logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42919 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2018, 19:07:45 »
Voy! 5 minutes plis

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #121 en: 17 de Octubre de 2018, 19:24:58 »
Si no tenéis la carta 223 Banish, cómo habéis hecho el desafío 1, el 2 y el 4??? Para esos tres se necesita.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #122 en: 17 de Octubre de 2018, 19:48:18 »
  Yo sí la tengo pero no sé donde la he puesto. He revisado todo pero nada, no la veo. Muchas gracias por la foto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #123 en: 17 de Octubre de 2018, 20:16:15 »
Si no tenéis la carta 223 Banish, cómo habéis hecho el desafío 1, el 2 y el 4??? Para esos tres se necesita.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ah coñe, era una de Némesis. Yo buscaba hechizos :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #124 en: 17 de Octubre de 2018, 21:37:46 »
Ponte otra carta para jugar. Yo te anulo todas las puntuaciones y listo.

Ahora en serio, espero que la encuentres que jode cuando se nos pierde algo
  Yo sí la tengo pero no sé donde la he puesto. He revisado todo pero nada, no la veo. Muchas gracias por la foto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #125 en: 17 de Octubre de 2018, 23:30:48 »
Bueno bueno bueno, Gate Witch is my bitch!!!

Victoria a la primera!!!

He tenido la potra del siglo creo yo.

Gate Witch
Victoria: 70pts
Cartas Némesis no reveladas: 10pts
Gravehold: 20pts
Héroes: 7(3+4)pts

Total: 107puntos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #126 en: 17 de Octubre de 2018, 23:31:12 »
  ¡¡Otro que cae!!. Ésta vez es Wraithmonger. Victoria, aunque me ha dejado Gravehold tiritando. Tiene cartas muy potentes, que te hacen perder en un turno (la que le puede quitar 10 a Gravehold por ejemplo...), sobre todo si hace 2 turnos seguidos (como haga 3 ve recogiendo las cartas). No te puedes confiar, y cuando no amenaza con dejar a 0 a un Mago, te está quitando cartas o cargas, éstas últimas fundamentales contra este Némesis. Mola que puedas elegir qué es lo que quieres que ocurra con las losetas de Terror.

 60 puntos por la victoria
   3 puntos por vida restante en GraveHold (y eso que la he curado con Remnant 2 veces mínimo)
 15 puntos por vida restante de héroes (Primordial Fetish me ha venido de perlas al final)
    2 puntos por cartas del mazo de némesis no reveladas

  Total: 80 puntos contra Wraithmonger
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #127 en: 17 de Octubre de 2018, 23:32:29 »
Bueno bueno bueno, Gate Witch is my bitch!!!

Victoria a la primera!!!

He tenido la potra del siglo creo yo.

Gate Witch
Victoria: 70pts
Cartas Némesis no reveladas: 10pts
Gravehold: 20pts
Héroes: 7(3+4)pts

Total: 107puntos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  ¡¡¡107!!!. Madre del amor hermoso. Menos mal que tengo algo de margen...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #128 en: 17 de Octubre de 2018, 23:43:26 »
  ¡¡Otro que cae!!. Ésta vez es Wraithmonger. Victoria, aunque me ha dejado Gravehold tiritando. Tiene cartas muy potentes, que te hacen perder en un turno (la que le puede quitar 10 a Gravehold por ejemplo...), sobre todo si hace 2 turnos seguidos (como haga 3 ve recogiendo las cartas). No te puedes confiar, y cuando no amenaza con dejar a 0 a un Mago, te está quitando cartas o cargas, éstas últimas fundamentales contra este Némesis. Mola que puedas elegir qué es lo que quieres que ocurra con las losetas de Terror.

 60 puntos por la victoria
   3 puntos por vida restante en GraveHold (y eso que la he curado con Remnant 2 veces mínimo)
 15 puntos por vida restante de héroes (Primordial Fetish me ha venido de perlas al final)
    2 puntos por cartas del mazo de némesis no reveladas

  Total: 80 puntos contra Wraithmonger
Tengo ganas de jugarla!!! El dibujo me gusta muchooo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #129 en: 17 de Octubre de 2018, 23:45:12 »
Bueno bueno bueno, Gate Witch is my bitch!!!

Victoria a la primera!!!

He tenido la potra del siglo creo yo.

Gate Witch
Victoria: 70pts
Cartas Némesis no reveladas: 10pts
Gravehold: 20pts
Héroes: 7(3+4)pts

Total: 107puntos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  ¡¡¡107!!!. Madre del amor hermoso. Menos mal que tengo algo de margen...
De momento es el que se te resiste!! Hablaré con ella para que no te de cuartelillo muahahahah

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #130 en: 18 de Octubre de 2018, 01:16:51 »
  Toma de contacto contra Thrice-Dead Prophet. Derrota. ¡¡Cómo suma vida el jodío!!. Mucho minion, y un mercado muy jodido de manejar; cuesta muchísimo hacerse con los hechizos potentes, sobre todo con Char, que es el más útil aquí y hace 6 de daño, aunque Pyromancy también está muy bien. Entre eso y que el Némesis descarta cartas de su mazo como quien lava (pierdes si se agota el mazo) va a estar muy complicado de vencer.

   6 puntos por vida quitada a la Némesis
 24 puntos por cartas descartadas del mazo de Némesis

 Total: 30 puntos contra Thrice-Dead-Prophet
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #131 en: 18 de Octubre de 2018, 22:11:34 »
  Ahora sí cayó. Victoria contra Thrice-Dead-Prophet. Iba la cosa bastante bien, pero al final recuperó como 20 de vida y sólo quedaron 2 cartas en su mazo, así que muy justito. Hay que hacerse con hechizos tochos, y luego intentar quitarse de alguna carta para reciclarlos rápido. Al final le hice un combo de 21 de daño, pero con 14 bastaron. ¡¡A tomar por saco el Profeta!!.

 50 puntos por la victoria
 11 puntos por vida restante en GraveHold
 14 puntos por vida restante de héroes
   2 puntos por cartas del mazo de némesis no reveladas

 Total: 77 puntos contra Thrice-Dead-Prophet

  ¡¡Sólo queda Gate Witch!!


Voy a por ti jodía...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #132 en: 18 de Octubre de 2018, 23:03:28 »
  Ahora sí cayó. Victoria contra Thrice-Dead-Prophet. Iba la cosa bastante bien, pero al final recuperó como 20 de vida y sólo quedaron 2 cartas en su mazo, así que muy justito. Hay que hacerse con hechizos tochos, y luego intentar quitarse de alguna carta para reciclarlos rápido. Al final le hice un combo de 21 de daño, pero con 14 bastaron. ¡¡A tomar por saco el Profeta!!.

 50 puntos por la victoria
 11 puntos por vida restante en GraveHold
 14 puntos por vida restante de héroes
   2 puntos por cartas del mazo de némesis no reveladas

 Total: 77 puntos contra Thrice-Dead-Prophet

  ¡¡Sólo queda Gate Witch!!


Voy a por ti jodía...
Oleeeer

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #133 en: 19 de Octubre de 2018, 01:26:30 »
  ¡¡Y la última bestia salida de los mundos de pesadilla sucumbió ante la brutalidad de Garu!!. ¡¡Qué mala bestia por Dios!!, te hace 10 de daño con su Fuerza Colosal sin despeinar esa cresta que usa de hacha cuando le apetece descansar los nudillos. Ha sido él el artífice de la victoria (bueno y yo claro...jeje). Pero una victoria in extremis, ya que el siguiente turno era de la Némesis, que iba a rematar precisamente a Garu, dejándome a los dos héroes exhaustos. El minion de nivel 3 Rift Scourge (El Azote de la Grieta) es un bruto de flipar, y casi acaba con los dos magos.

  70 puntos por la victoria
  17 puntos por vida restante en GraveHold
    3 puntos por vida restante de héroes
    5 puntos por cartas del mazo de némesis no reveladas

 Total: 95 puntos contra Gate Witch


  ¡¡Y ya con esto he acabado el reto!!. Me ha encantado. Creo que ahora se me da un pelín mejor el juego que cuando lo compré. Antes vencía a algún Némesis pero no pensaba que fuese a poder con los 6.
  Deseando estoy hacer uno contra los Némesis que quedan. A ver si me animo a montarlo. Muchas gracias Wes por la iniciativa, ha estado genial!!
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 14:59:55 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal
« Respuesta #134 en: 19 de Octubre de 2018, 14:24:16 »
  ¡¡Y la última bestia salida de los mundos de pesadilla sucumbió ante la brutalidad de Garu!!. ¡¡Qué mala bestia por Dios!!, te hace 10 de daño con su Fuerza Colosal sin despeinar esa cresta que usa de hacha cuando le apetece descansar los nudillos. Ha sido él el artífice de la victoria (bueno y yo claro...jeje). Pero una victoria un extremis, ya que el siguiente turno era de la Némesis, que iba a rematar precisamente a Garu, dejándome a los dos héroes exhaustos. El minion de nivel 3 Rift Scourge (El Azote de la Grieta) es un bruto de flipar, y casi acaba con los dos magos.

  70 puntos por la victoria
  17 puntos por vida restante en GraveHold
    3 puntos por vida restante de héroes
    5 puntos por cartas del mazo de némesis no reveladas

 Total: 95 puntos contra Gate Witch


  ¡¡Y ya con esto he acabado el reto!!. Me ha encantado. Creo que ahora se me da un pelín mejor el juego que cuando lo compré. Antes vencía a algún Némesis pero no pensaba que fuese a poder con los 6.
  Deseando estoy hacer uno contra los Némesis que quedan. A ver si me animo a montarlo. Muchas gracias Wes por la iniciativa, ha estado genial!!
Me alegro!!!!

Cuantas partidas has hecho con este reto??? 10 mínimo.

Lo puedes poner para lo del 10x10 del año jejeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk