logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9988 veces)

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2014, 13:46:50 »
Carte, tu con lo tuyo propio ya vas justo... muy justito...

Israel

Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2014, 16:08:26 »
Yo nunca he jugado y la verdad es que me gustaria probar.... si aun queda sitio también me apunto
Israel

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2014, 16:16:13 »
Yo nunca he jugado y la verdad es que me gustaria probar.... si aun queda sitio también me apunto
¿Te refieres a que nunca has jugado a 18XX?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2014, 20:45:17 »
Buenas,

Ya he confirmado asistencia a las CLBSK por lo que puedes quitar la ? a mi nombre... eso si, estoy con Maeglor... no sé si es lo más idoneo en estas jornadas... pero un escenario corto de 6 horas no me parece mal, pa ir cogiendo contacto con el juego...

Vaaaaaaamos

Hola hamijo. ¿Es usted quien distribuye con soltura esos "calvos de mierda" y pone en su sitio a más de un aficionado a la madera?  En las jornadas tenemos que jugarnos un ra o un caylus de esos que nos gustan a los dos, o un RoR de mayores...

korfu

Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2014, 18:19:39 »
Niños....

¿Alguien ha dicho un 18xx?

Pues pa eso toi yo también...   ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Israel

Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2014, 20:23:27 »
Yo nunca he jugado y la verdad es que me gustaria probar.... si aun queda sitio también me apunto
¿Te refieres a que nunca has jugado a 18XX?

A eso me refiero. Nunca he probado un 18XX y la verdad es que cada vez me pica más la curiosidad
Israel

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2014, 20:43:38 »
Yo nunca he jugado y la verdad es que me gustaria probar.... si aun queda sitio también me apunto
¿Te refieres a que nunca has jugado a 18XX?

A eso me refiero. Nunca he probado un 18XX y la verdad es que cada vez me pica más la curiosidad
Pues en ningún caso te recomendaría empezar por el 18OE.

Un básico como el 1830 estaría bien.

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2014, 07:53:46 »
Calvo: lo que tu digas rey... le damos a algun cubito si o si....

Propongo organizar una partida newbies a un 18XX facil... Carte la explica que le mola....

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2014, 09:34:37 »
Calvo: lo que tu digas rey... le damos a algun cubito si o si....

Propongo organizar una partida newbies a un 18XX facil... Carte la explica que le mola....
JA-JA-JA
Mejor una Guerra del Anillo y jugamos a meterte las minis por tu ort...  >:(

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2014, 00:37:32 »
War of the ring anal intruder edition.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2014, 12:19:16 »
Hola, chavalada!

Retomo este tema que sólo queda un mes para las CLBSK!! (y pensar que este hilo se escribió hace 3 meses :D)

El pasado fin de semana POR FIN pude abrir el 18OE, destroquelarlo y desplegarlo. En resumen: tela, telita, tela!! Es BRU-TAL!! :D

Para que os hagáis una idea, todo el juego desplegado SIN las fichas de Poker ocupan una mesa de 220x84:



De hecho, el tablero no cabe entero en la mesa, se sale un poquito :D Y como podéis ver, no hay siquiera sitio para que los jugadores coloquen los charters de sus compañía, dinero, etc. Es decir, se necesitan al menos dos buenas mesas. No obstante, precisamente en una CLBSK el tema mesa no es problema.

Lo que sí me preocupa es el tiempo para el setup, repasar reglas, etc. Doy por hecho que jugaremos un escenario corto para que dé tiempo :D calvo30 y yo nos estamos empollando las reglas y jugaremos una partida antes para hacer el rodaje de las reglas pero sí me gustaría insistir en que todo lo que pueda avanzar cada uno leyendo reglas, preguntando dudas, etc. mejor, porque de lo contrario vamos a morir simplemente en el intento! :D

¿Cómo lo veis?

PS: Pedrote, tú que vendrás de fuera y sin coche, deja hueco en la maleta que la caja es enorme y pesa un quintal! :D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2014, 12:25:50 »
Voy a arrastrar el de Fran Moli a Zona Lúdica para ir entrenando, y de paso a ver si me deja echarle un vistazo a las reglas...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2014, 12:28:59 »
Calvo: lo que tu digas rey... le damos a algun cubito si o si....

Propongo organizar una partida newbies a un 18XX facil... Carte la explica que le mola....

Grabad la explicación de Carte y colgadla en la comunidad de Vis lúdica! golfos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2014, 12:34:41 »
Calvo: lo que tu digas rey... le damos a algun cubito si o si....

Propongo organizar una partida newbies a un 18XX facil... Carte la explica que le mola....

Grabad la explicación de Carte y colgadla en la comunidad de Vis lúdica! golfos!
Chaval, que "semos pofesionales"!  La emitiremos en directo, doblada en varios idiomas a la vez (entre ellos, el castellano estándar :D), con subtítulos e interrupciones publicitarias donde Javier Calvo hará un strip-tease quitándose tiles de su velludo cuerpo.

Te lo vas a perder?? :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK 2014] Interesados en partida/s de 18OE
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2014, 12:36:33 »
Calvo: lo que tu digas rey... le damos a algun cubito si o si....

Propongo organizar una partida newbies a un 18XX facil... Carte la explica que le mola....

Grabad la explicación de Carte y colgadla en la comunidad de Vis lúdica! golfos!
Chaval, que "semos pofesionales"!  La emitiremos en directo, doblada en varios idiomas a la vez (entre ellos, el castellano estándar :D ), con subtítulos e interrupciones publicitarias donde Javier Calvo hará un strip-tease quitándose tiles de su velludo cuerpo.

Te lo vas a perder?? :D


Eeehhhh mmmm estooo. vale, pero no lo hagáis con mi copia.  :o
666