logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190788 veces)

explorador

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #420 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:36:30 »
Yo le tengo puesto un 1.

Si esta expansión puntúa, me parece justo puntuarla con un 1 para compensar que expansiones de otros juegos no puntúan.

Y digo bien expansión, porque quien se va a comprar un juego invendible y no rejugable, en el 90% de las veces será porque es un amante del pandemic básico, por tanto funciona como una expansión a la hora de recibir votos.

Y si los mazos del agrícola no puntúan, para que los que amamos agrícola le metamos 10 a mansalva, pues oye, a compensar se ha dicho.


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #421 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:10:23 »
con tantos 1 de haters tiene mas merito aun.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #422 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:28:15 »
con tantos 1 de haters tiene mas merito aun.
Pero con tanto 10 de fanboys pierde toda credibilidad. No se a quien se la quieren colar, es un maldito Pandemia.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #423 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:44:13 »
Para zurullo los juegos de recursos ;-) si nos ponemos a despotricar vamos listos.... a pandemic legacy aun no lo valore en bgg y eso que ya voy por Octubre, cuando lo acabe votare pero esto de despotricar sin argumentos... en fin alucino pepinillo....

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #424 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:46:14 »
jamas he jugado a pandemia. no me gustan lo cooperativos. y este juego me parece una autentica pasada completamente diferente a todo lo que he jugado hasta ahora. como un videojuego. cada pantalla es distinta con una misma base. te lleva por una historia de emocion. de verdad que hay que estar cerrados para no querer verlo y probarlo. engancha

edkofuzz

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #425 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:46:54 »
Me meo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #426 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:54:04 »
jamas he jugado a pandemia. no me gustan lo cooperativos. y este juego me parece una autentica pasada completamente diferente a todo lo que he jugado hasta ahora. como un videojuego. cada pantalla es distinta con una misma base. te lleva por una historia de emocion. de verdad que hay que estar cerrados para no querer verlo y probarlo. engancha
¿Has jugado a alguna campaña de algún juego de mesa en tu vida?, pregunto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #427 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:02:40 »
Yo he estado viendo varios temas para analizar esto y me mosquean um par de cosas. A ver si alguien que ha jugado me dice que piensa.

Los pegatinas esas "de intensidad" que se pegan en las ciudades. No se podia haber puesto un circulo al lado de cada ciudad y que ahi se pusiese un marcador?

Las cartas de los personajes son iguales que las del pandemic normal. Solamente cambia su lado derecho. Que es donde pegas las habilidades. Edtas habilidades no podian ser tambien cartones en lugar de pegatinas?

Las pegatinas que vienen en la misma hoja y que se pegan en las cartas de ciudades. Si tienes las cartas enfundadas.... Para que vas a pegar la pegatina? No se puede hacer un papel que poner encima?

Y seguro que hay mas cosas que evitarian que estropeases el juego al rejugarlo. Solo perderias la sorpresa al abrir las cajas...

O me equivoco?

El setup de cada partida a tu campaña sería INFERNAL. Tener que apuntar y recolocar todo cada vez que acabas/empiezas una nueva partida sería una locura...Bueno, eso o todo es un plan maestro para quitaros la nómina.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #428 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:14:32 »
Obviamente no  ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #429 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:17:05 »
Yo le tengo puesto un 1.

Si esta expansión puntúa, me parece justo puntuarla con un 1 para compensar que expansiones de otros juegos no puntúan.

Y digo bien expansión, porque quien se va a comprar un juego invendible y no rejugable, en el 90% de las veces será porque es un amante del pandemic básico, por tanto funciona como una expansión a la hora de recibir votos.

Y si los mazos del agrícola no puntúan, para que los que amamos agrícola le metamos 10 a mansalva, pues oye, a compensar se ha dicho.

Hasta donde yo recuerdo, expansión es algo que no se puede jugar sin el juego básico...

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #430 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:17:43 »
he jugado a todo lo imaginable tranquilo, desde un world in flames, a una campaña de arcadia quest. no vengo de jugar al catan ayer.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #431 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:18:13 »
Pocos juegos con modo campaña que sean tan  sencillos y rápidos de jugar como Pandemic Legacy, y que no necesite master....

