás siempre de la forma que piensas que más te conviene.
  -no hay diferentes razas ni nada semejante como en el Gaia.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4699 en: 23 de Mayo de 2018, 16:57:40 »
Agradecido Ananda. Tú y otros de este hilo teneis un follower en mí.

Te agradezco la oferta, pero seguramente va a ser difícil que te ofrezca algo que te atraiga y que esté en línea de precio con el Kepler. Se me ocurre un This War of Mine, pero supongo que ya lo tienes...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4700 en: 23 de Mayo de 2018, 17:00:32 »
Agradecido Ananda. Tú y otros de este hilo teneis un follower en mí.

Te agradezco la oferta, pero seguramente va a ser difícil que te ofrezca algo que te atraiga y que esté en línea de precio con el Kepler. Se me ocurre un This War of Mine, pero supongo que ya lo tienes...

  Sí, ya lo tengo 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4701 en: 23 de Mayo de 2018, 17:26:50 »
La disposicion de planetas inicial si que tiende a concentarse  aunque realmente el lado derecho del mapa es testimonial, poca chicha hay ahi de todas formas, otra osa es que te toque todo de planetas rochos de terraformar en las secciones mas cercanas como me salio y los mas facilillos en el borde exterior.

En ese sentido no me molesta. Y si,imagino que el gaia ira mejor pero tambien es mas grande e imagino que largo. Demasie para mi cerebro ameri.
Por cierto este viernes probare el kepler a 4 juagadores a ver que tal va. Eso si ninguno se cabrea demasiado despues de un cutthroat caverns. Que juego mas cabron. Alguien saldra con un puñal a la espalda fijo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4702 en: 23 de Mayo de 2018, 19:23:24 »
  He sacado de nuevo el Kepler y menudo desastre. 23 puntos en la primera misión. ¡Si es que es muy difícil!. De nada me ha servido colonizar 5 planetas.

Es jodido, yo ayer hice 39 pero en multijugador, que rascas alguna medalla.

Por cierto, como veis el Brook city que esta en KS? He ojeado las reglas y no me convence. Casi que me quedo con el Police precint.
Yo al final pase. Habia cosas que no terminaban de convencerme del todo.

El too many bones... hace demasiado que no lo juego a ver si le encuentro hueco.

Vendemelo a mi. Yo le encuentro hueco, jajajajaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4703 en: 23 de Mayo de 2018, 19:25:31 »
  Desarrollo de Misión 1.1
  Comandante: el Barbas

  "Empiezo avanzando las tecnologías I y III, y sacando 2 naves a pasear, con gran coste de recursos, y quemando otro recurso para sacar la última nave disponible. El 'Plan de Desarrollo Justo' me permite avanzar en una tecnologia, y avanzó la III para producir más recursos.
  El 'Proyecto de Terraformación' me proporciona energía y materia, y doy un salto tecnológico avanzando en 3 tencologias simultáneamente.
  Una de las naves termina encontrando una mina, mientras las otras siguen avanzando hacia los planetas más distantes.

  Tras una pequeña exploración de las cercanías de la galaxia para ver si hay algún planeta colonizable con mi nivel de tecnología actual o algún Objetivo Colonial que aumente mi conocimiento del espacio, vuelvo a amasar recursos, y genero 1 de antimateria. Quizás me arrepienta de esta decisión, pero es la única forma ya de desarrollar más de una tecnología a la vez, consiguiendo la 'Ingenieria Planetaria' y el 'Manejo del Campo de Higgs', un gran logro que me permitirá distribuir fácilmente los recursos entre mis planetas...cuando colonice alguno, porque aunque podría, los hasta ahora descubiertos exceden mi conocimiento de terraformación.

  Por suerte, descubro unos planetas lejanos que serán perfectos para terraformar, aunque tardaré un poco en llegar.

  Por primera vez en la historia de nuestra civilización, conseguimos rivalizar en tecnología con nuestra civilización vecina...aunque es un espejismo pues rápidamente se vuelve a distanciar. Pero lo importante es que he podido terraformar tres planetas y ya al final colonizar el tercer planeta oceánico, lo que me supondrá un interesante bonus.
 

  El avance tecnológico y la  producción de energía se ven frenadas por la tremenda quema de recursos realizada, y mi última acción es terraformar un cuarto planeta."


  Antes de contar los puntos obtenidos, creo que me ha salido bastante bien la partida. Vamos, que si de esta no lo consigo... (lo de no desarrollar varias tecnologías a la vez era un lastre impresionante, ¡he visto la luz!).

  PUNTUACIÓN:
  - 2 por antimateria
  - 3 por colonizar tres planetas del mismo tipo
  - 2 por el máximo nivel en Física Cuántica
  - 10 por los planetas colonizados
  - 8 por los tracks
  - 3 por completar la misión de terraformar un planeta muy lejano
  - 8 por los planetas terraformados
 
  TOTAL: 36 (me esperaba más...)

Meteme en la historia Ananda, q me hace ilusion!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4704 en: 23 de Mayo de 2018, 19:38:55 »
  Jajaja. Pues no le tengo que echar imaginación ni ná. Hablaré con los guionistas a ver qué pueden hacer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4705 en: 23 de Mayo de 2018, 20:47:19 »
  Si a alguien le sobran unos eurillos y quieres un eurotrash con miniaturas de calidad que se pase por la campaña del EXO, que faltan 5000€ para el último stretch goal (el último de los que han puesto claro).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4706 en: 23 de Mayo de 2018, 22:06:45 »
Ueeee me han ascendido a aventurero en el roll player!
Hoy mi explorador humano le ha partido la bocarra al kraken (lanzando 10 dadazos dd combate) pars recuperar a su hermano gemelo que tenia cautivo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4707 en: 23 de Mayo de 2018, 22:15:28 »
Ueeee me han ascendido a aventurero en el roll player!
Hoy mi explorador humano le ha partido la bocarra al kraken (lanzando 10 dadazos dd combate) pars recuperar a su hermano gemelo que tenia cautivo.
Me parto!  Le sacas tema a todo jodio!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4708 en: 23 de Mayo de 2018, 22:24:16 »
Ueeee me han ascendido a aventurero en el roll player!
Hoy mi explorador humano le ha partido la bocarra al kraken (lanzando 10 dadazos dd combate) pars recuperar a su hermano gemelo que tenia cautivo.
Me parto!  Le sacas tema a todo jodio!
Jajaja no no que va en serio. La historia inicial de mi personaje es que secuestraron a mi gemelo y me he abierto paso hasta la guarida de la mismisima aberracion del mar pars recuperarlo. Y lueego nos hemos enrolado a bordo del desafiante y nos hemos ido a explorar junto a los compis del pillars of eternity 2.


Pero si, basicamente me hago unas pajas mentales que a veces hasta me preocupan y todo. Luego cobran vida y me sale otro Perilla.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4709 en: 23 de Mayo de 2018, 22:38:20 »
  Dios!!!. 39 puntos en la segunda misión del Kepler (piden 40). A ver, señor creador...¡que es un juego! para divertirse, que no quiero conseguir créditos para la universidad. ¿Cómo se llama el tío?...¡que es me lo como!. Sr Cerruti Sola, venga usted aquí y dígame a la cara que mi gestión no merece pasar la segunda misión del nivel fácil. Venga, ¡dígamelo si tiene coglioni!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario