logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33150 veces)

Plateau Dweller

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #105 en: 19 de Abril de 2016, 15:48:03 »
Estamos currando en ello, redactando los escenarios. Un saludo!

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #106 en: 19 de Abril de 2016, 16:58:13 »
Estamos currando en ello, redactando los escenarios. Un saludo!

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

gracias! por favor que no se pase cuando este postearlo aqui por ejemplo. gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #107 en: 19 de Abril de 2016, 17:00:13 »
Pues ahora que veo el hilo. La verdad es que ultimamente le he dado bastante al roll for the galaxy en solitario contra una IA y muy divertido la verdad. 

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #108 en: 19 de Abril de 2016, 19:57:07 »
Pues yo el que quiero probar en solitario es el Among Nobles, no se si diseñarle una IA o desdoblarme en varios...

AmberKnight

Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #109 en: 21 de Abril de 2016, 11:17:36 »
Hola,

En YouTube hay unos cuantos rankings en inglés de los mejores juegos para jugar en solitario, basta con buscar "solo games" o similar. Para mi gusto los mejores son los de Dice Tower y Board Game Brawl.

En español hay bastante menos pero se encuentra alguna cosa. Por ejemplo, el canal de Viciados Mesa incluye varias partidas de juegos multijugador jugados con reglas para 1 jugador.

En cualquier caso, jugar un solo jugador no tiene nada de extraño. Todos conocemos los "solitarios" de las cartas tradicionales y a nadie le sorprende. Con estos nuevos juegos sucede lo mismo. Lo importante es disfrutar.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #110 en: 21 de Abril de 2016, 11:24:58 »
Vale se que es solo para un jugador pero lo descubri ayer y si no lo digo implosiono.

Doctor who solitaire story game.

Es lo que deberia haber sido las mil y una noche. Sin tablero ni zarandajas. Solo papel/boli y los pdfs que desde el buscador se encuentran los parrafos en un plis. Es como vivir tu propia avetura de doctor who. Incluso puedes hacer campaña y crear tu propia temporada.

Y estan todos los doctores!!! Y todos los enemigos!!! Y todos los companions!!! Y.... ay que me da el telele y ES GRATIS!!!

Llevo dos episodios y han sido brutales los dos. Honestamente esta muy pero muy por encima del MIl y una noches.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #111 en: 21 de Abril de 2016, 11:51:30 »
Where donde? Tensión aumentando!!! Exterminar! Exterminar!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #112 en: 21 de Abril de 2016, 12:09:39 »
https://boardgamegeek.com/boardgame/42142/doctor-who-solitaire-story-game

Al principio es un poco lio. La primera partida es un follon de reglas. Luego ya va solo.

Recomiendo tener abiertos los 4 libros en sendas pestañas del lector de pdf y usar el ctrl F para agilizar la busqueda.

Hay mogollon de expansiones. Yo de momento estoy dandole al basico para pillar ritmo antes de meterme en mas follones XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #113 en: 21 de Abril de 2016, 12:30:48 »
https://boardgamegeek.com/boardgame/42142/doctor-who-solitaire-story-game

Al principio es un poco lio. La primera partida es un follon de reglas. Luego ya va solo.

Recomiendo tener abiertos los 4 libros en sendas pestañas del lector de pdf y usar el ctrl F para agilizar la busqueda.

Hay mogollon de expansiones. Yo de momento estoy dandole al basico para pillar ritmo antes de meterme en mas follones XD

Yo me baje todo lo de este juego y no supe ni por donde empezar. Creo que hice mal en bajarlo todo.
No soy gran fan de los doctores pero me llamaba lo de narrativo, a ver si me pongo , ya te pediré consejo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #114 en: 21 de Abril de 2016, 12:33:04 »
Por ahora con los 4 libros basicos se tira la mar de bien. Luego aladir storylines que dan mas variedad. Y a partir de ahi modulos.

La verdad es que las tramas que salen estan muy bien y si encima juegas escuchando la BSO del doctor de smith ya es la apoteosis whovian.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 2016, 12:36:41 »
Solo por aclararme (veo que hay muchos documentos).  1- rules book
2- event book
3- adventure book
4- enemy book

Eso sería lo básico ¿no?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #116 en: 21 de Abril de 2016, 12:51:34 »
https://boardgamegeek.com/boardgame/42142/doctor-who-solitaire-story-game

Al principio es un poco lio. La primera partida es un follon de reglas. Luego ya va solo.

Recomiendo tener abiertos los 4 libros en sendas pestañas del lector de pdf y usar el ctrl F para agilizar la busqueda.

Hay mogollon de expansiones. Yo de momento estoy dandole al basico para pillar ritmo antes de meterme en mas follones XD

Yo me baje todo lo de este juego y no supe ni por donde empezar. Creo que hice mal en bajarlo todo.
No soy gran fan de los doctores pero me llamaba lo de narrativo, a ver si me pongo , ya te pediré consejo.
Por ahora con los 4 libros basicos se tira la mar de bien. Luego aladir storylines que dan mas variedad. Y a partir de ahi modulos.

La verdad es que las tramas que salen estan muy bien y si encima juegas escuchando la BSO del doctor de smith ya es la apoteosis whovian.
Mae mia...estaba yo tb bajando todo hasta que he dicho "buah!,paso"  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #117 en: 21 de Abril de 2016, 12:52:06 »
Yep. Con eso papel y dos daditos de 6 ya tienes para vivir un buen porron de aventuras. Yo me baje la hoja de personajes para tener la info mas a mano de lo que va pasando y las cartas de personajes donde estan todos los doctores y sus estadisticas. Porque soy un friki y porque mw mola teber la cartita al lado XD

A ver si reponen la wiki porque al parecer se jugaba de cojones con eso.


PD. No seais locos y no os lo bajeis todo que eso es incontrolable XD.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #118 en: 21 de Abril de 2016, 17:22:01 »
Vale se que es solo para un jugador pero lo descubri ayer y si no lo digo implosiono.

Doctor who solitaire story game.

Es lo que deberia haber sido las mil y una noche. Sin tablero ni zarandajas. Solo papel/boli y los pdfs que desde el buscador se encuentran los parrafos en un plis. Es como vivir tu propia avetura de doctor who. Incluso puedes hacer campaña y crear tu propia temporada.

Y estan todos los doctores!!! Y todos los enemigos!!! Y todos los companions!!! Y.... ay que me da el telele y ES GRATIS!!!

Llevo dos episodios y han sido brutales los dos. Honestamente esta muy pero muy por encima del MIl y una noches.

Delan, tómate la pastilla que te da...  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar en solitario juegos para varios jugadores
« Respuesta #119 en: 21 de Abril de 2016, 17:39:41 »
No hay pastilla que valga cuando unos sucios angeles llorosos secuestran a rose nada mas conocerla. Tal afrenta es inadmisible!!!!