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #432 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:37:34 »
Yo he estado viendo varios temas para analizar esto y me mosquean um par de cosas. A ver si alguien que ha jugado me dice que piensa.

Los pegatinas esas "de intensidad" que se pegan en las ciudades. No se podia haber puesto un circulo al lado de cada ciudad y que ahi se pusiese un marcador?

Las cartas de los personajes son iguales que las del pandemic normal. Solamente cambia su lado derecho. Que es donde pegas las habilidades. Edtas habilidades no podian ser tambien cartones en lugar de pegatinas?

Las pegatinas que vienen en la misma hoja y que se pegan en las cartas de ciudades. Si tienes las cartas enfundadas.... Para que vas a pegar la pegatina? No se puede hacer un papel que poner encima?

Y seguro que hay mas cosas que evitarian que estropeases el juego al rejugarlo. Solo perderias la sorpresa al abrir las cajas...

O me equivoco?

A ver, se puede jugar sin destruir nada y sin pegar nada, pero como te comentan, vas a tener un setup más largo que el de Mage Knight como quien dice...

explorador

PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #433 en: 30 de Noviembre de 2015, 09:58:12 »
Yo le tengo puesto un 1.

Si esta expansión puntúa, me parece justo puntuarla con un 1 para compensar que expansiones de otros juegos no puntúan.

Y digo bien expansión, porque quien se va a comprar un juego invendible y no rejugable, en el 90% de las veces será porque es un amante del pandemic básico, por tanto funciona como una expansión a la hora de recibir votos.

Y si los mazos del agrícola no puntúan, para que los que amamos agrícola le metamos 10 a mansalva, pues oye, a compensar se ha dicho.

Hasta donde yo recuerdo, expansión es algo que no se puede jugar sin el juego básico...

Se que no es una expansión, pero a la hora de ser comprado y recibir votos funciona como una expansión, porque un juego con 12-24 partidas se lo compra alguien que de entrada le pone al pandemic básico al menos un 8.

Si el pandemic te parece un juego normalito, de andar por casa para echar el rato, no veo a mucha de esa gente pagando los 45 euros.

Así que tenemos a todos los pandemistas comprandose un pandemic 2 y claro le cascan 9-10. Es un voto sesgado, como el que tendría una expansión, o cualquier invento en plan legacy de otro juego.


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
PANDEMIC LEGACY (¡qué jartura, por dioxxxx!), ¿qué os parece?
« Respuesta #434 en: 30 de Noviembre de 2015, 10:03:11 »
Yo le tengo puesto un 1.

Si esta expansión puntúa, me parece justo puntuarla con un 1 para compensar que expansiones de otros juegos no puntúan.

Y digo bien expansión, porque quien se va a comprar un juego invendible y no rejugable, en el 90% de las veces será porque es un amante del pandemic básico, por tanto funciona como una expansión a la hora de recibir votos.

Y si los mazos del agrícola no puntúan, para que los que amamos agrícola le metamos 10 a mansalva, pues oye, a compensar se ha dicho.

Hasta donde yo recuerdo, expansión es algo que no se puede jugar sin el juego básico...

Se que no es una expansión, pero a la hora de ser comprado y recibir votos funciona como una expansión, porque un juego con 12-24 partidas se lo compra alguien que de entrada le pone al pandemic básico al menos un 8.

Si el pandemic te parece un juego normalito, de andar por casa para echar el rato, no veo a mucha de esa gente pagando los 45 euros.

Así que tenemos a todos los pandemistas comprandose un pandemic 2 y claro le cascan 9-10. Es un voto sesgado, como el que tendría una expansión, o cualquier invento en plan legacy de otro juego.

Sé que no es el hilo ya que ya hay uno de Pandemic para ello, pero sólo quiero que conste que yo no tengo Pandemic y posiblemente me compre éste y en el hilo de Pandemic creo recordar que más de una y de dos personas a las que no apasiona el normal también están flipando con el Legacy.