Tienes que tirar el dado 6 veces. En este juego debes considerar los términos “daño” e “impacto” como sinónimos. De hecho, creo que la palabra daño no aparece en el manual. Un saludo!!
Duda con una carta de destino. “¡Si! Han picado... esta vez. Juega esta carta durante la fase de los zeds para cancelar toda la activacion de una unidad u horda zed antes de que se mueva. Recupera 1 impacto si estaba herida. Despues tira un dado para ver si descartas o guardas para un futuro uso”Entiendo que esta carta solo se utiliza una vez por fase de zeds, no en cada activacion de cada ruta no?, aunque se tire el dado y la carta no se descarte, seria demasiado poderosa para bloquear a las hordas cercanas y asi bloquear todas las rutas.
Cita de: er_shiro en 24 de Julio de 2020, 11:20:07 Duda con una carta de destino. “¡Si! Han picado... esta vez. Juega esta carta durante la fase de los zeds para cancelar toda la activacion de una unidad u horda zed antes de que se mueva. Recupera 1 impacto si estaba herida. Despues tira un dado para ver si descartas o guardas para un futuro uso”Entiendo que esta carta solo se utiliza una vez por fase de zeds, no en cada activacion de cada ruta no?, aunque se tire el dado y la carta no se descarte, seria demasiado poderosa para bloquear a las hordas cercanas y asi bloquear todas las rutas.Según entiendo yo por lo que pone en el texto, una única vez por fase zed, aplicándola a una única unidad u horda (de la totalidad, no una unidad u horda por ruta)...
Yo recupero un impacto si hay herida. Si hay dos con impactos recupero la unidad zeds más fuerte. Por coherencia con el resto de las reglas.